Tekken 6: Bloodline Rebellion

B

Los graficos me parecen la grandiosa peste... no es porque el 3 sea mejor, de hecho creo que el 5 esta a la altura del 3, mejorado en graficos pero con peores personajes. Lo que raya un poco en el cansancio ya es que a estas alturas los personajes sigan pareciendo figuras de accion de plastico, lo de las pieles completamente lisas y mates era mas que aceptable en psx pero con el volumen ganado a base poligonos no se ha conseguido aumentar nada la sensacion de realismo (cuando hay juegos hoy en dia de lucha en los que hay sudor, heridas...). No entiendo porque esa mania de maximizar siempre la fuerza de la ostia y luego ridiculizar el daño en el personaje...

BoCheS

Esy será un mitico en la coleccion.

Hardy

Al Tekken siempre es recomendable echarle el guante. Aunque no innove mucho de uno a otro, siempre garantiza bastantes horas de vicio.

26 días después
KinachO

Nuevas imágenes:


























Saludos!

D4rKNiGhT

Con la primera foto quedas O_O

DaGeRuK

bueno otro mas XDD realmente no se si sere yo o que, pero los tekken me parecen muy lentos en combate.

blingt

en la primera foto, la tia esa se me parece a una del Final Fantasy X lo que no me acuerdo es como se llama :\

Teriyaki

vaya pintacas de maricona que se lleva el hwoarang

abichuela

Lo que observo yo ahí:

Le han quitado tetas a Christie y le han puesto más a Nina.

SaludoS.

H

La que tenia y tiene unas berzas enormes es la Ana williams.

Z

#551 Y tanto. Es el personaje que más morbo da de todo el juego.

En cuanto a las últimas fotos decir que para Paul no pasan los años en balde y poco más.

Y siempre el mejor pj del juego ha sido con el que más vida puedas quitar en un Juggle. Y sí, está claro que hay auténticos máquinas con cualquier personaje, pero por norma general, los torneos los ganan buenos Brian, Paul, Jin, Steve, Kazuya y alguna Nina que sepa hacer Counters.

Pd. Y algún que otro Wang, como en el campeonato de España.

Coman2Sueco

la de la primera foto no es una tal asuka o algo asi se llamaba creo

Kails

H

#553 Sip, se llama Asuka Kazama, y creo que es la prima de Jin kazama.

BLZKZ

El más conseguido es el oso, los demás son plastilina+barniz puro y duro.

Si las tetas no tienen fisicas independientes el juego no triunfará

salu2

RoninPiros

No os metais con asuka que es mi diosa en el tekken de la psp

iroNBiN

Gráficamente me parece otro tekken mas, espero que por una vez gane en control, sea mucho mas rápido y se puede llegar a hacer un buen combo a una velocidad decente.

Fyd

¿Este es el que tenia que explotar al maximo la 360? Pues aparte de que es otro tekken mas, que no están mal pero me gustan mas rapidos, pues los graficos me parecen bastante normalillo, nada del otro mundo....

ser

Para nada me gustaría que le añadiesen velocidad al juego, para eso ya tienes Soul Calibur aunque al 4 le han quitado a puñados.

Es como si al SF le quitas el 2D... es otro juego.

Ninjaedit: Soy gran fan de Soul Calibur como de Tekken viendolos como dos juegos de lucha distintos. El tekken siempre fue lento y ahí está donde le ven la gracia los que lo juegan; el Soul Calibur es un juego mucho más rapido aunque en el último perdió mucho (el 3 es por ahora el mejor con su creador de personajes sublime).

DeFiNiTioN

Cierto, la primera foto es del FF xDDD, se parece demasiado diría yo.

PD: este juego promete en cuanto a personajes por lo que veo.
PD2: solo he jugado una vez al Soul Calibur IV y ahora que lo dices, sí es cierto que tiene menos velocidad, cosa que no me gusta.

D

mas de lo mismo...

Aries89

ostia la hermana de yuna jajajaja.

si cae xbox360 cae tekken ta clarisimo XD espero k aun me vaya la psone para hecharme un tekken 2 XD

profreak

cuantas novedades :D

Pd: no

PaNd1aN1

Christie ya no está nada buena, ni punto de comparación con antes... Yo no me lo compro.

kjb_turok

La primera tia esta que te cagas,pero espero que las screens ingame sean en plan coña porque peores graficos no pueden tener,da asco,detalles de escenarios 0 y los personajes muy cutres.Deberia de parecerse graficamente a las imagenes de los personajes para que fuera la revolucion grafica que dijeron que seria.

LiuM

No pinta nada bien viendo esas imágenes.

B

soy yo o esto del tekken es cada año lo mismo? xD

A

#568, vaya, como todas las sagas.

Omae wa mo shindeiru.
おまえはもう死んでいる

19 días después
sergiovk

Me enteré ayer de que salia el juego para la 360.

Conclusion, mañana voy a comprarmela porque pensaba pillarme la ps3 cuando saliera el tekken pero ahroa la pueden dar bastamente :D

Usuarios habituales