Tales of Xillia 2

B

ToX 2 para PS3 a finales de año en Japón. Aquí nunca.

Tales of Xillia 2

  • PS3, release date is sometime in Winter, actual date will be announced on June 27.

  • The main character is Rudger Will Krusnik (Takashi Kondo), the heroine is El Mel Mata (Mariya Ise).

  • The game is set a year after ToX, in Elenpios.

  • The character designs this time are by Daigo Okamura, a Bandai Namco illustrator and art director on the Tales series.

  • Realistic proportions, third person camera, story decisions with branching cutscenes, etc.

  • The battle system uses a weapon shift system where Rudgar can change in realtime between twin blades, a hammer, and twin pistols. Very fast paced and action packed.

  • Animation by Ufotable once again, with Ayumi Hamasaki contributing to the theme song once more.

Link34

La última pic, que es?

#3 Ahm, como sale ahí medio en bolas sin mas no encontraba relación

1 respuesta
B

#2 Ayumi Hamasaki

1 respuesta
SilentB0b

El artwork es horrible pero ingame es igual al ToX 1, so good.

Elenpios fué la mi zona favorita de ToX, era el más futurista y con la mejor música.

La cantante del OP tambien vuelve, namco knows their shit.

Ufotable tambien :3

Sold para mi, ahora es cuando el hilo se convierte en un lloriqueo constante porque nunca saldrá en ingles.

1 respuesta
Igneel

#4 Si que saldra, dentro de milenios.

No todos llegamos a tu nivel de weeabooidad como para traernos un jrpg day one en JAP :V

1 respuesta
B

HNGGGGG @ las batallas

#5 Yo pienso traer Yakuza 5 day one si Sega no lo saca xD

1 respuesta
Igneel

#6 Ambos tienen una posibilidad aunque sea pequeña de llegar, aunque sea dentro de miles de años.

Fdkn

Scamcoooooooooooooooooooooooo

Al menos trae el primero de una puta vez :qq:

B

Y Ufotable haciendo la animación... xDD

A ver si nos llega el primero aunque sea en inglés.

B

https://twitter.com/NamcoBandaiUK/status/208894135988535296

sigh

Igneel

Xillia 1 para 2014

A

Esta gente son unos verdaderos inutiles.

El tales of symphonia tuvo una buena localizacion y lo rompio en ventas, por que no hacen lo mismo al menos con los demas tales "gordos"?

Yo creo que si vesperia, abyss y el xillia vinieran traducidos lo habrian petado en ventas, no entiendo a namco y su vision de negocio :/.

Es que si el xillia lo peta en ventas en japon no se que les hace pensar que en Europa no funcionaria... Que lo saquen ya leches.

#13 No me sirve, mira el symphonia la acogida que tuvo, y esta considerado uno de los mejores juegos si no el mejor de gamecube. Y el phantasia de la gba tambien vendio muchisimo y eso que fue un cutre port de un juego viejuno.

Lo de namco es una mala gestion de negocio lo mires por donde lo mires. Esta saga siendo tan jodidamente buena como es deberia tener buenas localizaciones y petarlo en ventas en todo el mundo. Hay compañias que teniendo un producto muy inferior hacen que sus juegos se vendan mucho mas, eso es tener una buena vision de negocio -cof square cof-.

Gah que rabia me dan, no se por que me molesto llevo mas de 10 años siguiendo esta saga y no dan mas que disgustos.

Ale una vez he llorado lo suficiente pues si, el juego tiene buena pinta y tal pero la estetica no me acaba de cuadrar.

1 respuesta
Igneel

#12 Porque Japon no es Europa, te sorprenderia la de gente de aqui que JAMAS jugaria un tales of, solo porque usa de base una estetica anime.

2 respuestas
ZaGo

#13 Si es que no hace falta más que ver las ventas mensuales en España, Call of Duty, Fifa y poco más...

B

La próxima vez ponedlo en destacados que hago el ridículo xD

10 días después
N30

Avisar si tienen kawaii hotlink desu













Source

#17 ahora? T_T

1 respuesta
B

#16 Tiene hotlink, toca subir a otro lado

#16 Ahora sí :D

1 1 respuesta
N30
22 días después
B

#1

B

 #19 no me creo que no hayas visto el 2 después de Xillia

1 respuesta
B

#20

Obvio que sí tío, ¿pero qué sacarán, el 1 y no el 2? No me creo que no lo creas.

Y este tweet es de hoy, por si quizá te habías liado pensando que ponía un tweet de hace meses/años.

Puede que hasta se les haya pasado indicar lo del "2" en el tweet dando por sentado que si hablan de ese juego es que es la segunda parte. Pero esto lo sabrás tú más que yo porque no conozco el juego.

1 respuesta
B

#21
Es el 1 se comentó en su hilo oficial y tal. Anyways es un fallo comprensible porque Namco sacará el 2 en japón cuando nos llegue a nosotros el 1 _

1 respuesta
B

#22

Madre mía que lapso de tiempo más grande xD

Busqué en Google y entré en el 1 directo, pero viendo que el 1 era del ¡2010!... Aunque ahora lo he visto:

http://www.mediavida.com/foro/7/tales-of-xillia-391412/5#148

#24

Porque si uno lo sabe utilizar no hay buscador que se le compare, j3

1 respuesta
B

#23 este es el hilo del 2 y no del 1 además usas el buscador de google por lo que hay que humillarte públicamente

1 respuesta
2 meses después
SilentB0b

Ufotable, man.

vendido.

1
Fdkn

H-N-N-N-G

B

La box art tiene pinta de ser spoiler xD

1 respuesta
SilentB0b

#27 que va si no sale ni el hermano de Ludger, el trailer tiene muchisimos más como nos tienen acostumbrados los japos.

SilentB0b

Por fin han enseñado a Gaius y Musee, serán jugables :D

Tienen un papel importante en el primer juego que obviamente no voy a spoilear.

Y dos personajes nuevos: Ridou y Chronos, este último con la voz de Junichi Suwabe

Tales of weeaboo 2 strikes again.

SilentB0b

Las partidas guardadas de Graces f y Xillia 1 sirven para Xillia 2, accesorios extras y stuff.

Tienen que ser de la misma version, recordadlo para cuando jugueis a Xillia 2 en 2016.

1 respuesta

Usuarios habituales