Tendremos The Witcher 4

TheGameNick

Siempre que crean un videojuego ambientado en un libro, empiezan bien, y acabarán haciendo una inventada de las malas. Que lo dejen como esta, yo no quiero Witcher 4.

3 respuestas
december

Espero que esta vez tenga un buen combate.

B

Mejor sistema de combate en el 4 por favorrrrrrrrr

Chewirl

a ver si mejoran el combate

ArThoiD

Yo quiero Cyberpunk jodeeeeeeeeeer

Y lo del meme del combate de TW3 sigo sin entenderlo, no es tan tan malo como se dice ni de fly, pero ni de coña vamos.

1 respuesta
Acu

#31 Bueno, para empezar la premisa del Witcher 1 ya de por sí es una inventada. Si no hubiesen hecho aquel juego "porque iba a ser una inventada" entonces nos habríamos perdido una trilogía que ha marcado al videojuego como medio e industria.

5 1 respuesta
TheGameNick

#36 Yo solo he jugado la tercera parte, no se sobre el resto, pero me ha motivado a leer el libro, después de acabar leer el libro(que no he acabado ni el primero) jugar una inventada me va a dejar mal sabor.

3 respuestas
Krosita

#37 Si te lo deja sera porque es muy ortopedico para el 2017, no porque el juego/historia sean malos.

Acu

#37 Su explicación tiene. En los juegos te lo van soltando, aunque hasta el 3 no lo entiendes del todo.

Un tanto "lol, ok" , pero ahí está.

SleepingCat
#35ArThoiD:

Y lo del meme del combate de TW3 sigo sin entenderlo, no es tan tan malo como se dice ni de fly, pero ni de coña vamos.

"Si no se juega como un DS o BB es malo".

A mi en lo personal me gusta.

tute07011988

Joder macho, para ser lectores, qué mal os expresáis.

tDarka

#31 Pues no lo juegues. Ahora sera malo que saquen juegos.

eondev

Presuponéis mucho si están pensando en hacer la historia después de los acontecimientos del 3. Perfectamente pueden ser historias y aventuras de antes de los libros. Ahí hay mucho Geralt y mucha Jennefer que no conocemos y estaría bien explorar, eso sí, miedo me da porque de lo que da la imaginación puede que no esté a la altura xD

Wedek

Viendo el tema de la multiculturalidad en campos como juegos o cine que hay hoy en dia(metiendo mujeres protagonistas con calzador,poniendo gente de color aunque se cargen el lore etc) Ciri siendo mujer y lesbiana es un win-win para vender sobre todo en 202X cuando lo saquen.

Sobre la imaginacion de CD projeckt,creo que debemos tener confianza ciega pues se han sacado la minga repetidas veces.

B

El Witcher 3 era un juego inmenso, y soy ultra fan de la saga, pero FALLABA en muchísimas cosa.

Como juego es la cosa mas ambiciosa y enorme que se ha producido nunca, pero espero que no cometan los fallos garrafales de jugabilidad (Y no me refiero al combate, que tambien) que tenia el 3.

B

Que putada no poder disfrutar The Bitcher 3 porque el combate es malo, que no lo es, pero damn el resto, y es un gran resto.

_Akiles_

Este como minimo tendra 20GB de parches

MaTrIx

A ver si hacen un combate que no se sueño y será aburrido aun en difícil.

1
radius

Pero si la historia de los juegos no se basa en la historia de ningún libro, sería la continuación. Todos son inventados.

erlale

#31 Tu no, pero varios millones de personas en el mundo si, y esa es la razon de que vayamos a tener otro The Witcher mas.

A ver, la trilogia original ya se demarca bastante de las novelas, sigue un hilo argumental propio en muchos momentos y mete personajes suyos, y lo han hecho bastante bien. Creo que Sapkowsky (Se escribe asi?) hizo una buena base que los de CDproject han demostrado que puede seguir dando forma.

warszawa

No sé por qué todo el mundo en este hilo da por hecho TW4 cuando lo único que han dicho es que van a sacar dos RPG triple A de aquí a 2021 de los cuales uno es Cyberpunk 2077. De The Wicher 4 nada, eso son pajas de Meristation con las declaraciones del CEO

1 respuesta
erlale

#51 No, la noticia esta en muchos mas medios que Meristation, y ya aclaro al principio que no es confirmacion del nuevo juego, pero que dijeron tras el tercer oque Geralt se acababa ahi, y ahora han dicho que les gustaria continuar la saga por los fans (dinero). Logicamente no lo han anunciado cuando aun le quedan años de desarrollo a su proximo titulo, y a este supuesto The Witcher 4 minimo le quedan 5 años o mas, pero es una declaracion de intenciones bastante evidente de que quieren seguir con los juegos del brujo.

1 respuesta
warszawa

#52 sigo sin ver "tendremos TW4"

1 respuesta
G-36

Ciri de prota pls.

erlale

#53 Mira que lo pongo al principio y te lo he aclarado después, pero bueno, como veo que el problema no esta en mi no lo repetiré de nuevo.

Un abrazo buen muchacho!

1
warszawa

a mi comprensión lectora no le pasa nada, a diferencia de al título de este hilo y lo que implica y da por hecho.

wanchope9

Pero no dijo Andrzej sapkowski que no estaba contento con lo que estaban haciendo con su obra y que pasaba de que siguieran haciendo más juegos de the witcher?

Cryoned

#6

Cyberpunk se va como pronto prontisimo a late 2018 y lo más seguro es que se vaya a late Q2/Q3 2019.

Hubo 4 años de desarrollo entre W2 y W3 reutilizando muchísimas cosas, con cyberpunk partiendo de 0 y siendo más grande que W3, espera que no se vaya a 2020.


Ah, respecto a la noticia, la entrevista es de antes de terminar las expansiones de W3 y 4 medios han hecho un necromancer para ganar clicks.

Y encima en la entrevista dice "no nos hemos olvidado del mundo de witcher", toma, ya tienes algo que encaja con todo eso en el juego de cartas gwent xD

iCharlie17

Estoy jugando Blood and Wine y me está pareciendo una obra maestra todo el juego. Mi confianza la tienen, desde luego.

Vitov

Rusheado el 2, el 3 sin tocar... No tengo prisa

Usuarios habituales