Team Spain de BF2

BruJo

Estoy deseando que se haga una Nations del BF3 :D

D427

Vaya mierda de salsa retro... y para post como este quereis que vuelvan los viejos tiempos?

BruJo

Nadie quiere que vuelvan los viejos tiempos, solo queremos que haya salseo del mismo tipo para animar la comunidad porque sería de incredulos pensar que no habrá movidas de este tipo cuando aparezca el primer post sobre un posible TS y si no, al tiempo xD

D427

Si la gente quiere salsa que llamen a Acrivi y Santos

acrivi

Los TS apestan.. los guiris nos haran.. queramos o no..
Si el juego triunfa, va a ser muy dificil.. son 24/7, tienen mil veces mejor linea y latencias que nosotros.. y los multisquad europeos apollan mas a un equipo que cualquiera español..
Por mi dabuti ojala fueramos a lanes europeas varios clanes españoles.. o inclusive una nation cup en lan..
Pero vamos viendo a EA si en 6 años no ha cambiado dudo que lo valla a hacer ahora, ya estara pensando en Battlefield 4

Solrak11

Santos está demasiado ocupado posteando tonterias en Off-Topic...

Anubis_sky

Que tiempos aquellos y que risas! no se vosotros pero aun me acuerdo del partido contra Suecia... lo llevo en mi corazon... si, soy un nostalgico jajaja

2 respuestas
Solrak11

#187 si mal no recuerdo Suecia tenia un equipo que asustaba y nadie os daba por ganadores.. Masthuur City fue uno de los mapas no?? jaja

1 respuesta
Vinil

#187 lo que tienes que hacer es volver a conectar la ps3 y echart un bf1943 conmigo xDDD

ya le dije al tuti que te diese saludos, a ver si puedo echarme unas contigo en el bf3!

1 respuesta
-LoStBoY-

toma xen para que te toques un pokitin

1 respuesta
Anubis_sky

#188 Efectivamente fue el único mapa, que tension hasta el final, aquí un resumen de Emiliok: http://www.arenazero.net/noticias/5979/

#189 UUF la tengo conectada pero hace bastante que no juego tio... si tuviese un teclado y raton para el 43... que juego mas grande, pues no habre pasado horas con el!! El cabron del tuti no me ha dicho nadaaa jajaja

1 respuesta
Vinil

#191 esta tan liado con eso de ser mod que se olvida de sus amigos ¬¬ deberiamos darle una leccion xDDD

acrivi

#190 De que te sirve, si luego despues de un partido dejas de jugar..
Eres menos costante que darkblade llendo al gimnasio

1 respuesta
-LoStBoY-

me desmotivo rapido :(

darkblade60

#193 me cago en la puta, si voy mas que tu, peor es lo tuyo te pinchas-lo dejas - te pinchas - lo dejas.

pd: gitano.

6
Vinil

jojojojojojo es essssss, la armonia ha vuelto al foro

Zheroc

Vaya tela de post que se ha reflotado.
Antaño era como mezclar el show de murphy con benny hill. Veremos que tal esta temporada.

Por cierto, ahora me tendrá que poner alguien al día sobre a quien muyar para ser respetado por aquí.

2 respuestas
D427

#197 Con la larga animacion que tienes al muyar en bf3 mientras que lo haces y subes screen puede que ya vayamos por el bf4

2 1 respuesta
Kerai

#198 jajajajaja,anda k es mentira tio.Te da tiempo a bajar a comprar tabaco,o echarte un cubatilla :clint:

y2kaos

5vs5 infantry only karkand gogogo

#197 que tiemposs heeeeee

1 respuesta
Zheroc

#200 Claro que si, guardo con cariño aquellos momentos (y un montón de partidos en un HD).
Aunque será difícil, no estaría nada mal poder maltratar a la gente por los servers como antaño.
De momento estoy tirando de la manga a Wildkah para que se reenganche jeje.

s1r1

Esto es lo que pienso de la gente del bf2 y su gloria pasada.

1 1 respuesta
Brom1z

deberia estar yo y los de vga para traerme cocacolas

1 respuesta
_GATE_Aekold

#203 fake si hace 6 años no llevabas pañal aun

1 respuesta
acrivi

#204 Aun no existian los lasers

1 respuesta
Sparty

#205

Respect, bro.

EmiLioK

...y el alma quien se la dio, la cual la vio en el cielo
en su gloria
y aunque la vida perdió, dejonos harto consuelo
su memoria
.

_Xen_

DiooOoOsS!! la que he liao reflotando esto xDDD

asi me gusta, que revivais tambien antiguos salseos jaja

como bien dicen por ahi...el partido de mashtuur contra Suecia nunca lo olvidare, fue la polla, una tension constante, recuerdo perfectamente el momento de robarle su base y pillar su APC, tener todas las banderas y solo 1 sueco vivo....muere y... OWoOoHOHH!! todos como locos jajajajaja

de donde has sacado esa screen lostboy? la tenias tu por ahi? xD
menudo fragger batch xDDDDDDD

juas ya ni recordaba el nick q me toco ponerme porque no me dejaba crearme cuenta con el mio a secas xD

1 respuesta
7 días después
SaNt0S

#202

1 respuesta
EmiLioK

#208

se estuvo haciendo el sueco por el mapa hasta nuestro éxtasis final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • Zheroc
  • y2kaos
  • DjBaTiStE
  • aTeo5
  • CarranCooL
  • ethernal-

Tags