Teaser de Seasons of Heaven, el exclusivo de Nintendo Switch

H

Basada en la novela original de Nico Augusto, se presenta el primer teaser de lo que será uno de los exclusivos de Nintendo Switch. El próximo día 19 de diciembre se espera otro nuevo tráiler del juego, esperemos que con gameplay.

A

Sigo sin saber en qué va a consistir el juego, con suerte el 19 me lo aclaran.

Watch

Ya tenemos el sadness de Switch.

2
H

Morirá el Bulldog francés

1 1 respuesta
tDarka

#4 No me gusta que sufra, pero es muy feo el cabron. Ojala desaparezca.

H

Va venga, lo voy a decir yo. Se ve de puta madre para funcionar en una tablet de los chinos.

8
centu

>implicando que eso sean imagenes reales funcionando en switch

2 respuestas
HeXaN

#7 Seguro que sí.

tDarka

#7 Evidentemente que no. Yo almenos no veo los marcos del averno, no se vosotros.

Salcort

Cuesta creer que un Tegra pueda mover eso. Not bad para Nvidia.

H

Es cut content

B

tournerait actuellement sur Unreal Engine 4, en espérant que les graphismes pourront atteindre ce degré de précision sur Nintendo Switch.

Que en inglés significa

running on Unreal Engine 4 with the hope of this graphical fidelity when running on the Switch

que en español significa

lo sacamos como si fuera el juego y si cuela cuela

5 1 respuesta
PoetaEscueto

Ostia loco, iban bien hasta que el chaval se ha levantado. Pero WTF ese deslizamiento por el suelo???? Como es posible que no se hayan dado cuenta de esa cutrez siendo la primera vez que se ve el juego????

centu

rpv:

8 1 respuesta
pakitorr

#14 No entiendo estas comparaciones, lo único que tiene Nintendo que ver con el desarrollo del juego es que sale en su consola.

Quiero decir, es probable que lo downgradeen hasta el infinito, pero la comparación con otros juegos de Nintendo es tan acertada como compararlo con Rainbow Six (por decir un juego).

2 respuestas
B

#15 Pues fácil, que probablemente este juego acabe con la misma vegetación xD.

Edit : Ya has editado !

centu

#15 pues porque una cosa es lo que enseñan en estos trailers y otra lo que de verdad acabamos jugando.

1 respuesta
pakitorr

#17 Esa parte la he entendido, solo hablaba de que Nintendo ni pincha ni corta en el desarrollo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#18 Pues que este juego podrá tener tanto downgrade como cualquier otro que lo haya tenido, como por ejemplo el Breath of the Wild.

R

os arreglo el problema

1 3 respuestas
UnLiMiTeD

#20 Viendo estas cosas, no entiendo por que se armo tanto revulo con NMS ( aparte de lo del multiplayer ). Vaya tela. Deberian hacer una ley para prohibir esas mierdas, es publicidad fraudulenta y deberian multar salvajemente a las compañias que hacen esas mierdas, que bueno, imagino que son la gran mayoria.

1 respuesta
HeXaN

Hemos tenido que esperar hasta el #20 para que un consolero se sienta ofendido y ataque al PC.

1 2 respuestas
R

#22 solo he puesto un gif de un juego multiplataforma que tambien se llevo un downgrade en todas sus versiones, ya que parecia como si nintendo fuese la unica que metiese downgrades

2 respuestas
Payomeke

#22 Por desgracia el downgrade y la publicidad engañosa de los E3 es algo q afecta a todas las plataformas.

Todavía me acuerdo de la hostia que me dieron con el Dark Souls 2. Tanto fue así, que cancelé la preorder y a día de hoy todavía no lo he jugado.

1 respuesta
HeXaN

#23 Perdona entonces, tengo la regla y pensé que lo habías encaminado hacia el PC.

#24 Sí, a ver si empiezan a regular estas cosas y las tratan de "publicidad engañosa" o algo del estilo.

2 respuestas
A

#25 no te ha salido el comentario busca manitas m8

1 1 respuesta
HeXaN

#26 Al menos lo de los "clicks bait" me lo enseñaste bien.

Skatt

Da la impresión de ser un estudio indie desconocido al que se le ha ocurrido anunciar su juego para Switch con la esperanza de ganar visibilidad, cuando probablemente no tendrán ni el kit de desarrollo.

1 1 respuesta
R

#25 tecnicamente con que simplemente pongan en alguna parte de la conferencia con marca de agua en el trailer o lo digan antes/despues de mostrar el contenido que las imagenes que se estan viendo podian no ser representativas con el juego final, o algo asi, se evitan cualquier problema legal con la publicidad engañosa

pakitorr

#28 Esta gente se había reunido con Nintendo y todo, el kit lo han de tener, supongo. Sobre lo de ganar visibilidad, pues tal cual, han visto su oportunidad de que alguien conozca su juego y querrán parte del pastel.

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Astara
  • Rayfenx
  • huelmo
  • Wululu
  • Hunter138
  • Gaseosus