Tekken 3 cumple 20 años

sKivtor

#60 Ese realmente es el segundo que salio.

B

#49 Jack está OP en todos los tekken xD

Demonlike

Era este juego en el que había un modo para jugar a "volley"? Vaya vicios que me pegué con este juego en su tiempo

1 respuesta
Suwak0

El mejor personaje claramente es Mokujin, los tienes a todos en 1.

1 respuesta
Christian2

#24

Con swag y tal

#64 es cosa mía o Mokujin combina todos los estilos de los personajes del Tekken?

1 respuesta
Beckem88

Creo que llegue a viciar más al 4 (me flipaba el atuendo de Jin con chaqueta) que al 3. Aunque los tuve los dos originales y los disfrutaba como un enano. Paul y Bryan mis personajes favoritos

B

#63 Seeeeeehhhhhhhhh

Calzoncillo

Putos pheels:

  • Primero Forest Law me flipaba, porque Law era mi personaje favorito del 2
  • Lei era de los más tops, lo controlaba a saco.
  • La mega patadas de Bryan -> -> X y el mega puñetazo, ideales para empezar un combate.
  • El puto Hwoarang y los cambios de posturita.
  • Y Jin con su estilo de lucha original.

TOP

Suwak0

#65 Tiene los movimientos de un personaje al azar en cada combate

3
Damnedlove

De verdad jugue de tan peque a este juego? xDD. Mis mains, Xiaoyu Jin y Yoshimitsu, muchas horas al resto tambien pero esos 3 eran mi core cuando hacia team battle con mi hermano, los dejaba al final por si acaso xD.

Recuerdo jugar a otro tambien, mas malillo eso si, de unos kekos que se convertian en animales cuando tenias la barra de ira cargada, pero no lo recuerdo ahora, tambien vicie mucho a ese (me lo prestaba mi primo mayor), que recuerdo cuando los juegos te los iban prestando amigos/familiares xD.

Perestroika

Mi recuerdo favorito de Tekken 3 era estar jugando en la sección de consolas el ECI a random N64 stuff y que los padres llegasen a descambiarlo con sus hijos de la mano por violento.

Eran otros tiempos, está claro.

sONFIL

Que buenos recuerdos jugando en casa de mi primo grande.. con Gon (El dinosaurio) tirándose pedos

Denian

El puto mejor ending de la historia.

Usuarios habituales

Tags