Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

FraNKzZ

Tiy Terraria Developer en el foro de terrariaonline.com:

Hello guys,

Sorry about the translation errors that you guys are finding. Obviously we didn't handle the translation ourselves (Red and I both only speak English) but we'll try to correct what we can. Hopefully we can provide more languages in the future!

In terms of the bunny pet, the collectors edition should be out in the not too distant future. It's a nice boxed version that includes a whole bunch of physical goodies (as well as the bunny pet).

We're also looking into the chest bug that some of you have mentioned! I'm sorry for the inconvenience there hopefully that gets resolved quickly. It might be a simple problem with languages.

Also remember guys I'm always reachable by email, twitter and IRC!

http://www.terrariaonline.com/threads/terraria-1-1-2.76786/page-21#post-1465257

dovitodkb

Se ha actualizado el servidor de Mediavida, veamos si ahora funciona bien o no...

Entrad y comentad si os pasa algo raro. Esperemos que vaya perfecto esta vez...

Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv

1 respuesta
MsSnowWhite

A mí me va perfecto el servidor :D

atom

#3932 Lo he intentado un par de veces y me desconecta cuando llevas un par de minutos dentro.

1 respuesta
FraNKzZ

#3934 me pasa exactamente lo mismo, connection lost después de unos minutos

EnDinGs

A mi me ha ido "normal", nunca he probado un multijugadoraun, solo que, no se si será normal, al ir por debajo de tierra ha llegado un momento en el que no había tierra y he caído hacia el "infinito" o algo así ^^

2 respuestas
FuckingEnemy

#3936 Eso exactamente no es normal.

dovitodkb

#3936 el famoso foso de Esparta.

Nah, el mapa del servidor sigue hecho una mierda, y mira que thrazz lo actualiza y reinicia el mapa siempre que le aviso y nada, los mismos errores siempre (barranco infinito, desconexiones , no poder recoger los items, etc..)

B

el arms dealer sale si tienes musket en el inventario? o necesariamente tiene q seruna gun?

1 respuesta
RoninPiros

#3939 Yo juraria que vale con cualquier arma de tipo "Gun" (el musquet tambien es de ese tipo, minishar star canon phoenix blaster.... etc etc) pero tampoco me hagas mucho caso

B

si, vale. y entre la meteorite y la hell, q armadura es mejor? es q la meteorite me da el bonus de la pistola, y la hell... ni idea XD

1 respuesta
RoninPiros

#3941 Es mejor la de hell de lejos, la unica diferencia a parte de la armadura que gana la molten por goleada, es que una es para daño magico y la otra para daño fisico

B

pos no se si irme directo a x la hell, q es jodidilla d farmear, o acabar hasta los huevos de petar orbes y q no caigan meteoritos XD

1 respuesta
HukymaN

#3943 Vete antes a la dungeon y luego al hell.

dovitodkb

He abierto un servidor a modo experimental (es la primera vez que hago esto), por si alguien quiere probarlo...

El servidor estará disponible cuando esté encendido mi ordenador asi que no os quejeis si se va la conexión en cualquier momento (aunque normalmente dejo el PC encendido hasta que me voy a dormir) :P Si funciona bien pues lo dejaré abierto más días.

Nombre: tines.servegame.com
Puerto: 7777
No tiene contraseña.

Enjoy, y si va lento...

3 respuestas
RoninPiros

#3945 Si esta tarde sigues abierto me meto un ratin para probar que ahora no puedo

aiaiai

yo quiero probar tambien el online pero este finde no podré, tengo curiosidad por saber como va este juego en online

cloverfield

Jugando en español se encuentran unas lindezas de traducción... Esto sale cuando hay una invasión goblin

PD: El servidor de #3945 va bien.

RoninPiros

#3945 Estas abierto ahora? no me deja entrar

1 respuesta
dovitodkb

#3949 lo he tenido abierto toda la tarde... Algo habré hecho mal :S

1 respuesta
RoninPiros

#3950 Pues ni idea :S pero no me deja entrar

1 respuesta
dovitodkb

#3951 yo he estado un buen rato esta tarde con un jugador (Mark, manifiestate) y él no ha tenido problemas...

Hay algunos cambios repentinos de día--->noche y un poco de lag pero nada grave.

1 respuesta
S

A mi el servidor tambien me va bien, hay alguien dentro?

Por hablar me he caido xD y ahora me dice "Sourk already in this server".

Vale ahora he entrado y estoy cayendo por un barranco infinito

atom

Yo he jugado bastante rato en el servidor, y el único problema que he visto, aparte de que no vienen NPC, es que skeletron te mata en cuanto lo invocas. Por el resto parece ir bien.

1 respuesta
B

con q set recomendais hacer skeletron?

1 respuesta
L

#3955

Yo tengo el de oro

NoobInNs

Alguien sabe de algun servidor decente para hechar unos ratos de vez en cuando? Porque los de aqui no me van ( MV = conection lost y el otro no me conecta :/ )

1 respuesta
Lazynator

#3952 Soy yo! A mi el server me iba bien, un poco de lag, pero nada fuera de lo normal,
#3954, skeletron te mata al invocarlo porque no hay hard mode aún, y los npcs supongo que faltaran casas

Edit: Lo tienes apagado ahora no?, porque no entra

1 respuesta
GaTToO

1 respuesta
P3R35AN5

#3959 Terraria 2 con monturas...ojala.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR