Team Spain de BF2

JeFePeRRo

pero xq no posteas con tu nick?

q pasa q t van a poner uan bomba lapa mañana en el coche? y kienes son mejores?

CarranCooL

eso, postead con vuestro nick coño.

y respecto al ts, ai gente mejor en los preseleccionados que en los seleccionados xDDD y otra cosa, ethernal, presentate d tanke anda, no digo k rix sea malo ... pero antes k el, estas tu u otros cuantos :)

L

De los tres q me habeis respondido,no tengo nada q envidiar a ninguno,no tengo q demostrar nada,la gente q me ha visto sabe como juego.Tampoco os dire mi nick ni contestare mas,lo q he dicho era mi opinion de como os van a ir las cosas,no una critica,considero q no es la mejor manera de elegir a la gente ni el seleccionador el adecuado ya q no conoce a la gente española al no estar en servers publicos practicamente nunca,asi q lo logico es q escojais amiguitos,y con eso q habeis hecho los "sin clan" se quedan fuera,ya q el conocimiento del seleccionador,con todo mi respeto hacia el,es nulo respecto a servers publicos.Para q no os calenteis mucho la cabeza tengo clan y de todas maneras no me iba a presentar despues lo visto,tampoco es q me crea bueno,realmente para mi los craks son Brujo y Sadico.Vuelvo a repetir q es mi opinion,asi q si quereis hechar mierda enciam,q es lo q se hace en media vida,adelante.Creo q mi opinion es la de muchas personas q estan entre los "no amigos"

-LoStBoY-

tu nick te hace justicia

CarranCooL

#93 toi de acuerdo contigo en lo de brujo sadico ... y bueno entre los pre ai alguno mas. pero dilo con tu nick, como ahora mismo toi haciendo yo... si tienes miedo a que te hecen mierda ... por algo sera, ami realmente m da igual, yo pongo mi opinion les guste a la gente o NO :)

-LoStBoY-

valla lamer el carranco xd

CarranCooL

anda que el bacht .. xdd

LSB

Por dios, ahora la gente hay q verla en servidores públicos... reitero mi post anterior

DjBaTiStE

en un publico sinceramente no se demuestra muxo... te haces a 100 a cuxillo Y PAL TS DE CABEZA xk eres muy pr0 con el cuxillo.. en fin gl XD

DjBaTiStE

x cierto a los jefes del ts ... emiliok brujo y ethernal es os a olvidao una cosa bastante seria... PILOTOS DE AVIONES xD pos eso hay en un mapita k se tiene k pillar avion y es bastante importante... weno u nsaludo :P (voto x sweck :D )

darkblade60

lol swek powalol :D

ethernal-

No se ha olvidado nada.

Respecto a lo otro, pasando del tema ;D

JeFePeRRo

si claro uzisuicide ese pal team spim q es fleje pro...

P.D: Saaaaaaaaaaaaaaaaaas bobo

A

#103 jajaja xd

liebgott

No me meto en el tema de la seleccion ya que no dudo de la calidad de los que la forman.......pero el tal uzisuicide y sobretodo el tal e-111 jackal reparten ostias por doquier y a mas de uno le gustaria tenerlos en su clan

M4k4rr0n1

Si tanto reparten pk no estan en un clan? Alguien ke no tiene tiempo / interés para la "disciplina" de clan está capacitado para estar en un selección?

Dichos jugadores "acatarian ordenes" dentro de un partido? o jugaria libremente como en los publicos? me refiero a posiciones y demás.

Dime una selección de Futbol/basket/parchís donde los jugadores no formen parte de un club ( clan )

liebgott

Yo no he dicho q sirvan o no para estar en la seleccion. Obviamente para star en ella, fuera de su calidad como player, hace falta cierta experiencia en clanes. Solo stoy diciendo q no todos los buenos jugadores de BF2 in Spain pertenecen a clanes, pr0's o no. Es solo una observacion.

-LoStBoY-

pues yo he visto al jackal ese y en 1vs1 no hacia nada , lo unico que tiene son 1232131231239128318312 horas jugadas

CarranCooL

yo contra el uzi no e jugado perl el jackal es un frager ya esta, amos yo al menos cuando lo suelo ver , m lo calzo, a menos que este con un vodnick a 500 metros disparando al respawm :)

Mazorka

No confundir ser bueno con hacer muchos puntos o conseguir muchas medallas o jugar 20000 horas en un público please...
Hacer muchos puntos en un público es bastante facil si vas a eso.
El Jackal tampoco me parece a mi nada del otro mundo, la verdad.

nardet10

#93 completamente de acuerdo cntigo.

Mace

juas esto parece la epoca de clemente
to españa es seleccionadora nacional y tiene su 11 y tal pero clemente solo hay uno
jajajajaja
en este post veo mucho resentimiento la verdad si lo ke dices #93 no tiene ni pies ni cabeza te kejas de la seleccion pero no presentaste ningun proyecto
no has aportado nada solo criticas no muy constructivas esta claro ke es tu opinion
pero tb esta claro ke si estubieras seleccionado te callarias como una p*ta
ami si ke no me puedes decir ke si mis amiguitos o ke si tal por ke soy bastante nuevo en la comunidad de BF como para no conocer a nadie en persona o lo suficiente para ser su amigo xD
no me caso con nadie de aki xDD
ami tampoco me gusta mucho la seleccion pero me callo por ke es la ke hay y .
si hubiese puesto un proyecto y no hubiese sido ganador mi proyecto
ahora diria con mi proyecto esto seria mejor (BLABLABLA)

pero tu imaginate el caso ke hacia clemente cuando le decian pon una buena delantera dejate de defensa

a el se la sudaba
por ke para los buenos y malos resultados el seleccionador era el
luego fue destituido por lo mismo ke fue contratado por hacer lo ke el veia bueno para la seleccion ke no es lo mismo ke ven 35 millone de personas

esto mas ke pena da risa encima dices ke ni te ibas a presentar habia unas pruebas a las ke se apuntaba kien kisiera entrar o me ekivoco en esto???

