Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

qu4ker

#1440 con hierro/plata y uno o dos corazones extra no deberías tener ningún problema con los mother slime ni los esqueletos. Si vienen muchos mantenlos a ralla con arco/shurikens y listo.

Para los NPC necesitas una habitación con silla, mesa, antocha y puerta, además de paredes.

V

#1439 Jajajajaja. Pues cuando la termines pon alguna captura, que a mí siempre me ha molado mucho eso de construir, pero ando corto de inspiración últimamente u_u

Hablando de los ecosistemas, ¿podrás colar el que produce hongos (no sé cómo se llama)? Aunque no sé si se extiende siquiera como los otros.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1440 has de tener 1 habitación para cada npc, con 1 mesa, 1 silla, 1 puerta, luz, 4 paredes y muro de fondo. Para todo lo demás lee las ultimas 10 páginas del hilo o la wiki.

babri

para poder hacer sosas en los altares estos raros que se necesita? por curiosidad que me encontre uno pero pase de el :D

Kb

debes hacer habitaciones, cada habitacion sera para un NPC.

la habitacion debe tener silla, mesa, pared (fondo hecho por ti), una antorcha (cualquier punto de luz) y una puerta (o dos, pero deben ser estancias separadas). tambien debes cumplir los requisitos para que aparezca cada uno.

mientras bajes ve tapando el camino por el que has venido o te empezaran a llover mobs desde arriba o que vienen corriendo hacia a ti. con el tiempo veras que estrategia se ajusta mas a ti, si espadas, arcos, boomerangs...

#1442 http://terraria.wikia.com/wiki/Mushroom_Seeds

P3R35AN5

#1442 Lo e intentado, pero no se reproduce como el resto, si plantas una semilla la tienes solo en ese bloque, pero no te preocupes estoy haciendo acopio de semillas, ya tengo 42, pero necesitare unas 200 :/

V

Hablando de los NPC, ¿si hago una ciudad-cúpula también atraeré a los NPC? Me explico: Pongo paredes del mismo tipo en una zona grande y dentro hago casas/habitaciones individuales con su respectivo tipo de pared distinto al exterior. ¿Se consideraría una casa aparte para los NPC o tengo por narices que dejar "aire libre" entre casa y casa?

1 respuesta
P3R35AN5

#1447 Realmente no necesitan una casa, solo una habitacion, asi que si que puedes.

cryevil93

#1423 tampoco es para que me contestes asi, vale

cryevil93

#1440 Haz la casa grande y tienes que tener ciertos objetos puestos en la casa para que aparezca y lo de las madres y esqueletos me pasa igual que a ti intenta craftearte un buen equipo y conseguir crystal hearts y estrellas

onlineitem

#1439 pues a mi siempre me ha parecido el mango de una espada xD

1 respuesta
P3R35AN5

#1451 Pues tambien xDDDD

HukymaN

El ecosistema de las setas solo se reproduce si es bajo tierra. True story.

P3R35AN5

Que os parece una torre del hell hasta el cielo?

1 respuesta
babri

#1454 pues que vamos a necesitar teletransportes para ir de una habitacion a otra...xD

cortes

Hay alguna manera de drenar el agua?
Empece a jugar ayer en single, asi que no se aun bien como va todo xD

1 respuesta
Danrex

Se pueden fundir herramientas viejas para rascar algo del material del que estuvieran hechas?

HiGher

WTF! Los goblins no solo abren las puertas, si no pueden abrirlas las rompen :o_o: No me han soltado nada raro los cabrones, solo unas de 200 bolitas de pinchos y 12 monedas de oro.

#1456 Puedes hacer cubos con 3 de iron. Cada uno coge un cuadrado de agua o lava.

DaRkViRuZ

los altares esos con como tentaculos ? para que sirven ? como se usan ?

para las dungeons con que equipo es recomendable ir ?

para la corrupted area, para que sirve esa zona ? bajo abajo y solo veo altares de esos raros y no se que hacer con ellos

el hell sirve para algo mas que para cojer piedra ?

el armero cuando sale ?

otra cosa mas: las islas flotantes para que son ? como coño las veis ? y como accedeis a ellas ? (supongo que ponienedo bloques pero como sabeis donde hay una para no dejar el mapa perdido de bloques)

saludos y gracias de antemano

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1420 lo acabo de probar y es una putada que se descoloque todo el interfaz.. pero la verdad que da gusto verlo mas contenido en la pantalla..

Además que si lo pongo a 1920x1080 los bordes superior e inferior salen con fondo negro.

Aqui os dejo un pic de mi pisito :D

B

#1459

Para las islas del cielo y todo en general la gente usa esto (http://www.terrariaonline.com/threads/terraria-map-viewer.4226/) y en todas hay cofres y minerales para picar ( plata y oro).

El resto de preguntas que te conteste otro mas detenidamente que yo todavía estoy algo perdido xD.

CybeR

peresans, puedes reproducir underground jungle y glowing mushrooms, pero tiene que ser en el nivel de los skellies.

proof:

2 respuestas
B

#1462

longbase is long..

Sphere

#1462 Dios, que preciosidad de base!

haxxme

Yo estoy gafado, tengo localizadas varias bolas de estas de la zona corrupta pero no puedo ir a ellas porke no tengo tnt, y no tengo tnt porke no me ha venido el demo para comprarselo, para colmo estaba en una isla, y por la noche me ha aparecido el ojo de ctulu ese por la cara y me ha matado xD, enfin!

1 respuesta
onlineitem

#1465 a mas de uno le ha aparecido, y de hecho, te va a seguir apareciendo hasta que lo mates

para que venga el npc de las bombas tienes que suara ntes tú, un tnt

1 respuesta
Muneil

Yo ya voy con la fiery blade esta, y con el set full molten. Ahora voy a armarme de potis y voy a ir a por el esqueleto de la dungeon. La cosa es que de arma ranged solo tengo el thorn chakrum, no me he encontrado ni el boomerang ni una pistola para hacerme el flamarang o algo así.

Que me recomendáis?

1 respuesta
haxxme

#1466 He usado tnt, tengo un arma ke encontre en una orbe de estas de la zona corrupta con 2 tnts ke tenia pude llegar a ella, tengo las habitaciones hechas y no vienen xD estoy gafao!

HukymaN

He leído que el Eye of Cthulhu sale si tienes en el inventario alguna lámpara de esas azules de las dungeons y suficientes ojos, pero no sé si el dato es verídico.

JksS

Me ha venido mi primera armada goblin y no me han dado las botas, de aqui a que venga otra... :(

#1467 Yo lo pete hoy por primera vez al skeletron y lo hice con el arco Molten Fury, gaste 10 potis de vida de las que restauran 200. Bastante sobrado y voy con el set shadow, nisiquiera tengo el molten xD Lo habia intentado un par de veces antes con armas peores y me violo rapido, con un arma de rango me parecio super facil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR