Team Spain de BF2

Sparty

#209

En BC2 quedó demostrado que el poder de perforación de un láser era muy superior al de una bala de AK-47. A la vista están los resultados: decenas de anos reventados y quemados por el efecto de un laser.

2 respuestas
soryus

Que pena que se dejase de jugar a este juego con lo grande que es, yo de vez en cuando me lo instalo y parcheo para jugar un par de partidas.

_Xen_

#211

el BC2 no es battlefield

menudo aborto d juego joer

1 respuesta
SaNt0S

#211 quedo demostrado whot??

4º EA Masters Beta Cup '10 (Team UNIR)

2 respuestas
Sparty

#213

Totalmente xD. Me impone mas respeto el CoD:WaW que el fail company 2

#214

Llegas a decir algo de VGA y hubiese dicho que acrivi mas pero te hubiese dado el gg. Me saltas con eso cuando ni recuerdo que tu andases por esos lares... PERO QUÉ ESTÁ PASÁNDOLE A NUESTRA SOCIEDAD???

Patricio.jpg

PD: wut o wat queda mas 1337 que lo que has soltado. Solo es un consejo santos.ik

#216

Tq

1 respuesta
acrivi

#214 Wannabe
#215 Wannabe

D427

#214 Que digas una competicion donde el resto de equipos españoles se saltaron 1 partido y otro 2 partidos.. porque caia en sabado por la mñn y viernes por la noche 0k.

Sin duda tu en bf has demostrado tu gran nivel tanto en el bf2 como en el bad company 2..

Serias bueno en el COD pero aqui te falta un poco de humildad hamijo porque de momento ni has sido ni eres nadie..

-LoStBoY-

Es verdad, si quedaron 4 en copa de la beta,donde los cruces que les tocaron fueron de risa, y despues en el juego que paso? que no queriais jugar contra vga para no hacer el ridiculo xD

Un jugador mediocre en un juego,lo sera siempre en todos , es ley de vida.

2 1 respuesta
sadic0

yo soy pro a todo y quedo primero en todo

un saludo y muy buen foro

Solrak11

Santos to motivao con la copa esa que fue un fail total xD

Pero era pr0 en el cod?? ahora me entero!!!

acrivi

#218 El primer paso es asumirlo! xD

SaNt0S

1 respuesta
B

Mira santos, vuelve a la cueva de la que has salido, wannabe. Cuando tu empezas a petar tanques yo ya sabia como reparar mi BTR haciendo el pino :D

SaNt0S

glu.. bien k te has quedao con el nombre de la posi btr en backlot, que antes no sabias ni diferenciarlo anormal y bien k me haces la pala, que no me ganas ni en el quake live. vuelve debajo de la piedra de donde has salido y sige sacandote tacticas para un mapa de 2x2

1 respuesta
acrivi

#224 Pero tu vas a jugar?? Pregunta en Lince que esta a tu nivel xD

1
Sparty

#222

Juguemos al BF3, dirás.

Vas escalando puestos en mi ranking, gratz.

1 1 respuesta
SaNt0S

#226

1 1 respuesta
Sparty

#227

GG

Steak

¿Pero enserio le haceis caso a Santos? ¡Si casi es peor que hacerle caso a Zerok! Yo pensba que solo le hacia caso Acrivi, que son como la version original y version china del mismo producto.

muajajajjaa!
....

Y quiero decir, que desde que yo compito en el BF, no es que haya visto muchas PCW entre los equipos mas rivales. Lo normal es que no las haya. Lo normal, esque se enfrenten casi exclusivamente en partidos oficiales.

Asique recoged vuestra mierda que no tiene sentido.

Pero bueno, os perdono porque sois debiles y le haceis caso a un bot defectuoso de flameo como Santos.

P.D. De todas formas nada de lo que haya pasado en el BF2 o BC2 va a seguir igual, no se que me da... ;)
Saludos viejos compañeros de batalla.

1 1 respuesta
SaNt0S

#229 acuerdate de traer la tarjeta de la camara de fotos pa la proxima vez que tu equipo se llege a madrid................

pd: que yo sepa aki nadie te ha dado vela .. era solo entre acrivi y yo y si acaso algun tiralaser. fuera de mi vista.

troll off/ . toy mirando de algun flash , ke me sirva para ponerlo en algun angulo , mientras yo hago la foto por otro lado, imagino k tambien me hara falta el infrarojo ese.. nose como va.. te lo digo por si tienes alguno que no uses. lo hablamos :)

tutitin

Lastima que un señor hilo como este acabe así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • Zheroc
  • y2kaos
  • DjBaTiStE
  • aTeo5
  • CarranCooL
  • ethernal-

Tags