habian reuniones donde exponer todo esto a las ke no asistio ni cristo me incluyo por ke al no interesarme el tema pos no me presento

pero tampoco me presento aki a dar una opinion mala de echar por tierra el trabajo de otros
si tu hubiese sido mejro seleccionador o mejro jugador
ke los ke ya hay
pues mu mal por ti por dejar a españa sin el mejor seleccionador o jugador

si puntos de vista hay mil en estos casos lo ke se dice es animo a la seleccion y dejarnos lo mas alto posible
no sirve de nada patalear y llorikear como un crio diciendo yo juego mejor ke tu
yo tengo mas aim
yo yo yo yo yoyo
cuando estes a mi nivel me hablas

jajajajajaja cual es el nivel el del betun o mas bajo aun???????????

yo lo ke digo es ke no os rebajeis y seais personas ke la polemica siempre esta servida y aki a la ke dices te saltan al cuello o los de un bando o los de otro por eso esta parada esta comunidad sois 3 os conoceis y encima os meteis mierda jajajajajajajajajajajajajajaajaj

bueno gente lo dicho suerte en la NATIONS CUP
y pal año ke viene ke se presenten mas opciones
o es ke realmente nadie presento su candidatura por ke es un curro ke nadie kiere hacer es perder parte de tu tiempo en algo ke no te reporta nada ????????

ahi dejo eso ...

BUEN AÑO A TODOS Y DEJAROS DE HISTORIAS PARA EL 2006

liebgott

Carranco es q tu t haces isi a la mitad de europa, lo demas somos purrilla :P . Señores, no stoy diciendo q sean los putos jefes pero no son precisamente paquetes. Que lo matais facil en el 1vs1, pos vale, pero no os obcekeis cn q como no stan en un clan tu automaticamente por llevar un tag delante tienes mas categoria. Yo mismo hasta hace poco era un fragger de esos odiosos q en el 1vs1 caia facil...y q?. Cuando me meti en un clan no me costo pillar el rollo, fuera ya de la malo como player q pueda ser mis kamaraden no se han kejado nunca de q fuera a mi bola, no les hiciera caso o no acatara las decisiones de los directores de juego/tacticos. Meterse en un clan NO es servir en el 506 PIR, 2º Batallon, Compañia Easy, 1er Peloton. Vamos, es q n lugar de haber entrado en DDB.UOE llego a crear con 8 o 9 colegas publikeros un clan llamado El Pollo Homicida jugaria igual de bien/mal q lo hago ahora.

Y el objetivo de mi disertacion NO es decir que si el Uzi, o el Jackal o la madre q los pario son mejores q los x6, rC, BB, o BehindU.Obviamente NO es asi....solo intento decir q existe vida despues de los clanes y reivindico el derecho de los publiqueros (a veces una categoria injustamente maltratada) a sentirse jugadores de pleno derecho y no solo como los bots descerebrados campeadores q me decis q son.

DeCorZ

#112 sin testamento xD

CarranCooL

#113 matar no es lo mas importante en un pcw :)

liebgott

sin matar no se gana pcw

CarranCooL

#116 dile eso a utopianer jajaj

liebgott

carranco tio, ahora resulta q en un shooter no se gana matando. X mucha tactica/teamplay/ahora t pillo sta bandera q desarrolles si tienes en frente a un tio q mata de 4 en 4 poco puedes hacer.....y yo antes no staba hablando de matar, sino de jugar bien.

Es mas, me stoy desviando mucho del tema del post. En conclusion y para finalizarlo, q a mi personalmente el TS me parece lo mejor q puede ofrecer el BF apañol, mucha suerte en la nations. SOLO ESTOY DICIENDO QUE HAY CIERTOS "PUBLIKEROS" QUE ME PARECEN BUENOS, no que deban ocupar plaza en el TS ni nada similar!!

DeCorZ

pero si no tienes teamplay para que coño quieres saber jugar en publicos?

L

Lleva razon liebgott,sin decir mas,el Uzi para mi es el mejor piloto de españa de helis,porq vamos,he visto ya a muchos pilotos españoles,incluidos los del tema spain,y tambien el mismo Nalur bajo mi punto de vista es mejor q los q estan el la "escuadra" de helis del team spain.Respecto a eso de q por no ser de clan no saben jugar...
Sinceramente carranco,he visto demos de vuestras partidas,no es muy dificil explicar a un tio con dos dedos de frente:ponte aqui,haz lo siguiente,si pasa tal cosa esto es lo que hay q hacer,y salir y entrar rapido de la patrulla(cosa nada complicada).Vamos,q no creo q por estar sin clan gente como esa deba quedarse fuera,porq los q lo han visto saben exactamente q son de lo mejor.De ahi q dijese q el seleccionador no era en adecuado,porq solo conoce a los de los 3 clanes 3lit3
Y respecto al E-311 Jackal,comparto la opinion de Liebgott,muchas horas de juego,ya he jugado contra el y no es precisamente un jugador destacable.
Pero weno,la decision esta tomada,asi q suerte y a dar caña,asi demostrareis q estabais equivocados y es mejor coger gente de la 3lit3 q fraggers ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -LoStBoY-
  • Zheroc
  • y2kaos
  • DjBaTiStE
  • aTeo5
  • CarranCooL
  • ethernal-

Tags