Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

P3R35AN5

#1500 En realidad voy a hacer la torre, pero antes de terminarla queria hacer eso xD

1 respuesta
Resa

#1501 De donde has quitado tantisima agua??

1 respuesta
P3R35AN5

#1502 Mientras bajaba me encontraba galerías de agua y hacia agujeros para que llegasen a mi túnel.

1 respuesta
Danrex

Joder que suerte, me pongo con el Eye of Cthulhu para estrenar mi phaseblade y me sale red moon a la vez... a 1000 se ha quedado :S

#1505 Esto es como si hicieras que en el minecraft construir fuera un dolor pero explorar cuevas mil veces mejor por el número de enemigos y objetos.

Y a mi que no me gusta explorar cuevas en el minecraft este me esta encantando, imagino porque la muerte casi no tiene penalización y puedes ir más tranquilo matando y tal.

helmerpunk

Acabo de descubrir la existencia de este juego y me tiene bastante intrigado.. :wow: ¿Para alguien que tiene el Minecraft merece la pena? Algunas impresiones en plan comparativa también me serían de mucha ayuda :D Gracias.

1 respuesta
Shikoku

#1503 eso de llenar el hell de agua sirve para facilitar las cosas alla abajo? fui 2 veces, la primera me cayeron bolas de fuego por todos lados xD y la segunda, me salio el puto gusano gigante ese ¬¬

haxxme

Buff yo me he tirado desde las 4 de la tarde hasta ahora bajando al infierno para hacerme full set y armas, solo me keda el arco, joder ke mal lo he pasado alli abajo, putos imps y putos gusanos de hueso he muerto 1000 veces xDDD.

Alguien me puede dar consejos para matar al boss para poder entrar a la dungeon? ekipo tengo el Molten, armas y estrategia? xd

1 respuesta
Uriel246

#1507 Armas a mi parecer, que sean de lejos, el boss se mueve un webo, y si te acerkas corres el riesgo de que te golpee varias veces, a si que boomerangs varios, maza de bola, y rifles.

1 respuesta
haxxme

#1508 El arma ke vende el pavo ese ke cuesta 50 de oro valdria?

1 respuesta
Uriel246

Mmmm supongo, pero lleva bastantes valas, a ser posible meteor shot de esos

Shikoku

#1509 upgradea el boomerang o hazte el thorn chakrum, con esos 2 deberias de poder matar al skeletu

1 respuesta
Shikoku

por cierto, los putos eskeletos no me sueltan los items para hacerme el ganchoooooooooooooooooooooooooo, abre matado cientos ya ¬¬

EDIT: EL item, la mierda de hook esa ¬¬

haxxme

Otra cosa ke se me ha olvidado preguntar, es necesario ir con todos los corazones? ahora mismo tengo 280 de vida :/

1 respuesta
HukymaN

#1513 Ya irás pillando con el tiempo.

Bajar al hell es lo más fácil que me he encontrado en mucho tiempo.

Iba full demonic, con el boomerang y una phaseblade. Te metes un poco bajo tierra y desde ahí vas allanando y pillando toda la hellstone. No he muerto ni una vez, y eso que me han salido bone snakes y siempre tenía 2 imps detrás mío.

Mueren fácil con el boomerang y las bolas ni me tocaban (iba con el pico de demonic)

Tanto que me he quedado farmeando como 1k de ores, ya tengo el full set y el pico, no tengo el resto a falta de obsidian.

He ido al boss de la entrada de la mazmorra y se me ha echo de día a mitad del combate... Cool, huh?

haxxme

Al final me lo he cargado con el thorn este, joder como he corrido para todos lados ke cansina la calavera xDD pero bien bien, luego ire a la dungeon a ver ke me depara :P

1 respuesta
onlineitem

#1511 #1515 el boomerang, la mejora, el flamarang, es mejorq ue el thron, pero si quereis un arma para easy kill a skeletron, la mejora de la handgun, el phoenix algo, es la p*ta polla con las balas de meteorito xd

aButreCa

¿Alguno tiene las rocket boots? le pago una buena suma por ellas xD

1 respuesta
Shikoku

ostia q risas el Ivi Whip xDDDDD

Lanzando penes verdes!!!!

onlineitem

#1517 que das? xD tienes al sunfury ¿ la quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

1 respuesta
aButreCa

#1519 unas cuantas xD

cryevil93

Señores que encontrasteis vosotros en las islas del cielo yo un globo y una espada llamada starfuny

Shikoku

yo acabo de encontrar una flower of fyre en el hell

Se me acumulan 5 o 6 imps a la vez y me crujen enseguida U_U

Tb acabo de conseguir las feral claws (10% velocidad al melle)

Shikoku

mi primera invasion gobling!!!

a ver q tal xD

Shikoku

pues q mierda, solo harpoons (3) U_U y dinero

cryevil93

Señores que pasa si se muere un npc ?

B

Que luego vuelve tranquilamente.

JksS

A mi el eater of worlds la primera que me salio tenia yo un equipo de mierda y tarde un huevo en matarlo y palmaron 3 npcs, entre ellos el arms dealer, que desde esa no ha vuelto a aparecer. Probe a hacer mas habitaciones pero parece que ninguna es de su agrado.

Es un bug obviamente y si que reaparecen, pero me apetecia contar mis desgracias xD

Shikoku

tienes q destruir su habitacion y hacerla de nuevo completa hasta donde se.

bueno, despues del vicio de hoy, los premios han sido xD:

muramasa, ball ohurt, blue moon, water bolt, magic misile, hand gun (en breve phoenix blaster), blade of grass, hermes bots y tier molten completo

sin viciada xD

Muneil

Cual os parece el equipo perfecto? Incluyendo también accesorios.

El set de molten está muy cheto, pero como aún no tengo ni el de meteorito ni el de cobalto no sé si con la regen de maná estás over o no.

freskito24

yo voy con el de correr (no se necesita tanta armadura para nada), el globo, doble salto, lo de atacar 15% más rápido, el escudo y anillo de regeneración de vida. Uso la fireblade o muramasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR