Tendremos The Witcher 4

erlale

A ver, esto no es un anuncio, pero teniendo en cuenta que ellos dijeron que las aventuras de Geralt se acababan en el 3 (aunque yo entendía que seguirían con Cirilla) esta nueva noticia es importante. Se ve que han visto que no pueden dejar morir una saga como esta, que ahora mismo es referencia en el mundillo, y la intención de CD Project es continuar la saga. Eso, teniendo en cuenta el ritmo de desarrollo de esta gente, y que aun tienen que terminar, pulir, poner a la venta, sacar DLCs y demás del CyberPunk 2077 pues el nuevo juego de Geralt lo veremos en 2020 si tenemos suerte.

http://www.meristation.com/noticias/cd-projekt-ya-piensa-en-the-witcher-4/2183185

Acu

Uf....

A ver. Me parece estupendo. Soy un ultrafan y todo el universo Witcher me apasiona. Pero la historia de Geralt terminó de forma redonda en el 3 (al menos en 2 de 3 finales).

De hacerse, deberían expandir el mundo con otro protagonista y que Geralt quedase relegado a secundario. Por parte de Sapkowski no hay más tema que sacar y aunque CDP ya ha reinventado mucho el lore de los libros, ya en el 2 o en el 3 dejó abiertas algunas historias paralelas que bien podrían verse ampliadas y concluidas en un futuro juego.

En resumen: que hagan otro juego con el nombre Witcher está bien, pero que sigan sacando a Geralt como protagonista único ya no estaría tan bien.

1 1 respuesta
A

#polonia

B

Hace unos días se publicó un plan de subvenciones que el gobierno polaco le iba a dar al estudio y daban a entender que la idea es que CyberPunk 2077 salga en el Q1/Q2 de 2019, vamos, que apunta a mayo de 2019 viendo los últimos precedentes.

The Witcher 4 sería probablemente un proyecto para otra generación a no ser que amplien plantilla a niveles bastante bestias.

3 respuestas
Agrael120

#2 Si sacan el 4 dudo mucho que Geralt salga más que como secundario, seguramente le pasarán el relevo a Ciri. Es imposible que, tras el final bueno de The Witcher 3, Geralt vuelva de repente a la Senda.

erlale

#4 Espera, que? Cyberpunk para 2019? No puede ser. Una cosa es que tengan las ayudas en esa fecha, y otra que lo lancen ahi, imagino que una vez aceptadas esas ayudas por parte del gobierno CDPROJECT "adelantará" el dinero para que el desarrollo siga.
Vamos, yo creo que este año, a mas tardar el siguiente, tenemos Cyberpunk en la calle.

2 respuestas
B

La cagaran, da igual lo que hagan, la gente dira que es peor que el 3 y la cagaran

B

#6 Este año ni de coña, y lo más pronto sería un late (very late xD) 2018, de hecho pueden acordar un retraso sobre ese Q1/Q2 de 2019.

Más info aquí

1
B
#4M4n:

CyberPunk 2077

Ese es el juego que espero de este estudio como agua de Mayo.

Puede salir algo grandioso.

B

Es que de hecho y pensándolo bien, para CyberPunk 2077 no les vale crear una ciudad relativamente grande (Novigrado), otra más pequeña (Oxenfurt) + varias aldeas o micro-aldeas dispersas como sí podían hacer con TW3 porque el setting lo permitía, en éste necesitan una macro-ciudad como jamás se ha visto en un RPG si quieren hacerlo bien imho, y eso es mucho curro.

tDarka

downgrade of the year & GOTY del 2022.

1 respuesta
Cl0ud7

Ciri de prota, era evidente, en la mano la tengo.

A

#11 para entonces habrá salido Overwatch 2, el true GOTY

3 1 respuesta
Fr0z33n

Pues yo no quiero a Ciri de protagonista. Geralt manda.

1
VictorAxl

Cyberpunk para 2019 y Witcher 4 para 2022, seguro.

La historia se la tendrán que inventar, no se puede sacar muchisimo más de la saga de Sapkowski, como dicen por arriba dejaron historias paralelas abiertas, pero hacer un juego de eso ni de coña.

Espero a Ciri o incluso algún hechicero de los libros, hay algunos con mucha miga, como prota.
Geralt para mí, lo dejaron genial, aunque sería un puntazo volver a verle.

DiSKuN

Que se dejen de The Witcher y saquen de una vez Cyberpunk 2077. Que ni recuerdo cuando sacaron el trailer.

jepeme

Pues por mi encantado, matar bestias nunca fue tan divertido :D

2
Acu

Acabo de tener un flash---algo. No sé si lo he leído en foros alguna vez o acabo de imaginármelo pero...

¿No sería guay que en el futuro juego pudiésemos tener multijugador coop? Así en plan cacerías en duo o algo así.

1 respuesta
A

#18 Cyberpunk iba a implementar un sistema multijugador similar a lo visto en GTAV, no es descabellado eso.

Por cierto acabo de caer en algo

Diciembre estas bien?

erlale

#13 Si, Blizzard son de sacar secuelas de sus juegos muy rapidamente. Ellos y Valve.

1
er_vick

a mi me encantaria un Witcher que el protagonista sea Vesemir (si Ciri es un pepino y esta OP y todo lo que tu quieras pero...) me pareceria mejor

Knelo

In polonia we trust. Tienen mi dinero hagan lo q hagan, merecido lo tienen, de los pocos actualmente.

Celestine

¿Por qué creéis que se llama 2077? Es el año en que saldrá.

1 1 respuesta
XenomorpH

Como gran fan de la saga me parece una maravillosa noticia. Pero que no continúen la historia que han dejado para ninguno de los personajes porque sería un error. Una precuela tendría mucho más sentido (La juventud de Geralt y su formación como Brujo por ejemplo).

1
al198

Buenísima noticia. Cada juego se supera y la obra es cuidada con mimo.

Para los amantes de la saga debe de ser otro orgasmo XDD

tute07011988

#23 2077 es el número de bugs de salida.

1 respuesta
A

#26 o de marcadores en el mapa

1 respuesta
tute07011988

#27 lo subo a "veces que december abandonará el juego".

7
M

no puedo esperar a seguir buscando ''?'' en el mapa

1
SleepingCat

Pues oye, bienvenido sea. Con la cantidad de alternativas que hay será muy interesante cómo lo enfoquen; el origen y juventud de Gerald, o Ciri tras culminar su entrenamiento, o un brujo proveniente de otra escuela, o la juventud de Vesemir....

Hagan lo que hagan tiene mi plena confianza (y mi dinero xD), aunque está claro que ahora mismo todos sus recursos están destinados al Gwent y a Cyberpunk 2077.

Usuarios habituales