Teaser de Seasons of Heaven, el exclusivo de Nintendo Switch

actionchip

Va un poco a trompicones o me lo parece a mi? No parece que pase de 15fps...

R

#60 Pero si eres tu el que te pasas en todos los thread de nintendo a meter mierda aunque luego vas con el pretending de que te interesa simplemente para que no te oculten por pesado, nihon va como cualquier persona normal, a los thread que le interesan y nada mas, lo mismo el acosador eres tu

1 respuesta
Batur

#56 Ves al #HO de TLG y encuentrame un solo comentario de un nintendero riendose del juego, te lo pido por favor. Es mas, de existir, buscame el thread en este foro donde un nintendero se haya reido de que Dead Rising 4 haya vendido mas que TLG en UK.

B

Bulldog frances?

2 contras fijo; iras a paso de tortuga y el perro necesitara descansar cada 5 minutos.

1
B

Juego para echarse la siesta.

Wululu

#62 La diferencia es que yo hablo de la compañia y vosotros de mi. No se xq os duele tanto lo que pueda decir alguien q no concuerda con vuestra opinion, hasta el punto de buscar la confrontacion personal en todos los temas.

1 respuesta
H

La diferencia es que yo hablo de la compañia y vosotros de mi

Tu primer post en el hilo:

Anda que no posteaban Nintenderos para reirse del last guardian, y ahora resulta que se mueren por jugar un juego del palo xDDDD

Te pido que me digas qué Nintendero ha isultado a TLG: humo. El trastorno del pensamiento es más jodido de lo que te imaginas. Y el rol de víctima te viene que ni pintado.

3 1 respuesta
tDarka

#66
Habla de la compañía.
Usa el término Nintenderos.

O no dominas mucho el idioma o le echas mucha cara.

Sobre el juego, es que aún no se puede hablar de él... Hay que ver que tal porque me temo un juego de esos que no es un juego...

1 respuesta
Wululu

#67 Pero que me estas contando, si tu eres el principal Buthurt que te pones a insultar a la minima, no me vengas con chorradas, cuando eres un maleducado del horror.

#68 Decir Nintenderos es un insulto?

Sobre el juego, no se puede hablar mucho de el muy bonito y tal.

2 respuestas
tDarka

#69 Entonces no dominas para nada el idioma, porque yo en ningún momento he dicho que nos hayas insultado. Hablo de que tu dices que hablas de la compañía y luego usas término para 'hablar de nosotros'.

En cualquier caso que pienses que Nintenderos es un insulto también telita...

H

#69 te acabo de demostrar que te crees tus propias mentiras. Demuestra lo que dices, no es tan difícil. Y si no puedes demostrarlo, cállate. Es fácil.

Solo tengo que meterme en los hilos de Switch y listarte tus comentarios pedantes, pero no vale de nada porque el victimismo te puede y hace que no entres en razones. Lo siento por ti.

1 respuesta
Wululu

#71 Anda que no tienes morro, ni nada..... No me veras en ningun hilo atacandote a ti personalmente, pero hilos en los que me dedicas adjetivos, poco amables, hay bastantes.

Demostrar? Solo mira las contestaciones que me has dado en este hilo, y ese es tu estilo habitual.

Chanrul

Isoi isoi

AG

#12 with the hope of

with the hope of

with the hope of

Cuando un responsable del juego suelta un "con la esperanza de" es para echarse a temblar.

Tyr-valhalla

Tiene buena pinta, pero eso de no saber absolutamente nada del argumento y que seguramente, el título tendrá cambios radicales... Me parece un error mostrar trailers de juegos para una consola que aún no sabemos con que potencia podrá llevar sus juegos. De todos modos, por mi parte, yo compraré la nueva consola de Nintendo. Muy mal lo tiene que hacer Nintendo para caer en el mismo error que Wii U. Sobre este juego ahora mismo, me llama 0%.

huelmo

#20 Hombre, ya sabemos que casi todos los juegos hoy en dia se estan comiendo downgrades, pero el de the witcher 3 no me parece tan basto, el tema es que tu estas comparando lo que ellos enseñaron con alguien jugando con una config en mid...

