Tales of Symphonia 2: Dawn of the New World

Vastago

Por favor, decirme que traducirán, como mínimo, los textos.
Juegazo!

alexw0w

Cuantos tales no han salido de japon ? enfin...

Pyroman

Es el juego que más espero para el año que viene y el año que viene por anuncios tiene pinta de ser tremendo. Hace unas semanas me volví a pasar el Symphonia y es que es un juegazo con mayúsculas. Todo aquel que pueda que intente hacerse con él y más si piensa en pillarse éste porque veo que habrá como secuela muchas referencias a lo acontecido en el Symphonia.

El diseño de esta continaucón además me gusta mucho más que el cel-shaded del primero.

H

La primera entrega de que plataforma es?

DiSKuN

creo que de GC

EJ_Bullseye

y ps2

Pyroman

#66 Si de PS2 tb pero esa se quedó en Japón.

1 mes después
B

Reviews

6.7/10

[media]http://www.gametrailers.com/player/42581.html[/media]

Francamente bajas tratandose de un Tales of... (que siempre oscilan entre el 7.5 y 8.5. Para los amigos de la importación y el homebrew les informo que el juego sale hoy en los USA.

Pyroman

Gametrailers le da una nota más justada a lo que se les suelen dar (7.9). Yo realmente en este caso no me fío mucho de las notas porque últimamente los RPGs tradicionales (ya sean ARPG o por turnos) la prensa les están dando unas notas tirando a la baja.

Yo de todas formas lo tengo claro con un 3 o un 9 este juego me lo voy a pillar. Y realmente la review de GT me gusta, me gusta bastante más esta estética que la de su primera parte. Lo único de lo que he visto que no me gusta es el mapeado, no en el diseño, sino que parece que en este no se permite la exploración como en el anterior.

T-1000

#57 El Star Ocean salió primeramente para SNES.

Grandísima pinta tienen este Action-JRpg

5 meses después
B

Sale en OTOÑO de este año, vergonzoso.

Al menos trae varias cosillas nuevas, objetos y mejoras en los gráficos y la estabilidad general del juego.

Nota de prensa
H

Tons of crying childs, fuck them all!

4 meses después
Saharabbey

Ya se lo toman con calma... que horror, lo quiero ya... lo habría importado pero mis hermanos se niegan a jugar en inglés T_T

2 meses después
Dante88

¿? xD ha salido el mejor juego que va a tener la wii en toda la generación y nadie comenta? xD

Pues yo quería preguntarle a los que se lo hayan pasado/jugado si puedes jugar sin haberte pasado el 1, porque me es imposible comprarlo ya.

Y en caso de que tengan mucho que ver con el 1, si las OVAS que hay cubren todo el primer juego y lo cubren bien (es decir que no son una patraña) y si lo cubren entero porque se que van a sacar una segunda temporada de ovas pero no se si sigue siendo historia del primero o ya no.

Saludos.

jose29

yo tengo el 1 (de GC) y me lo pase de todas las formas distintas y con todo el juego visto( hasta los famosos trajes alternativos y el inframundo) muchas horas le eche al juegecito. el juego ha salido ya? es por pasarme por mi "tienda habitual" y pillarmelo :D

J

El juego esta a la venta desde hace un par de dias/semanas y yo por mi parte lo estoy jugando, concretamente es mi primer Tales of y tengo que decir que me parece una maravilla de juego en general y que los dialogos entre Marta, Tenebrae y Emil son buenisimos xD, ojala sacasen muchos titulos asi, tanto el estilo de juego, el argumento, la musica, el estilo grafico en plan anime....se me hace muy precioso.

Y vamos, 0 problemas con el argumento, imagino que se debe a que se supone que han pasado dos años in game y a que son otros protas, claro que solo voy por el cap2.

Por cierto que monada el regalo que trae el juego xD. (Almenos en Game, no se si lo dan en todos los sitios)
http://www.game.es/imagenes/ficha/060948/060948_xxl.jpg

Link34

No se yo si comprarmelo, el primero me pareció un señor JRPG que me lo pasé 3 veces y disfrutaba consiguiendo cosas nuevas(die zelos hi kratos), pequeños secretos por todos lados y una historia bastante interesante(aunque tampoco algo fuera de lo normal), con un gameplay y una dificultad mas que aceptable

Pero es que veo este, y me toca las narices que es que ya no sean crios, que normalmente me da igual, no, es que parece que el año pasado se han quitado el babi y me da la sesación de spin off cutre con personajes hiperclichéados para vender tirando del nombre de su predecesor

jose29

bueno, esta tarde lo comprara mi hermana y lo probare a la noche. tiene modo multijugador como el anterior tales de la GC?. se pueden usar los mandos de esta?

1 año después
Link34

Nadie ha se lo ha pasado o algo? Tengo bastantes dudas sobre si pillarmelo o no, sobre todo si tenía razón dos posts mas arriba o si realmente merece la pena jugarlo para conocer un poco mas el mundo del symphonia

#80 Vamos, que no pienso perder mi preciado tiempo en el xD

1 respuesta
Igneel

#79 Yo me lo pase, las batallas me parecieron mas toscas, la historia no me parecio interesante, el personaje principal es odioso y te dan ganas de no llevarlo en la party...errr visualmente el ToS me parecia mejor se veia mas ..¿cell shaded? nose era mas bonito.

Los skits estan doblados , normalmente solo las versiones japo tienen voces ahi xD es el unico avance que le veo que se hace menos pesao ver los skits.

7 meses después
roflmao

bueno hay van mis preguntas:

Los monstruos al evolucionar pueden conservar las artes aprendidas antes de evolucionar? se que las habilidades si pero las artes no me aparecen.

Alguien sabe donde se consiguen los objetos para cada estatuilla y asi conseguir la evolucion "secreta" de cada bicho?.

y como narices consigo las estadisticas maximas de cada bicho?

que Misiones o cosas opcionales tiene el juego?

solo encuentro mierdas de guias para esto en ingles y no me entero de nada -.-

Usuarios habituales

Tags