Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

V

¿Cómo hacéis para que los NPC suban a habitaciones elevadas? Como no les haga una escalerita como si fueran retrasados... porque no suben por las "repisas" de madera ni nada.

1 respuesta
onlineitem

http://wiki.terrariaonline.com/Phoenix_Blaster es muy, muy basta... xD me mola

HukymaN

#1471 Suben solos, al principio llegan a la zona pero se quedan por los alrededores. Al bajar y subir o algo similar ya están en su habitación propia.

haxxme

Habiendo matado al ojo y al gusano, podria matar ya al del viejo de la dungeon o ese se necesita mas ekipo y tal?

cryevil93

Señores mezclo agua y lava y no se me hace obsidiana por que ?

2 respuestas
Schneizel

#1475 no es por no ayudarte y tal, pero con lo de señores me hinchas los huevos de una manera increible XDDDDDDDD
#1477 no se, se lo leo en todos los post y me molesta de una manera extraña, pero vaya que cada uno escribe lo que le sale de la punta del cimbrel xDD

para hacer obsidiana no hay como picar para abajo como un poseso y dejar caer uno pozo enorme de agua encima de la lava

1 respuesta
onlineitem

#1476 por que?

#1475 depende, si la cantidad de lava es muy excesiva y el agua no cubre toda la superficie de la lava, el agua desaparece xd

1 respuesta
Danrex

No tiene ninguna penalización morir?

#1479 Lo tengo en un cofre :S

Todo preocupado gastando potis.... ¬¬

1 respuesta
Schneizel

#1478 pierdes dinero simplemente yo creo

1 respuesta
DaRkViRuZ

alguien me responde #1459 gracias ! :)

lo del cthulut estaba to tan tranqui en una isla flotante y derrepende me salio el mensaje de que alguien me estaba observando que yo sepa no tenia ningun item para el bicho este, me vino asi sin mas y lo mate (mi primer boss yiha)

y la penalizacion al morir creo que es de un 50% de tu dinero que lleves encima

2 respuestas
Danrex

#1480 Cuánto dirías que hay que subir para encontrar una isla? No quiero buscarlas haciendo un mapa (Además así tiro líneas por el aire para recoger estrellas más facilmente)

2 respuestas
JksS

#1480 El ojo sale si lo invocas usando las 20 lentes esas en un demon altar y luego usando el objeto de noche y tb tienes un pequeño % de invocarlo matando 20 ojitos sin mas. A ti te paso lo segundo seguro.

1 respuesta
H

bueno, llevo un par de dias en el juego, y... no se aun crear casi nada, lo maximo que cree fue una lampara y un cubo, alguien sabe como crear mas cosas? los materiales? y cuando salen los bosses? gracias

MoRiBuNdO

#1482 es con 10 Lens, no con 20.

haxxme

Donde cojones suelen caer los meteoritos? han caido como 3 en el mapa y no he encontrado ni 1, enfin.

1 respuesta
onlineitem

#1485 te has recorrido el mapa de cabo a rabo?

si es asi, y no lo enceutnras, has tenido tanta suerte de que te han caido los 3 en las islas flotantes

EDIT: algun servidor de terraria que funcione...? el de kb no deja entrar y el de peresans se te pilla el terraria xD

o sabeis se steam esta tocando las naricillas

1 respuesta
B

#1486

Estoy igual que tu y ni idea.

DaRkViRuZ

#1481 pues asi a ojo unos 300 bloques hacia arriba un poco mas creo no sabria decirte exacto

aButreCa

#1481 Hazte un medidor de alturas y calcula entre 400 y 600 feets. No suelen estar en el centro del mapa.

JksS

Yo las islas que encontre juraria que estaban a unos 150 bloques, 200 como mucho. Igual es por que juego en mapa pequeño y varia.

Shikoku

Se puede diferenciar las vasijas de los cofres con el programa del mapita?

por cada 100 vasijas q encuentro, encuentro 1 cofre xDD

Yandr0s

JOder me cago en el puto ojo de cthulu de los cojones , me aparece todas las noches, y despues de media hora peleandome con el a base de pegarle ostias de 7 xDD , cuando le quedan 400 de vida coge y se pira siempre ¬¬

1 respuesta
Shikoku

#1492 yo acabo de matar por primera vez al cuchulu a base de:

shurykens + boomeran magico + 15 potis de vida

eso si, Q COÑAZO matarlo xD ha sido como 10 minutos creo

Ya tengo armadura de meteorito xD

Un meteorito cayo en zona de corrupcion, vamos, el combo de las bolitas de fuego + soul eaters + gusanos grandes y pequeños, he tardado mas de 1 hora en recoger ese meteorito

Danrex

Pregunta así tonta... al oiros hablar de meteoritos... debería poner mis cofres en salas bastantes metros bajo tierra? Si me cae un meteorito en la casa adios a todo no?

Muneil

Yo para pillar las islas flotantes, como dice el wiki, subi a 430 de altura y hice una linea de tierra cruzando todo el mapa y encontré las 3 islas que tenia mi mapa (es pequeño). La putada es que si caen meteoritos, caen en la linea esa, y como mucho te salen 20 bloques de meteorito, planos. Me voy a hacer un mapa nuevo a ver si me salen las rocket boots y farmeo meteorito para el set. Aunque por lo que veo, el set de cobalt es mejor no?

Al final maté al skeletron con el thorn chakrum y unas 10 potis. Gastaba las potis cuando tenia las manos, pero cuando se las peté, le spameaba en la barbilla, y cuando bajaba a por mi le iba disparando. Y ya limpié toda la dungeon.

V

¿Alguien tiene la armadura completa de cobalt y le interesa cambiarla? Estoy harto de matar abejitas xD

DaRkViRuZ

para las dungeons con que equipo es recomendable ir ?

para la corrupted area, para que sirve esa zona ? bajo abajo y solo veo altares de esos raros y no se que hacer con ellos

el hell sirve para algo mas que para cojer piedra ?

el armero cuando sale ?

los meteoritos cuando caen ? (hay que hacer algo especial?)

alguno me responde ? Gracias

H

oye, ya tengo lo necesario para que venga el habitante, pero no viene, cual es el problema?

P3R35AN5

Que tal si os mirais la puta wiki? Y ya no digo mirar 1 o 2 paginas atras, en fin.

Vivo en una espada, problem?

1 respuesta
onlineitem

#1499 al final te has guiado por mi vision ehhhhhh xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR