Tales of Xillia 2

B

#30
¿Con misma versión te refieres a juego europeo y americano? Porque mi graces es canadiense :_

1 respuesta
SilentB0b

#31 si, queria decir región pero no me salía la palabra :P

Nah no creo que los accesorios sean para tirar cohetes y en Xillia, al contrario que en Vesperia y Graces f, te los encuentras por el camino y son totalmente gratis asi que tendras para dar y tomar (hay muchos).

Otra cosa es que se traspasen cosas como equipo, lvl y eso pero lo dudo.

Especificamente se necesita una partida cualquiera de Graces, Vesperia y un clear save (acabado) de Xillia.

Igneel

Si vuelve a existir el namco bandai time (cosa que es mas que probable) los comprare todos USA

SilentB0b

Pongo una serie de anuncios que los sacan como "episodios" para el que se quiera spoilear.

SilentB0b
B

http://www.famitsu.com/news/201210/06022405.html


SILENTBOB ON SUICIDE WATCH

1
SilentB0b

Va a vender millones más que el 1 solo con code geass, encima le meten tambien madoka

Igneel

La de Mami es un traje spoiler, fijo que le pasa eso :X

Por cierto los trajes son horribles ._.

1 respuesta
osk1

#38 Pobre, deja a Mami en paz :(

SilentB0b

Parece que Ludger (el MC) es mudo en la primera partida, en el NG+ le ponen voz.

weird.

Supongo que es para identificarte como el personaje pero es raro viniendo de namco, de todas formas los Tales of hay que jugarlos 2 veces minimo.

roflmao

lei en internet que segun la ventas del tales F podrian traer este juego al español, osease, ni de coña no? -.-

1 respuesta
sokomizer

#41 Pues menos hablar y más comprar Tales of Graces f xD
Ahora en serio, en el DVD del "making of" que viene en la Day One Edition de Tales of Graces f el productor del juego afirma que hay mucho aficionado al manga/anime y cultura japonesa en general en Francia y Alemania (supongo que es algo que extraen de las cifras de ventas). Así que a España ni siquiera la tienen en cuenta.

Xillia creo que ya es seguro que saldrá en algún momento de 2013, pero ni de coña con subtítulos en castellano porque la prioridad aparte del inglés es el francés y el alemán.

Usuarios habituales