Tales of Berseria #HO

A

#180 googleando un poco dicen que sí

De todos modos ya hay que tener ganas de jugarlo.

1 respuesta
ArThoiD

#181 Pff la verdad que no muchas, y menos tras todo el mundo poniéndolo a parir xDD

Mukuhawk

Juega antes Zestiria. Hay muchas cosas en Berseria que están puestas para que las reconozcas de antes o paralelismos que hacen más gracia si entiendes lo que pasó en Zestiria.

Zestiria a nivel de Tales está guay, pero la historia no acaba gustando a todo el mundo (ni el protagonista) y tiene cosas que chirrían mucho como limitarte la formación de la party. Pero Rose y Edna son puro AMOR.

A

#179 Creo que se pueden jugar indiferente de uno y de otro, creo que en el zestiria te dejan con X incognitas, y en el berseria revelan cosas del pasado del mundo.

Es que el Zestiria salió antes que el Berseria, por eso de jugarlo antes.

1
Rouku

Lo bueno de los Tales of es el combate, y en el Zestiria se lo cargan.

1 respuesta
Nihon

#185 Zestiria tiene muchos problemas y el combate no es uno de ellos. Entiendo que abusar de la armatización puede ser demasiado pero en las cosas que hay que mejorar del anterior Tales esa no me parece la prioritaria.

Quiero decir, si es malo no es por el combate.

1
Mukuhawk

Vale, esto no me lo esperaba...

spoiler
1 respuesta
ifenlor

#187 Jisus, menudo spoiler me acabo de comer xD

Lo abrí pensando que no seria nada que no viese ya llevando 30+ horas de juego...me equivocaba.

Mukuhawk

^ Sorry <_<

Por cierto, si alguno sigue el anime de Zestiria, cuidado. El episodio de esta semana te cuenta practicamente el argumento completo de Berseria, he tenido que quitarlo porque me estaba tragando spoilers uno detrás de otro. Por ejemplo:

spoiler
2 respuestas
A

#189 Piensa que Berseria salió en agosto en Japón, prácticamente ya dan el juego por terminado allí.

keygy

En teoria Zestiria en linea temporal es mucho despues de la historia de berseria no?

1 respuesta
AzuRe

#189 Exactamente en que capítulo pasa eso? porque estoy empezando Berseria y quiero verme el anime de Zestiria a la vez xD

1 respuesta
A

#191 3000 años después o así

1 respuesta
Mukuhawk

#192 En el de hoy, el quinto de la segunda temporada.

Intuía que meterían algo de Berseria en el anime porque Velvet sale en el opening, pero no pensaba que te iban a contar spoilers a lo bestia del final del juego xD

1
A

#193 Creia que eean 800 o asi

Leagrove

Done el juego, me ha gustado mucho tiene sus mas y sus menos como que es bastante pasillero y el combate se convertía al final en darle al R2 pero me ha gustado mucho la historia, muy oscura.
8/10

Nihon

A ver, acaban de pasarme dos cosas muy raras. La primera relacionada con las cartas de Eizen y los muñecos Nor.

spoiler

Sin embargo antes me he topado con un Pengyon muy especial que hablaba

spoiler
2 respuestas
A

#197 Eso son sidequest,

spoiler
1 respuesta
Nihon

#198 Bueno, soy consciente de ello, pero me ha sorprendido mucho sobretodo lo del Pengyon. Lo del Normin me ha tocado las narices más bien.

2 respuestas
A

#199

spoiler
1 respuesta
Nihon

#200 :3 Lo próximo que haré será buscarla en cuanto encienda la consola.

B

#199

Lo del Normin es su Mystic arte, cuando le bajas a 0 la vida se recupera.

1 respuesta
Nihon

#202

spoiler
1 respuesta
B

#203

spoiler
Nihon

Terminé anoche este fantástico Tales of Berseria con 70 horas de sensaciones muy buenas en todo lo que ofrece el juego. Entra en el Top 3 de mejores Tales of que he jugado sin duda.

El elenco de protagonistas es genial, Velvet se lleva la palma como anti heroína en general pero mejorando enormemente al avanzar junto a Laphi, quien a su vez se va desarrollando junto a al resto de personajes. Sin embargo ese objetivo de venganza desde el primer minuto engancha mucho y no decae.

Este objetivo sigue intacto durante todo el juego, puede cambiar la razón o el punto de vista pero nunca decae. Hay momentos muy buenos como

spoiler

o

spoiler

Y como el de ese finalazo

spoiler

El sistema de combate está bien aunque me gusta más cuando las habilidades están sólo en un botón como Xillia o Symphonia y no cuando hay que hacer combos con los 4 botones. Lo interesante es que esta vez la gestión de equipo está muy, pero que muy bien aprendiendo habilidades... lo malo es que igual no lo vemos otra vez porque ahí si que les da por cambiar cada dos por tres.

La banda sonora está al nivel del resto de Tales y eso no es malo, es... normal. Sin embargo, salvo uno, ningún juego anterior me ha parecido que tuviera una banda sonora excelente.

Ahora tiraré por las misiones secundarias que hayan ahora con el juego completo (aunque me parece que no están mal de cantidad, llegan un poco tarde en el juego) aunque me quedó una de antes y la Ex Dungeon.

1 1 respuesta
Link34

#197 Quedan super bien los modelos de Jude y Milla en este juego

Ójala trajesen la saga a ps4 y pudiese terminarl

A

#205 Uno de los mejores momentos del juego precisamente es cuando

spoiler
H

Pues sobre el ending me quedé un poco roto

spoiler
1 respuesta
A

#208

spoiler
Link34

A mi todos me han parecido super completos

spoiler
1

Usuarios habituales