Tener internet para ti solo

forcem

Router de 5GHz y dentro tocar para que tu pc tenga preferencia

3
zazgan

Pero que tienes 1 mb?

A quien le da lagazos por estar bajando algo en pleno 2017

3 respuestas
M

#32 Sudamérica y África entera.

1 respuesta
sagha

#33 y los que viven en los cajeros contando unidades de poder, no te olvides

deebs

#24 hay cables de hasta 20 metros. En mi caso hice un agujero en la pared del tamaño justo para pasar el cable. Si no, comprate un repetidor de wifi

1 respuesta
B

#32 30mb de ADSL y me pasa, es la mejor conexion que llega donde tanto a mi como ha mucha gente. Lo que hay que leer...

#1 Limitales la conexion con Net Limiter o algo de ese rollo si no quieres contratar una segunda linea, o al menos hasta que la tengas. Entiendo tu sufrimiento, o sea, yo soy mas bien el que tiene cuidado en no descargar las cosas o lo hago de forma limitada para no dar por culo al resto, jaja.

#35 Quiza no conocias esto, lo mismo para #1: https://www.xatakahome.com/la-red-local/redes-plc-i-que-son-y-para-que-sirven

1 respuesta
jepeme

Menos mal que has aclarado que no era un post de humor.

josepginer

3 opciones:

1ª Te piras a un piso y te pagas el internet que quieras.
2ª Hablas con ellos y les dices que pueden dejar de bajar cosas durante las dos putas horas que juegas.
3ª Mátalos.

deebs

#36 No tenía ni idea, pero eskerrik asko por compartir la info
La verdad es que lo más rápido y eficaz que podía hacer en ese momento era un simple agujero (la pared es una chustilla de yeso). Tardé 3 mins en ponerme la red por cable. El resto de la gente en mi casa va por wifi

1 1 respuesta
G

:psyduck:

D

Vodafone te puede poner una linea 4G de 55 gigas al mes. Yo la uso, mismo problema y es lo unico que me lo pudo solucionar,.

Traber

El que te ha contado esa mierda de que no puedes tener dos líneas es que no tiene ni puta idea JAJAJAJAJA, si es mejor para ellos, dos líneas son dos contratos y que les pagues el doble... Yo mismo tengo en casa dos líneas, en la oficina donde trabajaba anteriormente teníamos dos líneas (una ADSL y otra VDSL), etc. Ese ya no cobra este mes.

Llama a Movistar que te hacen el apaño echando hostias, cuentales que quieres UNA SEGUNDA LÍNEA, te harán alguna que otra preguntilla, y si pueden, te la meterán (y la segunda línea también). Si tienes suerte, ni te cobrarán la instalación, pero vamos, que en mi caso fueron 20 putos euros.

1 respuesta
fracarro

#32 Pues en mi pueblo tengo 6 megas y es lo maximo que llega. Debo ser del africa tambien.

2 respuestas
Traber

#43 Abrazame hermano.

B

#39 Ez horregatik. Bah, si el PC que quieres conectar esta en frente del router te valen apaños asi, otra cosa es que haya un cuarto de por medio y ahi seria un cristo de la hostia. Una de las cosas buenas del PLC es que no es algo "fijo".

#42 ¿Y por cuanto te sale la segunda linea? Supongo que variara segun la compañia, yo estoy en Jazztel y no descarto llamar, a ver que me cuentan.

#43 Tambien hay en localidades que segun en que zona vivas llega fibra o no... Si vives en una zona un pelin apartada o en la que hay pocas viviendas parece que no les merece la pena ponerla y te quedas con tu ADSL chustero mientras ves que otros a 15 minutos tienen conexiones muchisimo mejores y pagando menos. Pvta bida bro.

2 respuestas
B

Lo primero, ve a por un cable que por wifi eso no hay quien se lo trague.

Lo segundo, si tus padres pagan el internet te jodes, bajarán lo que quieran con su conexión. Puedes pedirles que cierren el torrent mientras juegues.

Busca otros proveedores o insiste para que pongan una segunda conexión, que no suena muy bien pero si te lo puedes permitir pues tú mismo.

Traber

#45 Por lo mismo que una línea normal, es lo mismo que si contratas de cero en una casa que no tiene ADSL: Viene un técnico, te hace la instalación, te planta la roseta, y a tomar por culo. Si contratar una línea normal te cuesta 45€ al mes, una segunda te costará otros 45€ al mes, así sucesivamente... ni hay recargos por tener varias, ni descuentos.

En cuanto a la fibra, en mi pueblo están ya metiendo fibra a saco, además fibra movistar, de la buena, FTTH, no el coaxial ese guarruzo que ponen en otros sitios xD. Y sí, es un pueblo medieval aún en el que tengo 6 megas de mierda.

1 2 respuestas
squa1o

"Pues contrata más megas"
Joder cuanto visionario. Y no será que no llega más velocidad? Porque hoy en día, qué gamer no tiene contratada fibra si la tiene al alcance? Que cuesta lo mismo en muchas compañías y en otras casi...

fracarro

#47 ajjajajajaa

Bajarse un juego de 50 GB es estar 3 dias con el pc encendido...

#45 15 minutos? Si a 3 minutos andando tienen fibra en mi pueblo.. XD

B

#47 ¡Gracias! He preguntado al asesor online de Jazztel para confirmalo y eso parece, si. Tienen supuestas conexiones por de 13mb por 9€ pero luego la cuota de linea son otros 23€ y como era de esperar se paga de nuevo pff... Vaya crack el tio, le hago la simple pregunta de si hay que pagarla en la nueva conexion, me pregunta el nombre seguido de "no habria ningun problema para contratar una segunda linea, lo haremos a tu nombre?". Virgen santa.

Vaya... A ver si aqui tambien llega ;_;

Usuarios habituales