Yo lo jugué con todo en max en 4k y es una gozada visualmente, no se ve como la screens que pones arriba, es algo mas de este estilo, no es la segunda imagen, pero tampoco se ve como la primera.

2 1 respuesta
R

#76 con mods o sin mods

1 respuesta
huelmo

#77 Sin mods, el the witcher 3 lo jugue day 1, pongo este como ejemplo por eso precisamente, por que gráficamente hablando a mi me pareció una joya.

Wululu

Hasta en consolas el the witcher 3 es una maravilla..... Tecnicamente nada q reprocharle.

R

sigue siendo un downgrade, que es de lo que se habla, no se a que viene el damage control tbh

1 respuesta
huelmo

#80 Pues que ya que se critica o se ataca algo se haga con criterio, no me pongas un juego en low y empieces a comparar a partir de eso,se que es un downgrade y ya esta, pero yo creo existen casos sangrantes y casos en los que apenas se aprecia, así que al menos para mi no es lo mismo.

1 respuesta
R

#81 que

para empezar estaba dando otro ejemplo de downgrade, sin mas

y si quieres entonces vamos a poner pic de como 'no se nota'


si quieres sigo

1 respuesta
huelmo

#82 Puedes seguir, yo no te niego el downgrade, pero ni una sola de las imágenes que pones comparativas esta en max settigns a 4k, son de ps4 o mid settigns y se nota mucho.

1 respuesta
R

#83 osea que un downgrade entonces no vale para nada si no esta en pc a 4k

ok

1 respuesta
huelmo

#84 No, lo que digo es que las empresas muestran sus productos con esas configuraciones al máximo por decirlo de alguna manera, no creo que hayas visto nunca un trailer de un juego y que lo que salga de gameplay sea en low settings con resoluciones bajas.

A lo que voy, es un juego totalmente preparado para 4k si vas a comprarlo gráficamente con los que ellos muestran para vender su juego al menos que sea en un pc que pueda correrlo al maximo.

2 1 respuesta
R

#85 what

es un juego mostrado para todas las plataformas, solo que en pc pasan a tener unas texturas un poco mejores y demas por ser pc

si de verdad me estas diciendo que en comparacion de downgrades la unica valda es PC en su maxima resolucion cuando el juego sale tanto en xbone como en ps4, entonces no vale para nada discutir, encima estamos hablando de downgrades en consolas, que no se que tiene que ver el PC aqui

1 respuesta
huelmo

#86 Claro que digo eso, cuando lo mostraron en el e3 en las fotos que tu pones no lo hicieron en una ps4 ni era la versión de ps4, tu pones unas imágenes de lo que ellos mostraron a 4k max settigns y lo comparas con la versión de ps4, la versión de ps4 no deja de ser un port...

Yo lo he jugado tanto en ps4 como en pc, y existe una diferencia brutal en ese sentido, pero bueno, si tu dices que no, pues nada.

1 1 respuesta
R

#87 yo no estoy diciendo que no exista una diferencia entre ps4 o pc, estoy diciendo que el downgrade se lo han comido todas las versiones y tu me estas diciendo que la unica valida es la del pc y que en esa no se nota, cuando estamos desde el inicio hablando respecto a consolas

1 respuesta
Hazzard

edit, wrong thread

BLZKZ

#88 te está diciendo que si pones fotos que comparas trailer corriendo en un PC con 3 Titan en SLI con la versión final de PS4 se nota más a que si lo comparas con la versión de PC en ultra a 4K y tiene razón.

Si vas a hacer comparaciones, la más justa es hacerla con la mejor versión posible del juego, no de una versión recortada como es la de ps4 (que ojo, me sigue costando creer que la ps4 mueva el juego así, o que sea capaz de mover el uncharted 4 como lo hace).

Para todo lo demás podéis discutir por privado, que esto es un juego diferente y es para switch

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Astara
  • Rayfenx
  • huelmo
  • Wululu
  • Hunter138
  • Gaseosus