Team Spain de BF2

Zheroc

La Nations Cup es una competición muy respetable donde se demuestra la calidad de sus jugadores y, por extensión, de sus equipos y comunidad. El interes que suscita da pie a pensar que puede llegar el momento de formar una base solida para la competicion de mano del seleccionador mas capaz y de los mejores jugadores disponibles para hacer el mejor papel posible.

En un principio, el thread prentende dar el primer paso con unas directrices modificables, y de paso albergar toda la informacion concerniente a lo que acontezca en lo referente al equipo.

Ultima actualización: Lunes 09-01-2006

Selección española de Battlefield2

Nombre del equipo: n/a
Tag del equipo: ESP
Seleccionador/es: Ethernal
Colaborador: Emiliok
Capitan/es: Brujo

Comandante
-Santi
-BehinD.U*MaKa

Tanque

  • UNIR|Xtreme
    -BehinD.U*RiX



APC
-BBiGG|Anubis
-McChiken

Infanteria
-rCode|Supreme
-BatcH
-PIRATASY2KaoS
-redCode|sadico
-x6.AMD|Brujo
-Piratas
Elektro

Helicoptero
-x6.AMD|Zheroc
-x6.AMD|Wildkah
-CSW|Xen
-CSW|ChurruskitO

.

Canal de IRC #battlefield.spain
Mail de contacto: n/a
Logros (Awards):
-n/a
-n/a
.
.
.

Homepage en las competiciones:
-Http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2272

Competiciones (y ranking actual):
-ClanBase Nations Cup W2k5 [pre-season]

Comite de clanes - FEB - Diciembre 2005
Clan & representante: n/a
Clan & representante: n/a
Clan & representante: n/a
Clan & representante: n/a
Clan & representante: n/a
Clan & representante: n/a
Clan & representante: n/a

NOTAS FINALES:
a) Son los jugadores, de propia voluntad, quienes asumen la correspondiente responsabilidad al participar en la Selección y son la pieza mas importante del equipo por encima de lo demás.
b) Es el seleccionador o grupo de seleccionadores, tras ser elegido como el conductor del equipo, el que se reserva el derecho de convocar, alinear y/o entrenar de la manera que crea mas conveniente para el bien del equipo.
c) Es el comite de clanes, por medio de los representantes de los clanes españoles, el que acepta o rechaza el proyecto ofrecido por un candidato a seleccionador.
d) Entra en el campo del comite de clanes poder aceptar a un seleccinador o prescindir de el si su trayectoria y metodos no son del agrado de los clanes presentes en dicho comite.
e) El objetivo principal del equipo debe ser el de ofrecer el mayor nivel de juego (tecnico y tactico), obtener la mejor experiencia al igual que ofrecer el mayor respecto, acorde al sentido común.

**El formato por el cual se rija el comite de clanes para su formación y desarrollo asi como el resto de partes vitales de la Selección Española vendra dado por el acuerdo entre clanes sobre que manera es la mas adecuada.

Zheroc

A petición de los clanes de redCode y x6tence se propone una primera reunion en el IRC para hablar de los temas que respectan a la Nations Cup como puede ser el comite de clanes, seleccionador, clanbase, web, etc. y ver que planteamientos tienen los clanes respecto a esta nueva competicion.

Fecha: Martes 25-10 a las 21:00
IRC: #teamspain.bf2 --Esta con password, se abrira unos minutos antes de comenzar--

*Los clanes que quieran asistir y no puedan (basta con un representante) por el motivo que sea pueden dejar aqui su mail de contacto para enviarle el log de la conversacion.

DjBaTiStE

buuuf, no kiero ni pensar lo k va a caer aki..

-LoStBoY-

www.tsbf2.es.vg , ahi se expondran en unos dias las candidaturas oficiales y los resultados de los votos , realizados por el capitan de cada clan

A

yo pienso que lo estan aciendo de una forma organizada i bien echo =]

B

zheroc te agradeceria ke me mandases un log de lo hablado a spa_Lentejas@hotmail.com

Zheroc

http://usuarios.lycos.es/tsbf2/viewtopic.php?t=7

_n1c0_

Pues si que habeis cortado el log en el momento más interesante....

PD: Que baje modesto que sube..... :P

R

batch brujo y morfeo contra todos.

T

Ante todo, que probablemente hubiera asistido yo a la reunion por DDB.UOE... de haber sabido que existiera tal reunion, ya que solo lo supe al dia siguiente.

Despues, casi agradecer no saberlo, porque repasando el log quizas hubiera acabado diciendo cosas que no hubieran sido "politicamente correctas", en un momento de representacion oficial, asi puedo explayarme a gusto de manera individual

Leyendolo con tranquilidad, quiero agradecer a aquellos que asistieron por parte de clanes humildes
(lo que no significa ser malos) que intentaron mantener la cordura, pero como siempre, los 3 o 4 caciquillos de turno parecen pretender controlar todo.

Por partes: Frases Impactantes.

(omitire nombres)

-Yo he jugado contra todos... -> Error, contra DDB.UOE no has jugado, para empezar.

-Crees que eres mejor que ... para elegirte? porque yo lo dudo. -> Y tu como sabes que es peor, tu juicio es divino? has tenido experiencia personal y exhaustiva para poder comprobar el nivel de juego, capacidades personales, y ganas de cada uno?

Esta es casi Igual: -crees q lo harias mejor que alguien de otro clan de "nivel alto" ? -> Y tu como sabes cual es clan de nivel alto y cual de bajo? se han jugado competiciones reales? ha habido tiempo para asentar la comunidad del bf2 a un punto en el que ya se pueda apreciar claramente? NO.

-Los 3 mejores clanes... Porque es "Obvio" que son mejores? aun no he encontrado ninguna prueba real de ello, seran clanes que contegan excelente calidad, y sin tener motivos reales para saberlo aun, pero de ahi a ser los mejores... razones?

-si fueran destacables a nivel nacional estarian en los 3 mejores clanes -> Y tu quien eres para comprender las motivaciones de todos y cada uno de los jugadores del bf2, y saber que, si tiene un nivel adecuado para ser "pro" como os encanta sentiros, tenga por cojones querer irse a esos "clanes" ?

Y casi mejor parar, que me empieza a hervir la sangre, hace tiempo que me jure evitar el mundillo "pro" y aun asi acabo teniendo que rozarlo demasiado de cerca por mi gente.

A titulo personal: Gracias, muchas gracias a aquellos que no dejaron de intentar dar algo de cordura a la reunion, gente de los BBig, legionario al principio, los de UNI... y si me dejo alguno tambien gracias en mi nombre.

Y simplemente decir que cada dia consiguen decepcionarme un poquito mas algunos "elementos"

Venga, por saludar su religion, Seamos pr0s para que no puedan tenerlo isy, y asi necesiten un poco de Gl para sus clanwars, y sientan que asi puedan sentirse al nivel europeo.

FlameThrower

Totalmente de acuerdo con Tsunami. Se te olvida mencionar alguna falta de respeto que hubo hacia algunas personas. Bueno "respeto" es una palabra que algunos de estos "pr0s" (no todos, gracias a Dios) no han oido en su vida.

Al que dice que ha jugado contra todos decirle que haber si se le ve el pelo por los públicos a ver si los demás sabemos por fin como juega él. Me gustaría saber porque no sale en ninguna estadística entre los 100 primeros, simple curiosidad.

Bueno y ya para terminar me parece patético que se haya cerrado el otro topic.

Ale pasarlo bien con vuestra megaselec!

T

Hombre, decir que tampoco considero importante el juego en un publico.

Yo personalmente no suelo tomarmelo muy en serio, y muchas veces juego como minimo, de manera relajada :)

Yo creo que es bastante dificil percibir la calidad de una persona de un simple vistazo, y requeriria mucho mas trabajo y colaboracion, gente buscando, hablando, los equipos colaborando, y demas.

Solo por seguir conmigo mismo, si me ves en un publico, dudo muchisimo que descubras mis capacidades, mi estilo de juego, y hasta mi punteria, o defectos.

Percibir todo eso, de cada uno, requiere observacion, capacidad de comprension abstracta, (hay que saber extrapolar), cuanto mas tiempo mejor, e informarse de la persona a traves de su entorno.

ethernal-

Venga Tsunami, ahora no se sabe que clanes son de nivel "alto" y cuales "no tan alto" ?

Suerte

Sturm_SP

En un publico que vas mirar,teamplay??

Los clanes que estamos jugando,una ladder,un torneo,etc.....lo que sea,vamos viendo(por lo menos en mi caso) lo que hacen otros equipos españoles,como van,contra quien juegan,pierden,ganen,etc......y quieras creerme o no yo si se cuales de los clanes sin una lebf de por medio creo que estan o estaran por arriba o como dices tu,son de nivel alto,cono x6,BB,redcode,piratas y 1 o 2 mas que tb daran que hablar.

FlameThrower

a mi se me ve bastante por los públicos, no con este nick desde luego ;D, esto es una opinión personal y no quiero que a nadie más se le vaya a criticar por lo que yo diga.

No me registrado en este foro porque hasta ahora no tenía nada sobre lo que opinar. Además qué importa cuando me haya registrado. Si lo hubierais puesto en otro foro tal vez llevara registrado más tiempo.

_n1c0_

Si en realidad tienen razón , pero es la chuleria lo que le mata algunos . Yo ya me toy acostumbrando...

chaimu

#17

Pues tu mismo me das la razon :D, lo mismo pueden hacer el resto de personas, pueden tener otra cuenta y por eso tu no sabes si juegan o no, eso es muy comun.

