Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

KaLiMoTxO

Me meto al server de mv y me encuentro esto:

http://i.imgur.com/3BVYM.jpg

3 npc viviendo en un foso de lava, wtf?

2 respuestas
L

#3991

La maquina siempre usan chetos xD

cloverfield

#3991 joe, mira que lo pone arriba: Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.

Si te has sorprendido con eso te invito a que te dirigas a la derecha, sin miedo. Verás como el paisaje se vuelve inestable y vacio. Vacio vacio, sin fondo ni suelo ni nada. Un acantilado INERTE.

1 respuesta
KaLiMoTxO

#3993 No, si no me quejo, ya sabía que está inestable y todo eso. Solo que ese detalle en particular me ha hecho gracia y quería compartirlo.

2
nothing

¿Alguno se anima a ayudarme a pasar al WoE?

1 respuesta
RoninPiros

#3995 Yo mismo en un segundin si hosteas por hamachi o bueno si pones un server y me deja conectar no se tarda nada, tienes camino hasta el infirno hecho?

cloverfield

He visto que en el servidor de tines aún no está en hardmore... ¿Organizamos una kdd en dicho server para esta noche? O para mañana, como veais.

1 respuesta
dovitodkb

#3997 pues yo estoy por cerrar el servidor :/ Lo abrí ya que mucha gente nueva preguntaba si había un servidor pero el de mediavida siempre da problemas para que tuvieran una alternativa, pero en una semana solo han entrado dos personas al día de media y hace tres días que no entra nadie.

Además el ordenador parece que me va más lento desde que lo uso como servidor :qq:

1 respuesta
RoninPiros

#3998 joer yo lo intente :( pero no se por que no me dejaba

1 respuesta
dovitodkb

#3999 yo tampoco lo se, y mira que busqué alguna solución pero nada :/ Descubrí que a veces se cambiaba la IP al ser dinámica, pero no creo que fuera eso.

1 respuesta
HukymaN

#4000 Hombre, si das unos datos y tienes IP dinámica a la que se te renueve se acabó el chollo.

Por eso hay mucha gente que juega con Hamachi o lo pasa por No-Ip, sino hay que irla cambiando.

1 respuesta
dovitodkb

#4001 no me mates, es mi primerito servidor :(

De todos modos está con no-ip.

1 respuesta
NoobInNs

#4002 Yo estoy trabajando de tarde estas semanas con lo cual tampoco puedo entrar :/, si sigues con el abierto yo para la semana entrare lo que pueda, que tanto server guiri lagao ralla -.-!!

FraNKzZ

Buenas, tenemos la armadura de hellstone, hemos matado al Skeletron y hemos ido al dungeon, hemos estado por ahi abriendo cofres y tal y bueno, que tenemos que hacer ahora?
Saludos.

1 respuesta
dovitodkb

#4004 ¿ habéis ido a la jungla subterránea y visitado las islas flotantes? De ser así es hora de que luchéis contra el Wall of Flesh.

2 respuestas
FraNKzZ

#4005 Si, hemos ido a la jungla, de echo nos pillamos también las armaduras de la jungla, y también hemos visto las islas flotantes.

Ahora estaba mirando que si matamos al Wall of Flesh nuestro mundo se convierte en hardmode, eso significa que si morimos morimos para siempre?

Muchas gracias por responder dovitodkb

1 respuesta
FuckingEnemy

#4006 No, no moris para siempre, lo que pasa es que saldran nuevos enemigos para matar, mas duros y con mas aguante, nuevos minerales y que la corrupcion y el the hollow empezaran a expandirse.

1
NoobInNs

#4005 cuando vuelvas tener el server up avisa plz, a ver si puedo acabar el puente xDDD

1 respuesta
dovitodkb

#4008 ya está. Si no te deja entrar pon tines.servegame.com en el nombre en vez de la ip guardada si ya has entrado previamente ;D Como tengo ip dinámica, se cambia cada X días.

RoninPiros

Un tio mata al skeleton la 1º noche que grande

1 respuesta
L

#4010

Nosotros nos lo carguemos con dinamita. Es easy.

1 respuesta
GaTToO

alguien sabe porque ciando reforjo algo con el goblin al darle a reforjar me cobra las perras y ese arma desaparece????

supongo que será un bug, le pasa a alguien??

2 respuestas
RoninPiros

#4012 Idioma dijeron por arriba, vuelve a ponerlo en ingles pero creo que el item lo has perdido irreversiblemente

1 respuesta
cortes

#4012 Tienes el juego en español, verdad?

Ahi tienes el problema, hay un bug bastante importante con los idiomas, ya que los objetos del juego, no se almacenan con un codigo (Pocion = 000001), si no que se almacenan directamente con el nombre, y claro, al pasar el juego al español, todos los objetos que se escriban diferente en español que en ingles, se esfuman (los trozos de cactus por ejemplo si que seguian en los cofres).

A ver cuando updatean el juego, ya que el fallo es bastante tonto ,y facilmente solucionable modificando el codigo del juego.

1 respuesta
kOnOrZ

#4011 Nos ha jodido, a ver quien es el guapo que consigue dinamita suficiente la primera noche.

Yo me lo cargo con Excalibur, es easy.

1 respuesta
L

#4015

Es evidente que no me referia a que lo maté con dinamita la primera noche xDD

GaTToO

#4013 #4014 gracias

dovitodkb

¿Qué abandonado está esto, no?

Por si alguien quiere construir algo ambicioso, aquí un programa para hacer tus propios mapas.

Descarga: https://github.com/BinaryConstruct/Terraria-Map-Editor/downloads

1 1 respuesta
RoninPiros

#4018 Joe no puedo entender esos programas, tengo que decir que use uno para hacer una explanada por que era demasiado coñazo pero de ahi a construirte las cosas dibujando? si es lo unico divertido qeu tiene el Terraria una vez que vas full equipado, ir farmeando construyendote tu castillo poquito a poco ver como va evolucionando, no se yo creo que si hiciera eso dibujaria un castillo, entraria lo miraria y no volveria a tocarlo..... simplemente no le encuentro la gracia, tampoco juzgo a nadie por usarlo...

Si que os juzgo putos cheaters !!! :P

4
dr_Rouman

Por ejemplo para montar un server "rolero" está bien.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR