Tales of Symphonia 2: Dawn of the New World

B

Una buena noticia para los poseedores de Wii, y es que recibirán próximamente un nuevo título de la famosa saga RPG de Namco, Tales of Symphonia.

Este primer episodio recibirá el nombre de Knight of Ratatoskr y se situará dos años después de lo ocurrido en sus precuelas de PS2 y Gamecube.

BLZKZ

it's a must-have here

Hazzard

¿Cuando sale? Quiero más juegos de Wiiiiiiiiiiiiii :D:D

Netzach

Para alguien que no ha jugado a los anteriores, merece la pena plantearse el comprarlo?

Enkripted

eso eso... si no hemos jugado a los anteriores... nos vamos a enterar de algo de la historia?

Zheiwander

Los tales no suelen guardar similitud entre ellos,eso si,hay bastantes guiños de unos a otros,como peleas en el coliseo con personajes de otros tales,o apariciones estelares.
No pasara nada porque empezeis este y nunca hayais jugado otro

DiSKuN

estilo de batalla? mecanica dle combate?

3

Si mantiene el estilo de su predecesor de gamecube, las batallas serán estilo beat'em up con scroll lateral. Es cierto que a veces entra en juego la tercera dimensión, pero cada personaje tiene fijado un blanco y se mueve de alante a trás con respecto a este.

Por cierto, es la mejor noticia que me podían dar!! Me encantó el de GC y me enganchó su historia. Este será, para mí, una compra obligada. Sólo espero que esté a la altura y que me enganche cual libro de aventuras.

B

Dos scans de famitsu. Classic RPG confirmed


Rikki

#9 babas!!!

3

ahi salen imágenes de lloyd, collete, zelos y genis... supongo que será como referencia al anterior y que en este no saldrán... en fin.

De todas maneras esto ha hecho que moje mis pantalones xDD

PD: Abajo del todo hay un pibe que se llama Richter Abend xDD que nombre más raro, porque eso en alemán quiere decir Juez Tarde xDDD

B

Una imágenes de famitsu





Vegon

Se ve sorprendéntemente bien. El recurso de usar unas texturas simples con un buen diseño siempre funciona.

25 días después
B

Scans desde V-jump


3

Genis, Regal, Zelos, Sheena la Choshina, parece que todos los personajes tendrán su pequeño papel en este juego :D

La verdad es que parece ser que han depurado bastante el acabado gráfico del juego, que seguramente era lo peor de su primera parte. Sólo espero que lo demás haya mejorado de la misma manera :)

B

Más imágenes de famitsu






Akklaim

¿De que va este juego?

Me recuerda al espectacular e irrepetible Skies Of Arcadia de Dreamcast :D.

Vegon

No conoces la saga "Tales of..."? jrpg de los de toda la vida.

Akklaim

Sonarme me suena mucho, pero nunca he jugado a ninguno, por eso pregunto xD.

27 días después
B

Tropecientas imágenes nuevas

















Castigador

Con estos gráficos ya podrán al menos poner un Framerate decente.

Vegon

Consola más vendida = mayor cantidad de jrpg.

A ver si empiezan a ir saliendo, que tengo mono.

3

ya sé cual es ahora mismo mi juego más esperado :D

B

Preview de IGN con muchos aspectos del juego

http://uk.wii.ign.com/articles/855/855146p1.html

Realmente interesante, si llega aquí lo compraré

3

JODER está lleno de SPOILERS he tenido que dejar de leerlo... además me da igual lo que digan, seguramente sea peor que el de GC pero para mí es compra obligatoria

DiSKuN

como es el sistema d cmbate? tactico, por turnos o A-RPG?

TheBis

para los q no tuvimos una gamecube, donde hay un resumen del anterior juego? este me llama la atencion :D

Vegon

#27 El "anterior juego" son unos 15.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tales_%28role-playing_game_series%29

Thuth

Que buena pinta!!!! Ya estaba deseando un juego de este tipo, Tales of symphonia fue muy bueno. Me enganche desde el principio :P

3

#27 si este te llama la atención yo te aconsejo, si tienes una Wii, que te pilles el juego de GC para jugarlo en la Wii. Porque es un juego, que a mi me pareció grandioso. La historia y demás está muy bien y es muy rejugable. Sobretodo si lo juegas en paralelo con otra persona. Yo por ejemplo lo jugué a la vez que mi hermana y nos íbamos comentando cosas, decisiones que tomábamos distintas los dos y al final nos dimos cuenta que el juego fue completamente distinto, que ella tenía otras opciones/misiones/personajes y que el final cambiaba mucho...

A mi me encantó y le eché muchísimas horas. Ahora estoy deseando que llegue este :D

#28 los tales poco tienen que ver entre sí. Sin embargo el Tales of Symphonia y este (Tales of Symphonia: Dawn of the New World (título en US)) están directamente relacionados entre sí. De hecho como se ve más arriba se cruzan personajes y la historia es consecuencia del primero.

Usuarios habituales

Tags