Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

onlineitem

#1349 alejate de la dungeon, no te metas nunca, pues primero tienes que matar al viejo por la noche, lo que te es imposible de momento

mata al ojo y hazte la espada con los demonite ore's que te de, cava ahcai abajo con cudiaod y pilla obsidianda hasta que te caiga el meteorito y puedas picarlo, sigue asi, avanzando, pq no creo que queiras ir al hell, que es bastante facil enrealidad... ve al hell coño! xD

#1348 si tienes el set, guardalo o algo xd y cava mas, ve mas abajo, encontraras mas cofres y corazones, y lo que es mejor, el hell

Ahora mi post, ultimamente los demon altar estan de rebajas:

pd: he encontrado 7 mas en el mapa... xd...

1 respuesta
S

Yo acabo de terminar mi refugio y no se que hacer ahora xD

Shikoku

#1351 yo en mi mapa small, tengo localizados como 9 o 10 altares O_o pensaba q eran mas dificil encontrarlos, pero todos ellos los encontre sin la herramienta esa q te da el mapa

Quiero hacerme el gancho, pero no encuentro los componentes U_U

1 respuesta
onlineitem

#1353 mata esqueletos y cuando te dropeen el hook, done.

antes eran mas dificiles de encontrar, mas o menos xD

M

Es minecraft en 2D o que?

2 respuestas
Kb

no, es infinite minner

#1358 no te lo tomes a mal pero las primeras 20 paginas del tema hablan sobre lo que has preguntado, de ahi las respuestas xD

HukymaN

#1355 No

M

No lo digo con mala leche, eh? Si no que lo que veo me gusta pero aún no cojo el concepto.

1 respuesta
Vegon

#1355 Es un metroidvania a la hora de jugarse más que minecraft, aunque evidentemente bebe mucho de este último.

HiGher

Debo estar gafado. Tengo ya toda la vida y el mana posibles, me he pasado más tiempo en el nivel de roca que en el de tierra y he matado una infinidad de esqueletos, pero solo he encontrado un cofre por las cuevas, ningún altar demoniaco, y no me han dropeado ningún garfio para hacer el gancho :palm:

1 respuesta
onlineitem

#1360 mapa nuevo y sigue intentadolo xD

D

Puto droprate del hook en los esqueletos eh? Hora y media matando esqueletos y ni uno han soltado.

1 respuesta
Kb

yo llevo 3 desde que salio el juego.

a ver si esta noche reparto los 2 que me sobran

Pescaico

#1362 Matadlos por la zona de las setas azules, ahí sí que salen.

1 respuesta
CybeR

vaya leyenda urbana xD

2
onlineitem

#1364 eso no tiene nada que ver pescao xD

1 respuesta
aButreCa

A mí me costó muchísimo conseguir el hook, de hecho el primero que tuve me lo tuvieron que regalar xD. Ahora tengo unos cuantos por baules.
Sigo esperando a que me invadan los goblins...

BoLcHeViKe

Oir se sabe ya si metieron el multijugador sin hamachi o cuando lo van a meter¿

1 respuesta
CybeR

abutreca creo que el tamaño de tu mansión influye en la invasión xD

1 respuesta
HiGher

Si el tamaño de los edificios influye, con la pedazo muralla que me estoy montando me van a venir 3 invasiones a la vez xD

onlineitem

#1368 Oid*

#1369 seguro? yo tengo una casa chica de 6 habitaciones y dos pisos, con el tamaño minimo para que vengan los npc, tenia 300 de vida, 40 de mana y no habia llegado al hell... y me vinieron los goblins =/

y los cabrones no dropearon nada bueno encima!

en la beta filtrada la primera invasion goblin que me vino me dio el harpoonitron y las rockets boots, que cabrones estos.

Pescaico

#1366 Tengo casi comprobado que sí tiene que ver.

1 respuesta
HukymaN

Joder, estoy tan tranquilo picando un meteorito en el quinto coño y de repente... Blood Moon. Pienso, de puta madre, menuda se me va a liar con la mierda zombies y ojos y los putos meteoritos.

Y una mierda, 8 ó 9 meteoritos constantemente tocando los cojones, jaja. Se ve que si pilla una Blood Moon en esa zona solo afecta a estos mobs. Cuando piqué suficiente meteorito me cargué a esos mobs y ya vino la oleada de zombies y ojos hasta que se acabó la Blood Moon.

¿Qué equipo consideráis mejor? El de meteorite o el de los bosses? El de meteorite da menos defensa pero sube el maná...

1 respuesta
D

Meteorite + Anillos de Mana + Starfury puede ser un muy buen combo la verdad. Eso si, solo para exteriores xD

onlineitem

#1373 cada set par ami sirve para algo, yo usaba e de meteorite con el anillo ese de reg de mana, para las rockets boots, y luego me ponia el necro para boses y tal, igual que el molten ahora seria mi armor para bosses, que te da mucha defensa

#1372 siempre tendran los mismo rates.. pero te propongo que expongas tus investigaciones xD

P3R35AN5

Armadura necromancer + muramasa + el globo + las botas de hermes + el doble salto + el escudo que te hace inmune a los knockback = Inmortalidad asegurada.

2 respuestas
haxxme

Tengo unas dudillas a ver si podeis resolvermelas pls xd:

  1. La piedra de la zona corrupta solo se puede romper con tnt?

  2. En el altar demoniaco este, ke se puede craftear y mats ke pide?

  3. He petado la primera orbe dentro de una zona corrupta y me ha salido un mensaje de no se ke de mi spine o algo asi xDD, significa algo en concreto?

Y otra cosa ke no entiendo es ke he cambiado el respawn, me han venido el guia y el merchant, he hecho 2 habitaciones mas y no me vienen ni la nurse, ni el demo ni el de las armas, no lo entiendo :/

Uriel246

#1376 knockback ?

1 respuesta
P3R35AN5

#1378 Empujones.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Me siento solo en el TS del MV.... :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR