Tekken 6: Bloodline Rebellion

thrazz

Otoño, sí.

alejo

Nuevas:

Scottie

no me mola, no veo nada nuevo, mejorado...

Sp3eD

Uff tiene muy buena pinta. Pero que Paul sigue teniendo el mismo pelo falso jajaja.

sergiovk

Si se montan torneillos de mv ir practicando,porque no quiero abusar :D

SasSeR_18

#514 pelo falso? xD es igual al del guitarrista de billy talent, si no sabes de quien te hablo mira en google images xd, pero si, aburriria tantos años tener el mismo peinado raro xd

J

Seguro que hay algún desbloqueable que permite cambiárselo, como en el Tekken 5.

Rikki

No me llama la atención

Salcort

Veo lo mismo de siempre con unos graficos minimamente mejorados y mas lucecitas, la jugabilidad de esta saga se atasco en el Tekken 3, desde entonces solo han sabido mejorar graficos, por q las animaciones siguen siendo igual de falsas.

alejo

Cualquiera que diga que la jugabilidad del juego ha quedado anclada en la tercera entrega, demuestra de manera irrefutable que no volvió a tocar un Tekken tras la salida de Tekken 3.

Saludos.

B

#520 Ya ves... :/ en fin, con ganas de que salga ya... :D

Addario

Street Fighter IV

H

Tekken era lo mas de lo mas, pero ahora la peña como sabe que tambien estara para XBOX360 ya no le gustan.

sergiovk

Respeto la opinion de los que dicen que no les gusta el juego pero me es imposible respetar la opinion de los que dicen que la jugabilidad es mala,que las animaciones son malas y demas tonterias,porque solo demuestran que no han jugado mas de 5 minutos o directamente no han jugado.

bATUSORZ

Ami me gustaba de peke ahora juegos tan "Aporreabotones" ya no me gustan tanto,pero no tiene mala pinta :)

derek-

Tekken aporreabotones? jugabilidad anclada en el 3? pero vosotros sabeis de que hablais o hablais por hablar?
No respondais que es evidente.

B

Pues claro que ha cambiado la jugabilidad, ojalá se hubiera quedado atascada en el 3 :\

alejo

Tekken Tag Tournament y Teken 5 son mejores juegos que Tekken 3. Otra cosa es que no sepáis apreciarlo, pero es la realidad.

Saludos

Sessions

a mi tekken 4 me decepciono

danninone

mas de la mitad de los que dicen polladas aqui sabe jugar al tekken? me parece que hay unos cuantos jugadores de eddy gordo pulsando [X] y [O] sin sentido ninguno como niños de 3 años con risa de enfermo mental.

RoninPiros

Que tekken es aporrear botones??? dios y yo aprendiendo combos y aerials T_T

Vegon

Vais a terminar invocando a Thrazz.

Corven

Nunca me han llamado la atencion los tekken. a los unicos juegos de peleas que he jugado y me he viciado un poco fue al Street Fighter II (Mega Drive), a los Dragon Ball y al Virtua Fighter IV en la PS2.

Cryoned

sigue teniendo tanta pinta de mierda como siempre xD

Volveremos a ver otro juego con 109% de jugadores usando a paul / yoshimitsu / eddy y cargando el combo del 50% de vida? xD Luego un par de tios que controlen con Heihachi y a correr.

Fuera coñas, no creo que tenga mucho futuro fuera de los casual que compran por nombre y no juegan en serio mas de 1 mes con street fighter iv, hd remix,vf5 , blazblue y un king of the fighters compitiendo.

Además, como sea ligeramente parecido el código de red al del soul calibur no va a servir mas que para cutre single player xD

kalinka-

Lo mismo de siempre con mejores graficos.

bATUSORZ

Para mi q tnga combos y toda la pesca no cambia q sea un "aporreabotones" yo tb me aprendia todos los combos en sus tiempos,pero no neguemos q es el tipico juego de "aporrearbotones"

deBurrows

#534 se nota q sabes.

A

Como las Contras del Doa4 nada!! (DOA el unico juego que me ha conseguido enganchar despues del killer instict, y sin contar SF que es un clasico cuando no existia otro juego de peleas igual) a ver si este trae un sistema similar... sino no me va a molar mucho.

No juego a Tekken desde el 3 y no me gustaba... espero que haya cambiado mucho... por lo menos que supere al VF nuevo que dan ganas de llorar...

Carnage

Aporreabotones ? uff con lo de tecnicas k tenia el Lei, como me divertia con el tio este. xD

visent666

Street Fighter IV

estan sacando nuevos juegos de lucha por que se les viene encima en sf4 y estan cagados.

Usuarios habituales