Tales of Xillia

Shikoku

Un juego que la mayoria no conoce en europa y tienen los santos cojones de ponerlo a 60 eurazos

Se quejaran luego de que no venden...

HNgoly

57 es lo mas barato que hay en España. Que asco.

1 respuesta
Link34

Una vez al año no hace daño, pa una vez que hace bien las cosas namco tampoco voy a morirme por pagar un poco mas por el juego

Er_XaVo

#212 Good news :P

mail que me ha llegado hace un rato de namco-bandai :

Good afternoon,

The game language for European version of Tales of Xillia will load to what your PlayStation 3 system is set to (so if it is set as English, the game will load in English). Other than the box and covers, the game is exactly the same across Europe.

If you have any problems, please get in touch and we'll try to assist as soon as possible.

Regards

Namco Bandai Games UK Customer Support

No dice nada del idioma pero da a entender que si, que solo hay una versión del juego para Europa.

edit: Les he mandado segundo email y si viene en español.

2 1 respuesta
HNgoly

#214 De puta madre, mantengo mi reserva en zavvi.

Muchas gracias.

28 días después
TkVamp

Si solo hay una versión. Puedo comprarlo en la store sin miedo? Me jodería comprarlo y que estuviese en ingles :(

1 respuesta
B

#216
Si lo compras en cualquiera de las stores europeas traerá subtítulos en español.

Te recomiendo ir al hilo oficial que le hemos hecho que está todo recopilado y así no tenemos mil hilos, cierro esto.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/tales-of-xillia-ho-cuento-subtitulos-castellano-487227

Tema cerrado

Usuarios habituales