Team Spain de BF2

MoloSolo

Pero que coño ha hecho anubis para estar en el ts? Aqui los jamones (y las mamadas) van que vuelan :D:D:D

Enhorabuena chaval, y a ver si dejas a BBiGG en buen lugar :D

Respecto a lo de ateo... sin comentarios. Los jefes del ts habran tenido sus motivos... Por cierto ateo, revisa tu perfil, el juego es PATH of neo (camino de neo), no PATCH of neo (parche de neo). Creo que neo todavia no se ha hecho pirata ni nada asi :D
Por cierto, solo un consejo. Si lo de la manta es verdad ten cuidado, porque recuerdo la campus party del 2000 o 2001 en la que los de seguridad tuvieron que escoltar a un cheto porque lo querian linchar.

A

paso de de lios para algo me haces q en el irc i hablamos listo , i perdona cuando estaba en CCat cuando eso por mi lo quito me la pela sinceramente por mi lo quito paso de lios con usted .

i perdona en la campus party jajajajaj esa fue la mejor con una manta jajajajja i encima con chetos ai que ser un poco tonto i manta OoOo= ] , cuando me habras q me hablas i te paso videos de la campus party listo . i cheto en el mohaa jajajaj eso fue lo mejor i por que no me llamaste cheto cuando estaba en CCat de moh ? ... en fin suerte !!!

La gente que me conoce sabe que yo no ago esas cosas , i no creas cosas que oigas de otras bokitas

#151 no hables sin conocerme i sin hablar con migo = ] , por que yo creo que con tigo no hable nunc

maxo i si estaba en la campus party con una manta :S no habria ninguna foto o algo por k eso seria omg :S :S ,

de lo que has dicho la unica verdad lo de los awards tranquilo me lo quito i sinceramente me importa 0 , por cierto te acuerdas cuando juge contra collons pero bueno sige asi i las cosas se deciren a la cara i no por atras listo

chaimu

Que yo sepa no se ha mostrado la lista de los 8 seleccionados de las pruebas

darkblade60

69position ¿_¿

MoloSolo

ateo, a mi me la sopla, no he dicho nada malo de ti.

Y perdona, si que hablaste conmigo, porque me pediste entrar en bbigg antes de que se cerrara el plazo de la leb.

A

a si se me olvido = ] gracias por lo de matrix una rata ! xd

MoloSolo

Errata... :D:D:D

Pero la lista que hay no es de los escogidos ya? Y yo felicitando a anubis y todo :D

darkblade60

quien es migo?

GoTeLiN

Si molo todavia no esta to cerrao o si? XD

Suerte a los "escogidos"

Anubis_sky

moloooo no te precipiteeesss jaejaejeaj dos collejas te mereces xD

6

Ateo no entres al ts CCat para decirme que eso te lo podia haber dicho por irc o por msn y que habrias borrado todo lo escrito bajo el nombre de CCat, primero porque me demuestras que lo que he dicho es cierto y haría que borrases todo lo que has puesto y mucho menos para darme lastima y decirme que te estoy hundiendo, que te pida disculpas posteando en media vida.
En segundo lugar porque te has ganado un BAN.

No era mi intencion "hundirte como tu dices" pero si me has tocado las pelotas al usar el nombre de mi clan, y ves cambiandote el profile de media vida y adjudicate los titulos de tu clan.

A

Dejalo tio lo tullo ya es imposible pero mira la fecha porfavor = ] i no ralles mas anda i si quieres algo a la cara que por aqui se habla muxo pero luego a la cara nada . i final

Mace

sinorecuerdo mal tu no eras el de las grabaciones del taem speak ?? de BB

lol en todos lados estas mal parado yo no te conozco pero solo de leer aki cosas del foro lol encima nadie te defiende

dejar an niño no lo margineis xDDDD

LOL prueba a ser persona antes ke viciado digo GAMER

KuLaG

pobre Ateo, le vais a crear un trauma al muchacho xDDDDDDDDD

suekko

#163......
#164??????????????

DjBaTiStE

ami desgraciadamente me grabo XEN una intima conversacion con darth vader :(. DESGRACIAO!!! XD

_Xen_

JAJAJAJAJAJAJ y eso a q viene??? xDDDDDD
jajaja las grabaciones aun las mantengooo muahaha

suekko

mira pero si vuela como ......................jajjajajajajajjaja

suekko

jajajjaa la risa jajajajajajja ese batiste es el amo, xen no pongas eso en media vida que arruinas la poca reputacion que le queda al batiste jajajajjaa.
PD: a ver porque no hay ningun piloto de avion?, que pasa que con saber despegar y hacer respawn en base sobra? no se ha olvidado nada? espero que no lo pille el ethernal que es muy malo y ese no llega ni a la base mora XDDDDDDD
PD 2: por favor no pongais lo de CSW que los de la multisquad no se mojan, poner collons please.

DjBaTiStE

yo kreo k almenos tiene k haber 1 piloto.. y no 1 piloto de palo.. XD

DeCorZ

xen , te pido que me des esa grabacion tan deseada , para que los wF , el nuevo clan de batiste , veamos de que es capaz este chaval y que nivel tiene , xq la conversacion tiene k ser la leche xDDDDDDDDDDDD

anda hablando asi parecia imporatante y todo

pd : comprenderme llevo un toston encima.. xd

1 mes después
Sukoi24

necesitais un capitan y no lo que teneis, que parece el gaspar del bf2 jaisjaisjaisj sin tristeza de personaje o_O

_Xen_

Sukoi como se nota q lo unico q kieres es meter mierda

no tienes ninguna razon para decir esas chorradas sobre Y2Kaos, q nisikiera estas dentro del TS y no te enteras d lo q va ocurriendo, si no fuera por su ayuda no habriamos conseguido restablecer el TS, pero weno, como ya tengo casi 100% seguro q solo stas en mv para dar x culo ya ni me molestare en decirte nada, gl hf qu3m3l0l xD

JeFePeRRo

Sukoi... en serio q te valoraria si algun dia dijeses kien eres... pero hablando en el anonimato me das entre pena y risa.

Es q cada post la cagas mas... atrapao sal a la calle y arallate un millo

Sukoi24

#174

tranqui, algun dia, dale tiempo al tiempo. por lo de pronto, mañana igual sale un \"cuenta fake\" a la luz.

5 años después
_Xen_

LOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

releer esto despues de 5 años casi hace q me caiga una lagrimilla
dios q nostalgia jajajaja

BruJo

Espero que haya este salseo en Bf3 para animar un poco el cotarro xDD

s1r1

Me leí el hilo entero... espero que ahora seáis mas maduros.

P.D: bueno, en realidad espero que no.

MILLER

que tiempos , se habla de mi y no para meterme mierda q bien!!

#180 buff despues de 6 años lo tengo ya casi perfilao ultimando flekos estoy.. xD

1 respuesta
s1r1

#179 Que, como va el proyecto? yo te apoyo al 100%

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • Zheroc
  • y2kaos
  • DjBaTiStE
  • aTeo5
  • CarranCooL
  • ethernal-

Tags