Tales of Xillia

B

Todavía sin nombre, fecha o imágenes Namco Bandai anuncia un nuevo "Tales of..." exclusivo para PS3. Sabiendo quienes hacen los otros que están en preparación puedo intuir que detrás de este está el equipo que desarrolló Vesperia lo cual es una buena noticia. Además un artwork donde se puede ver un estilo algo diferente al de los anteriores.

Más noticias en el Tokyo Game Show 2010

B

Joder nacho, menos mal que se caían a cachos, jijiji.

WarMachine94

Tales of Monkey Island :D (es broma xD)

B

#2 Y se caen. Como el Graces de PS3 no venda dudo mucho que llegues a ver este juego xD

Oboro

#4 que cuenten con mi pasta

Loa

me sumo a #5 para mantenerles^^

osurac

#6 esperemos algún vídeo o algo, no soltéis dinero tan fácilmente.

B

Namco Bandai ha hecho una fiestecilla para confirmar sus nuevos Tales y mostrar cosillas de los juegos. De este concretamente han comentado que prácticamente lo acaban de empezar. No tienen nombre decidido ni personajes pero si han confirmado la intención de hacerlo un pelín más oscuro tanto en historia como en ambientación.

Hideo Baba (Vesperia, Symphonia 2) produce el juego y Daigo Okumura (Symphonia 2) se encarga de la parte artística. Es el juego del 15th aniversario de la saga Tales y estas cosas los japoneses se las toman muy muy enserio así que intuyo que va a salir algo muy bueno de aquí.

osurac

#8 un pelin mas oscruo :D mola xD

B

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/list/nto/

Supongo que eso significa que no más info hasta dentro de 4 meses >_>

B

#9

Es que todos los putos tales, molan infinito aunque siguen el mismo patrón una y otra vez, con personajes totalmente estereotipados y mismo esquema de juego.

Ojo, que no es una queja, por mi como si sacan 4 al año, yo los jugaré, pero se agradecería un pequeño cambio en alguno de ellos y vernos en una historia un poco más adulta con personajes más sobrios como Yuri en Vesperia ( realmente sorprendente en un main de un tales sus decisiones ) y no tan Kawaiis e inocentes.

B

Es steampunk eso que noto en las ciudades? yum yum

3 meses después
B

Nombre probable al 99% "Tales of Xillia".

En la dirección artística del juego primara el contraste entra la luz y la oscuridad y probablemente caguemos arcoiris al verlo.

B

¿Típica lucha entre la luz y la oscuridad que está más repetida que todas las cosas?

16 días después
SilentB0b

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/list/nto/

6 dias para que nos enseñen un otro Tales of que nunca nos dejaran tocar aqui.

A

Va a ser un main tales en plan phantasia eternia symphonia y tal o va a ser una mierdecilla tipo tales of the world, tales of symphonia 2 y asi?

O

pues a mi el ToS de la GC me encantó :(

#18 el 2 es muy diferente? no lo jugué,pregunto XD

A

El symphonia 1 si, es la hostia.

B

Los escenarios molan pero los personajes y las batallas se nota un huevo que vienen del Graces de Wii. No está mal de todas formas.

hugs PS... wait, que es un Tales of... NAMCOOOOOOOOOOOOOOOOOO





osk1

Y esto... para cuándo? o para jamás?

B

Tiene pinta para jamás, pero me ha molado lo que he visto :D

Oboro

What appears to be the first scan for Tales of Xillia has just leaked, via Famitsu. This scan gives us our first look at two of the characters, as well as revealing quite an interesting choice in the character designers for the title.

Tales of Xillia, PS3, Sony, Namco Bandai The game will utilize the contrast between light and shadow, which will lead to the game having a different art style direction than Vesperia's anime-style graphics or Graces's watercolor-style graphics (it could be more of a hand-painted or oil painting-like feel if the concept artwork is any indication). Baba stated that when he saw some of the concept artwork images running on actual hardware he was very impressed.

There are two characters shown on the scan. The male character is named Jude Mathis, voiced by Yonaga Tsubasa and is designed by Fujishima. The female character is named Mira Maxwell, voiced by Sawashiro Miyuki and is designed by Mutsumi Inomata. The theme song is by Ayumi Hamasaki, with no name given. As expected, a vague "2011" release date was given for the title.

Basicamente Ayumi Hamasaki hará el OP del juego, supongo que lo cantará también

B

Llevaba tiempo yo sin escuchar nada de Ayumi Hamasaki, la daba por idol que se le había acabado la fama

Oboro

#23 Yo la vi en pelotas hace tiempo, la grabaron mientras se cambiaba en un probador xDDDDD. Tiene tol matojazo que da bastante grimilla, me pareció muy feo que siendo idol no se depile, pero claro es japonesa...

Forcriun

Ufotable hara el metraje de animacion del juego

http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-12-15/ufotable-to-produce-tales-of-xillia-rpg-footage

11 días después
B

Definitivamente es WiiHD, que raro que no lo saquen en ambas xD

17 días después
B

Más pics escenarios y LelouchxSuzaku en combate

Dante88

Los de Namco Bandai dicen que no van a traducir más "tales of..." al inglés, no?

B

#28 Donde?

Dante88

Pues no me acuerdo donde lo leí, igual estaba sacado de contexto, por eso preguntaba.

En todo caso, parece que el Vesperia fue un absoluto fracaso en occidente, ni se molestaron en copiar y pegar la traducción al de PS3 para traerlo

¿Si no hicieron el C&P en ese, porque iban a traducir este de 0? Y el Glaces lo mismo.

Tiene pinta altísima de que no van a salir de Japón.

Tema cerrado

Usuarios habituales