Y no por tener 1000000 puntos vas a ser el mejor, puesto que hay gente que juega miles de horas y no aprende nada y gente que juega 1 o 2 horas al dia y aprende un monton.

A mi el ranking de los W"EA"BOS me la trae floja , porque no dice quien es bueno y quien es malo, sino quien ha jugado mas y quien ha jugado menos.

Lo de las cuentas creadas hace poco es que tiene historia, muchisima gente se crea cuentas y postea a las 12 horas con nicks falsos para meterse con los demas y de ahi mi reparo cuando veo post de nicks "recientes"

P,D: Todo esto es mi opinion, de buen rollo por supuesto

FlameThrower

No te preocupes que no soy un double-nicker.

Algunas clasificaciones si que valen para si una persona es buena o no... por ejemplo: si la puntería con un arma la referencias a las horas que el personaje en cuestión juega con ella sabrás si es bueno o no con ella y eso no es tan facil como ponerte delante de una bandera con un tanque... aficción muy extendida por cierto.

Yo también tengo varias cuentas para jugar ¿y? ya se que os mola mucho el secretismo y tal pero desde luego no facilita que se conozca a las buenos jugadores.

PajaroviL

Aprovecho el espacio en blanco, el vacio surgido con la desaparición de algunos proyectos, para anunciar la creacion de la FEB.
Intentaremos, lo mas rápido posible, contactar con la totalidad de equipos para reafirmar el Comité de Clanes, constituirnos como organización y abrir un plazo de presentación de proyectos.

Estos proyectos se verán sometidos a una investigación y una votación por parte del Comité de clanes y un representante de los jugadores sin clan.

Primeramente se constituirá el CC, para ello los clanes deben enviar un correo a febattlefield@hotmail.com proponiendo a su representante. Para ello tendremos como fecha tope hasta el próximo Domingo 6 de Noviembre. Una vez esten presentados los miembros del comité se constituirá la federación en si. Eligiendo estos a un Presidente, un vecepresidente, un portavoz, un representante de personas sin clan, moderadores de un foro de la comunidad y webmaster (estos últimos tendrán ke presentar previamente un proyecto).

Una vez constituido, se presentarán los proyectos a la federación, esta, por medio del CC y del representante de gente sin clan votarán al ke krean mas oportuno.

Sin mas, espero los mails. Hay prisa, pero es preferible llegar tarde a llegar mal.

P.D: Para evitar comentarios absurdos: Mi cargo actual es de Presidente Temporal, a la espera de que se vote a uno. No tengo poder alguno, solo lo hago para mover el tema y llegar a algo.

y2kaos

bien dicho pajaro yo creo q es la manera mas justa de hacer las cosas y no a escondidas bravo por la FEB

Maniac

Federación de Battlefield? Sois unos flipaos de cojones xDDDD

Esto más que un foro de un juego parece un foro de chistes

Otra cosa no se, pero humoristas tenemos algunos muy buenos en este país xDD

Sneer

pajaro, por primera vez veo ke se va por buen camino, esperemos ke tal camino siga asi i no se tuerza.

personalmente, te felicito.

Xt

#23, si y de hipócritas tb esta lleno.

Tira pa la cloaca de donde has salido, cacho lamer

22 días después
T

como se decidiran kien jugara?? (vaya el staff y los jugadores)

salid@X ;d

Zheroc

Hoy ha habido una reunion para lo del comite de clanes o federacion y no ha habido mas de 6 clanes, algo un poco triste :( Si se quiere hacer Team Spain supongo que alguien debe mojarse y sacar el tema adelante.

Por mi parte, desearia que hubiese algo serio y solido, y que fuese un team spain constante durante los meses, pero es algo utopico ahora mismo.

Dejo el post por si alguien da un paso adelante.

Carranco

dudo k nadie se arreisgue visto la mierda k le puede caer :) pero ojala alguno tenga 2 cojones :) jeje

y2kaos

mierda ninguna lo q no puede hacer es q uno se eche a llorar y digan q lo estan boikoteando, enfadarse y ala "pos como no soy yo ninguno de mi clan va", yo hubiera sido uno de los q hubieran apollado el proyecto de miller pero como os pusisteis asin pues ea gL.

y2kaos

todo una lastima lo de la reunion si no recuerdo mal la representacion fue por parte de lo s siguientes clanes:

-UNIR
-x6tence.AMD
-COLLONS
-Behind.U
-4exp
-N2ku
-Piratas

Esto de 44 clanes q hay inscritos en la LEB me parece ridiculo, aun asi se va a empezar a preparar una web para ver si conseguimos tirar del carro y q la gente se anime. UN SALUDO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • Zheroc
  • y2kaos
  • DjBaTiStE
  • aTeo5
  • CarranCooL
  • ethernal-

Tags