Teaser de Seasons of Heaven, el exclusivo de Nintendo Switch

Gaseosus

¿Seguiréis dentro de 10 años con el downgrade y lo de "puta publi engañosa tete" o lo habréis superado ya?

Ni empezó con Zelda, ni Watchdogs, ni The Witcher 3, ni la generación pasada ni la anterior, lleva el suficiente tiempo como para no tener que aguantar más los lloros de turno ni ponerse las manos a la cabeza, aunque esta vez tiene un pase de alguna manera aunque sea por la simple curiosidad de que coño puede mover Switch, pero es que ya me veo la oleada de mierda en cada hilo de un juego exclusivo y me pongo malo.

1 respuesta
gogogo

#21 por desgracia es el pan nuestro de cada teaser. No en vano se llaman así, lo único que buscan es hypear y attention whorear creando unas expectativas que saben que no pueden cumplir.

Es muy llamativo que los downgrades no sólo no estén mal vistos por los propios desarrolladores sino que son sabedores que es una herramienta (mostrar teaser con gráficos a los que no van a llegar) que tienen que influye positivamente en la promoción y venta del juego y por eso mismo abusan de ello.

Bouzas

Con ganas del 19, ese trailer me ha dejado muy buen sabor de boca con el tema grafico.

Cryoned

Yo lo veo más como

"Y así es como se verá en ps4 cuando acabe el año de exclusividad contratada ".

#31

Ah perdona, se me había olvidado que como lo llevan años haciendo algunos, ya puedes aceptarlo y dejar que te sigan meando en la boca sin criticarlo.

1 2 respuestas
Bouzas

#34 Te corrijo.

"Y así es como se verá en PC cuando el año de exclusividad contratada acabe".

Gaseosus

#34

Mejor shitpostear con el mismo lloro de turno durante páginas y páginas en cada juego que salga, faltaría más.

lo llevan años haciendo algunos

años.. algunos... te quedas un poco corto en todo

1 respuesta
Cryoned

#36

Ahora decides tú que no dejarse timar es shitposting xD

¿Trabajas en un departamento de marketing?

1 1 respuesta
Gaseosus

#37

Poner las imagenes tripitidas hasta el fin del mundo que hasta el niño más rata se ha cansado de ver seguro que es productivo y una buena manera de protestar para evitarlo y así hacer unos hilos muy majos, sep, y evidentemente si naciste ayer te timarán :psyduck:

Repito, lo entiendo en parte a estas alturas por la curiosidad de saber lo que pueda mover Switch, el problema será cuando en cada hilo exclusivo se llenen páginas, nos queda aún mucho NMS que ver en hilos que pintan 0.

1 respuesta
Payomeke

#38 Y así seguirá hasta que no hagan downgrades tan exagerados, y tú tendrás q aguantarte por mucho que llores.

1 respuesta
A

Acabo de caer que esto es el vídeo promocional de UE4. Casualidad o no, al niño solo le falta el bulldog francés lol

Gaseosus

#39

Yeah, no lo dudes, yo "lloraré" por tener que aguantar los lloriqueos de turno en hilos de juegos que me interesan de gente tremendamente ofendida por como lo timan y putaindustriatete, algo que ya he superado hace eones por suerte mia.

1 respuesta
R

yo no entiendo porque un bulldog frances, mira que hay perros mucho mas bonitos/monos como puede ser un yorkshire o cualquier otro tipo de raza, a mi el bulldog no me parece mono, por tanto no voy a sufrir mucho si es que le ocurre algo

2 respuestas
Cryoned

#41

¿Sabe rica la mierda? Porque te encanta comerla por lo visto.

Todos conocemos las bullshots, pero no hay por qué tragarlas ni aceptarlas como algo lógico y normal.

1 respuesta
HeXaN

#42 Además de que irá asfixiándose durante todo el juego.

1 1 respuesta
Bouzas

Hostias que mamones que sois macho xD
Pues a mi esos perros me parecen bien monos.

Gaseosus

#43

No es solo que me parezca lógico y normal, si no que incluso estoy a favor.

Por poco, tu sigue :psyduck:

Y perdonar, pero un Bulldog Francés es precioso y me parece un acierto total, y si me ponen a un Carlino aún mejor :qq:

R

#44 encima babeando todo, quita quita

H

Pero no es Trico, es para una consola de Nintendo y todo es mierda

1 respuesta
R

pero toriko es un pollo perro con cuernos, esta claro que mola mas que un perro

1 respuesta
H

#49 torikoooooo, torikoooo

ay el goty ;___

radius

Huele a Goty

Bouzas

2
Batur

Se ve cojonudo, pero sin saber las specs de Switch complicado adivinar si sera capaz de mover los juegos asi, a ver si la semana que viene vemos algo de gameplay y salimos de dudas.

#42 El juego esta basado en la historia de un libro frances, en el cual aparece un bulldog frances, no le des mas vueltas.

1 respuesta
R

#53 kek entonces habra que aguantar el perro, maldito nacionalismo

1
V

Joder otro juego donde debes cogerle cariño a un puto animal, encima perro que me gustan una puta mierda.

Wululu

#48 Anda que no posteaban Nintenderos para reirse del last guardian, y ahora resulta que se mueren por jugar un juego del palo xDDDD

2 respuestas
H

#56 en qué foro paralelo vives? Donde estan los nintenderos que se ríen de TLG? De qué cojones hablas? Qué juego de palo hablas?

1 respuesta
Nihon

#57 Suele utilizar muy a menudo que los Nintenderos están en todos los hilos dando por saco y parece que él tiene que hacer lo propio en los de Nintendo para, no se, equilibrar el universo o algo.

4
A

Blanco y Negro.
Ying y Yang.
Nintendo y Wululu.

3
Wululu

jajaja Pobre Nihon, va siguiendome x el foro posteando los mismos lloros una y otra vez,
Eh y ojo, que es un tio que se pica si le dices que es Nintendero, pero luego tela...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Astara
  • Rayfenx
  • huelmo
  • Wululu
  • Hunter138
  • Gaseosus