Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Kb

#1088 has probado a cogerte la hellforge y subirtela a la base con el molten hammeraxe?

CybeR

Efectivamente, no estoy loco señores, necesitas obsidian para hacer Hellstone bars.
6 hellstone ores y 2 obsidian ore por cada hellstone bar en una hell furnace.

haxxme

En serio, como avanzais tan rapido? alguna guia rapida? yo lo maximo ke tengo es silver y todavia no he llegado a encontrar oro, me deprimis xd

Verence

a alguien le funciona el generador de mapas? arrastro el mundo al exe y salen todos los pasos pero luego no me crea ninguna imagen!?

Shikoku

Pregunta: que haceis en las noches con las hordas de zombies que abren puertas? Poneis murito y listo? O teneis algún otro invento? xD Estoy por tener todas las habitaciones subterráneas. Deberian de meter algún tipo de polea o algún invento raro para no tener q estar poniendo paredes y quitándolas xD

1 respuesta
CybeR

Hay un truquillo, los zombies no pueden bajar plataformas, así que si pones la entrada de la casa un poco subterránea con una plataforma a la altura normal, no te entrarán.

1 respuesta
onlineitem

#1116 los zombies si pueden bajar y subir plataformas xD

CybeR

pues los han cambiado x_x

Shikoku

Eso iva a decir, q si los he visto subir plataformas, bajar no se xD

Pescaico

jjiajj, ya tenemos pechera y espada de demon... a por el eater of worlds!

CybeR

el Eater dropea el helmet

1 respuesta
HukymaN

A ver, el mapa que generáis se guarda en la misma carpeta de los mapas de Mis Documentos-My Games, por lo menos a mí.

Uriel246

Por dios que panda de viciaos XD ya tienen de to la gente esta XD, yo he conseguido porfin petar 2 orbes y conseguir un mousket y una bola de demolicion xD

Pescaico

#1121 Dropea todo lo del set, de momento llevo pechera y pantalones.

¿Alguien tiene localizado en su server un altar?, necesito pasarme un momentillo :$

MoRiBuNdO

menuda grieffeada al server de KB......... mira que tenia la sensacion que lo grieffearian pero no tan rapido.......

GL

1 respuesta
Kb

avanzar rapido? mirad el equipo de peresans xDDD

#1125 gilipollas hay en todos lados

babri

yo a mi bola y con elntitud ya tengo el merchant!!! :DDD XDD me siento tan feliz...xDDD

moho

Bueno, ya tengo para montarme 2 piezas de meteorite y 1 de demonite. Pero mejor voy a por la Molten directo, que tengo magollón de Hellstones y Obsidians del infierno ^^

Si, tengo la maza de la dungeon. Me he colado por la noche con 549879 calaveras detras, total, que me dio tiempo abrir un par de cofres XD

Ah, creo que ya tengo todos los npcs.

Shikoku

moho usa imgur , no las ranas esas xD

Kb

como has crafteado la rana? xD

Vegon

Soy al único que le es imposible crear servidor y jugar en el mismo PC? se me ralentiza bastamente el segundo cliente :S

Kb

a mi me ha dado un lag durante 1 minuto hoy, pero poco mas, me va bien.

poca ram?

1 respuesta
G4tts

En serio este juego merece la pena? por comentarios de algunos tiene pinta de durar 2 tardes...

Vegon

#1132 4gb. Por PC no es seguro.

2 respuestas
Shikoku

#1134 te faltara alguna actualizacion del xml?

Kb

el cine cuesta casi lo mismo y dura hora y media.

todo depende de la diversion que te de.

para unos si compensa, para otros no

1 respuesta
CybeR

#1134 Reinstala el XNA. si no es eso, es cosa de procesos. No se a cual de los dos tienes que darle High Priority.

1 respuesta
G4tts

#1136 Es que estoy entre pillarme este o el risen a 15 pavos en un alcampo. de ahi mi duda. xD

Kb

pfffff eso ya a gusto...

a mi me mola este porque me lo paso muy bien por el ts o en el multiplayer con la gente, y si le dan contenido puede mejorar bastante mas (un buen PVP, mapas de capturar la bandera, defender el castillo...)

por pedir...

Vegon

#1137 Voy a borrar todo lo que tengo de .net y XNA y hacer una reinstalación limpia, a ver que pasa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR