Tener internet para ti solo

giovanella

Hola, en casa no puedo jugar online porque alguien de mi familia siempre esta bajando pelis o viendo videos y se me laguea el juego.
Llamé para contratar un internet para mi solo pero me dijeron que no pueden meterme un internet nuevo en mi casa sin quitar el que usan mis padres.
Hay algun internet portatil o algo para poder jugar al menos a lol. Probé con un pincho pero me iva lageado y los megas del pincho se me acaban en nada.
PD : Este no es un post de humor, estoy interesado de verdad en encontrar una solución.

pisa_charcos

Solo quiero decir que la segunda persona del pretérito imperfecto del verbo ir va con B. De tu tema, ni idea.

2
AikonCWD

Solo quiero decir que empiezas abriendo el tema en juegos cuando, ni de lejos, es el foro apropiado. De tu tema, ni idea.

1
YiTaN

¿Tienes para ponerte fibra 300mb simétrica? Eso debería valer a no ser que a tus padres les dé por usar torrent (ya les vale) y/o uses wifi (ya te vale).

B

No sé tio, mátalos a todos a ver...

zErOx

Juega con los datos de tu movil.

S

Jugar al lol disminuye tus unidades de poder.

Anezka

#1 Pues contrata más velocidad y listo. Y ponte fibra si no tienes ya.

MaTrIx

Vete a vivir sólo...... Profit

2
Shaktal3

Joder, de vivir en la puta calle a querer 2 internetes. Que puta locura.

9
Fyn4r

Ya no vives en la calle? Que poco has durado

Miaumamiau

Puedes transferir unidades de tu poder al internet de tu casa para que sea más potente

1
P

Lo último que deberías hacer es abrir este hilo en este subforo de internautas de pacotilla que no se van a interesar lo mas mínimo en darte solución al problema, llama a tu ISP y dales caña, pregunta en otros diferentes, pregúntale a otras personas ( a la cara), etc. Lo primero que te preguntaria es si vas por cable o juegas mediante wifi, utiliza un plc de estos y quizas asi mejores, pero si no, lo que te digo.

Un saludo!

1 respuesta
Alrich

¿Cuántas unidades de poder tiene tu internet actual?

1
Gunker

Si estás dispuesto a pagar una tarifa por tu cuenta, dile a tus padres que contraten más datos y que tú pagas la diferencia cada mes.

SOLVED.

Chewirl

No te iba lag es el lol que se ve así

Kenderr

Reta a un combate a tus padres por el internet.

Erectator

Lo mejor es acabar con tu familia y enterrarlos.

> Todo ese internet para ti solo

1
Petrusin

Puedes jugar al lol en modo campaña.

Soulscx

al lol solo jugamos los latinos

Kassie

Ponte a trabajar vago de mierda

1
V

Lo mejor de las maduras es que puedes comerles la fibra optica mientras te tienen un router al fuego.
Yo conocí una en un eroski...

luperio

lo que puedes hacer es llenar un tarro de cristal (de estos en los que entran las banderillas) de wifi, y asi cuando tu familia se baje pelis, tu vas tirando de lo que has pillao en el tarro.

5
giovanella

#13 Gracias, que es un ISP ? y juego por wifi, no me llega en cable a mi habitación

3 respuestas
B

#24 ser pc master race gamer y jugar usando wifi, pick one

Gitaner

Debería de haber alguna compañía de internet por satélite por tu zona, yo tengo router propio para poder jugar y mi familia tiene el suyo para hacer lo que quieran sin hacerme ragear por el lag y robarme las pentas jajaja

Vandalus

Hackea la NSA

polcomment

Contrata otra línea de internet

MRTNT

#24 ISP = Internet Service Provider. Que es la forma cool de decir "tu proveedor de internet".

O puede ser el It Seems Peasant, que investigan casos de gente que juega online con wifi.

DuCKMaN

Contrata una segunda línea telefónica y disfruta mensualmente con la factura.

Usuarios habituales