Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

Uriel246

#1379 Mmm nose, yo le meteria lo de inmunidad a las caidas no?

Que hacen las botas de hermes?

Kb

dan velocidad.

el de las caidas indispensable para la dungeon e ir a saco

DaRkViRuZ

estoy jugando single player, y de donde sacais esas armas tan bastas ? se pueden conseguir en single ? lo maximo que tengo es un boomerang magico o algo asi

otra cosilla he llegado abajo del todo las forjas rojas como se cogen ? al tocar el ladrillo rojo me quemo, como me lo monto ?

y las esmeraldas/topacio largo etcetera sirven para algo ? o las vendo

2 respuestas
spiller

#1383

  • Si.

  • Rompiendo el suelo de debajo. Para no quemarte.

  • Puedes venderlas te darán buen dinero. Si las guardas puedes hacer la Phaseblade.

#1376 Las zapatillas son un poco inútiles si no pillas un camino recto. Necesitas algunos metros para que se "activen".

1 respuesta
Uriel246

#1383 Para no quemarte con el suelo caliente, equipate una obsidian skull, se hace con bloques de obsidiana (obsidiana=hechar agua a la lava)

P3R35AN5

#1384 Si tienes la armadura necromancer se activan antes, y en fin yo las tengo como equipo para todo, pero cuando toca boss o hell cambio las zapatillas por algun otro item.

1 comentario moderado
V

¿Hola? Me borráis el mensaje por poner un truco estúpido para duplicar items que puede hacer cualquiera sin necesidad de programas externos mientras está todo el mundo con el map viewer...

Ok.

1 2 respuestas
HiGher

Por fin encuentro un demon altar. He crafteado 6 suspicious looking eye de golpe nada mas encontrarlo xD

MoRiBuNdO

#1388 y todavia te quejas? una cosa es un map viewer y otra duppear items...

moho

#1388 Mucha gente lo sabia antes, pero gracias igualmente por difundir una puta asquerosidad de "truco" que no quiere ver nadie. Eso es precisamente lo que acaba fastidiando un juego, como pasó en minecraft con las famosetas texturas invisibles.

Adiós.

2
V

Claro, es taaan distinto hacer un scan del mapa con un programa externo para saber dónde se sitúan todos los items del mapeado de eso...

No sé qué problema tenéis, ni que tuviéramos todos cinco putos años. El que quiera usar el truco que lo use y el que no, no. Menuda doble moral de mierda, eh.

2 1 respuesta
Pescaico

Anda que no hubo movida cuando postearon lo de las texturas en el MC, el server dejó de ser lo que era, y quien diga lo contrario se equivoca.
Siempre tiene que haber un mongolico que necesite trucos para divertirse.

P3R35AN5

#1392 Lo que ocurre es que algunos users de MV si que tienen 12 putos años y lo quieren todo facil, y si les das los datos necesarios empiezan a joder el juego online y termina ocurriendo como en MC, lleno de crios subnormales que solo saben joder usando chetos y viceversa.

1 respuesta
V

Me encanta cómo sacáis todo de contexto. ¿A mí qué me contáis del MC? ¿He dicho acaso que lo utilicéis para el PVP?

#1394 Para juegos indie, que suelen tener un sistema asqueroso anti-trampas, lo único infalible es jugar con gente conocida quieras que no. De todas formas no justifico a esos indeseables, yo solo informaba.

cryevil93

Señores se me ha puesto el cielo rojo y las nuves muy rojas que pasa ?

1 respuesta
Uriel246

#1396 Blood Moon, mayor respawn de zombis y ojitos, y abren las puertas...........

1 respuesta
HiGher

¿Los meteoritos con cada cuantos orbes caen?

cryevil93

#1397 Pues en las cuevas me he cagado en su madre 5 porings o lo que sean madres

2 respuestas
moho

#1399 Whaat?

Por cierto, para cuando nuevo contenido? Tengo ganitas de algo grande :3

1 respuesta
Uriel246

#1399 Nono, pero solo tiene efecto en zombis y criaturas "de la noche"

Las mother sling (o madres poring para los usuarios del RO) es un moob tipico a partir de cierto nivel de profundidad XD

aButreCa

#1400 ¿Pero han confirmado que van a poner contenido nuevo? a mi el juego me ha durado 3 días :/

cryevil93

Señores no paran de aparecer mobs madres y esqueletos y encontre lava, estoy cerca del infierno ? y no puedo con los mobs que haago ?

1 respuesta
aButreCa

#1403 Cuando estés cerca del infierno los sabrás al momento porque habrá unos bichos lanzándote bolas de fuego que atraviesan los cubos. No te recomiendo ir a no se que vayas muy bien equipado.

CybeR

sí abutreca, van a poner contenido constantemente.

B

Soy el único que ahora para jugar multi se le queda en conecting o le sale un error que dice que terraria a tenido que cerrarse?

Incluso hosteandolo yo cuando entro veo a los npc con lag, teletransportandose.

De un día para otro esto va fatal.

Kb

A mi solo yna vez se me venian los npc a saltos. Reiniciodel server y sin problemas

cryevil93

Señores, cuidado en el ts que hay unos subnormales en el canal del terraria y no paran de insultar y molestar a quien lo juegan ( osea a mi xD me dicen troll granoso gordo xDD )

Kb

Pincha en su nombre y mira su id de usuario, reportalo a los admins

2 respuestas
onlineitem

si alguien quiere goblins, entrad en el server de kb, nao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR