Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

dovitodkb

Ya me he cargado Wall of Flesh solamente con arcos y la Flower of Fire \o

Lo triste es que solamente me han dado el Pwnhammer y un emblema :/

S

Yo tengo un server abierto estamso jugando unos amigos mas info privado.

onlineitem

Usa hamachi para el server.

Que poca adamantita hay joe D:

F

algun server para empezar a jugar?

Merkury

Una pregunta, al final han puesto maniquies o algo para poner las armaduras?

1 respuesta
H

Yo he visto un maniquí, vamos lo he construido, pero no sabía que le podías poner una armadura xD

Unfit

#2855 Si han puesto maniques

Echarle un ojo a la wiki que ya la han actualizado :

http://wiki.terrariaonline.com/Terraria_Wiki

1 respuesta
Merkury

#2857 He mirado, pero no lo encuentro ¿en que categoría?

Vale en furniture (como es lógico)

Edit --> Alguna fuente de luz mejor que el orb of light? XD

1 respuesta
dovitodkb

#2858 el Mining Helmet es permanente si lo llevas equipado. También han sacado la Fairy Bell que hace practicamente lo mismo que el orbe aunque supongo que alumbrará más.

PD: Blood moon y los hombre lobo me han petado todos los NPCs y a mi 15 veces o más. Va a ser verdad que el juego se pone en modo difícil cuando te cargas al jefe del infierno (o a lo mejor es que soy un muñones).

1 respuesta
H

Joder este juego es inmenso entonces.

Hay alguna forma de recoger las trampas y reactivarlas? Me gustaría hacerme un buen fuerte para las ordas de goblins y demás xD

Con magma supongo que tendré que apañarme :P

1 1 respuesta
Merkury

#2860 Yo he encontrado trampas de dardos y inactive blocks imagino que con eso y cable...

#2859 El mining helmet ya lo conocía, pero esque el orbe con el 1.1 ahora da una luz asquerosa XD

H

Ah cable, es que todavía no tengo de eso, aunque en esta partida ya he llegado al infierno, pero muy duro xD

1 respuesta
LoSKo

#2862 El cable lo has de comprar, yo acabo de matar a Wall of Flesh y esta guapo esto del hardmode xD

Shikoku

por cierto, el programa pra descubrir mapa funciona todavia?

No quiero echarme otras 32 horas en 1 solo mapa xD

S

Me compre este juego hace 4 meses jugue un par de partidas de 1-2 horas pero no me enteraba bien o no me engancho. Como he visto que esta teniendo tanto tiron me gustaria volver a meterme digamos en la dinamica del juego. Alguna recomendacion? como jugar solo o acompañado?

1 respuesta
H

#2865

TIenes guías pero te puedo resumir un poco cómo he ido avanzando yo:

  • Primero te haces la casa en un terreno "fácil". Hazla ancha puesto que la vas a tener que ampliar para comerciantes y demás.

  • Recolecta madera para construir la casa claro, intenta establecer luego como un terreno donde remplantar, que sea llano para facilitar la recogida.

  • Con madera, crea plataformas y antorchas y empieza a cavar. Con lo que piques, como oro plata hierro o cobre, te fabricas nuevas armas, herramientas para hacer todo más rápido y armaduras.

Y básicamente eso, con cada material "raro" o utensilio puedes buscar en wikipedia qué hacer con él y así ir cogendo nuevas herramientas y demás.

1 respuesta
S

gracias #2866 pero una ultima duda el juego lo ves para jugar asi en plan solitario o para jugarlo con mas gente?

1 respuesta
H

#2867

Para ambas cosas, a ver si la cosa va bien y ponen server pvp de mediavida con full loot, espero. Y bueno también el server normal para boses y demás.

Así que bueno, lo suyo es que juegues solo y consigas lo básico y ya si eso internet.

FuTuRee

No se si se ha bugueado la partida o tenemos ciertos "requisitos" (por llamarlo de alguna forma) lo cual provoca que en la zona de la casa y alrededores próximos solo spawneen conejos, y pájaros, y no ocurran eventos, en cambio te alejas y sí :S: Al comenzar la partida si que tenias problemas que te intentaban entrar zombis pero ya nada de nada.

¿Es normal?

2 respuestas
Shikoku

@2859 Hardmode is a hardened version of normal world you are used to. It was introduced in 1.1 patch. You get there by defeating the Wall of Flesh in The Underworld.

J

#2869 En mi partida pasa algo parecido: cada vez que salgo por la derecha de la casa del respawn, a los 20 metros se peta todo de goblins con su musiquita. Si vuelvo a la casa y mato a los tres o cuatro que han spawneado ya vuelve a la normalidad.

2 respuestas
centu

Tengo tres casas con suelo y pared de madera y unas 60 monedas de plata pero no viene ningun comerciante, hay que hacer algo mas?

¿Vale con una casa grande o tienen que ser varias separadas?

2 respuestas
dracazo

#2872 tienen que estar las habitaciones separadas por puestas o "estanterías" y tienen que tener una silla una mesa fondo que no sea de tierra y una buena iluminación.
Para saber si te sirve le das a escape y al símbolo de la casa y ahi te sale como una interrogación y si le clickeas a la habitación te dice si ter sirve y lo que le falta.

1 respuesta
B

#2872 bien iluminadas, con cama, silla y mesa.

1 respuesta
centu

#2873 #2874 me pone this housing is suitable, ahora el tio de la ayuda parece que se ha instalado en una de las casas donde tenia el banco de trabajo y demas, supongo que dara igual.

Pero del comerciante ni rastro.

ed/ ahora ha aparecido.

1 respuesta
B

#2875 despues de un rato creo que ya se mete a su habitacion. El comerciante llegara despues, vendran sucesivamente.

Glicerart

Alguno ha descubierto como poner trampas de las que se activan por presión, de esas que lanzan dardos? Recolecto los lanzadores y los platos de presión, pero luego no sé como ponerlos o 'conectarlos'.

1 respuesta
dracazo

#2877 con cables

FuTuRee

#2871 He estado buscando alguna solución y no encuentro nada. Igual es por saturación en el ambiente. Nuestra casa tiene cuatro pisos y cuatro habitaciones por piso, y luego le hemos hecho un tejado con un mini bosque.

Seguiré buscando pero me mosquea.

1 respuesta
atom

#2869 A medida que van llegando NPC se reduce la aparición de enemigos en la zona de la base, solamente te atacan en Blood Moon o en la invasión Goblin.

#2871 La invasión goblin no desaparece hasta que termines con ellos, seguirán ahí hasta que te salga el mensaje de que los has derrotado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR