Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

legent

Algún server para jugar multiplayer? me aburro solo

Que tal va el de mediavida?

Gleim

¿Alguien ha probado a hacer cosas con los temporizadores? Estoy probándolos y si conectas al mismo circuito temporizadores de diferente tiempo (1,3,5) siempre prevalece el más pequeño y apaga a los otros. No sé si habrá algún modo de que operen juntos para conseguir otros timings

O

Yo juego con 2 colegas hosteando yo la partida xD está guay

HukymaN

Here we go again:

1
M

Cuidado durante la Blood Moon con el payaso, al morir estalla como una dinamita, si esta dentro de vuestros edificios imaginad el estropicio que se forma xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#2879 Parece que a alguien le falta lava...

1 respuesta
dovitodkb

#2885 ¿en las Blood Moon te sale el dragón? Dos blood moon he tenido y dos veces ha bajado junto con las arpías y yo desesperándome xD

2 respuestas
NueveColas

Hay algun modder de terraria en el foro? Lo digo por si hay algun mod que haga uso de los crsitales de vida, que ya llevo 50 en un cofre

onlineitem

#2887 eso sale cuando subes a cierta altura en el mapa, da igual blood moon, dia o noche

H

#2887

Es el de la historia interminable :qq:

Estaba viciando hoy al BB pero tengo que volver al terraria lol

Vamos rafa!!!

Woh

Las herramientas de mineo y las armas... es recomendable craftearlas? Quiero decir, si creo un pico de oro, me encontraré a los 5 minutos uno mejor?

#2893 vaaalep, gracias!

1 respuesta
B

Yo tengo un montón de plata, oro y hierro y no me sale nada para craftear, empiezo a frustrarme :S

2 respuestas
Danrex

#2891 No, no te vas a encontrar nada. Con suerte algún arma en un cofre... con suerte.

Alguna herramienta para ver el mapa? Antes había una pero no está actualizada y peta...

#2892 Lo tienes fundido en lingotes? Tienes construido el yunque?

#2895 Gracias, al menos para las islas...

3 respuestas
atom

#2892 Si le das materiales al guía te dice lo que se necesita para poder fabricar cosas con ellos.

1 respuesta
dracazo

#2893 terrafirma

1 respuesta
jandro_20

estaba haciendo el tonto con lo de reforjar y me salio el flamarang epico 37 d daño melee y 15% de critico xD

1 respuesta
B

#2893 #2894 Ya da igual cuando he podido construir el yunque y una espada y martillo de oro, he muerto y se me ha colgao el juego, lo he perdido, puta mierda xD

thrazz

El servidor de Mediavida lleva ya unos días en mc.mediavida.com:7777 (contraseña mv).

¿Quién lleva el de frenetik.eu ese?

1 4 respuestas
LLoid

#2898 Ese server creo que está off y ya no lo encienden más, no recuerdo qué user dijo de montarlo.

Merkury

#2896 Reforjar?

2 respuestas
fAnts

#2900 http://wiki.terrariaonline.com/Reforge

B

#2900 un npc de la dungeun con el que puedas "mejorar" armas" , pero es al azar y no sabes si te la va a mejorar o estropear.

1 respuesta
Merkury

#2902 como la parte voy a ir a buscarlo en cuanto termine de construir las casas XD

1 respuesta
legent

#2898 :S El server se peta cada minuto... va fatal :S

1 1 respuesta
thrazz

#2904 a mí no me pasa :?

2 respuestas
legent

#2905 Estoy dentro, y de golpe desaparece el suelo y caigo al vació, entra un amigo conmigo y no podemos comunicarnos, como si el server hubiera petado, luego nos tira. Ya van 3 veces

2 1 respuesta
B

#2905 yo llevo el de frenetik.eu / terraria-esp.com

Y lo vuelvo a decir para la gente vaga que no quiere leer:

El servidor oficial no sirve para ser un servidor de comunidad solo sirve para hacer unas partidas con los colegas y poca cosa más.

Por eso mismo estoy esperando a que adapten los modservers (tipo bukkit) para implementar-lo en el servidor y hacer un servidor en condiciones.

Así que no le deis más vueltas en cuanto esté lo anunciare por aquí!

//////

Otro tema alguien para hacer un coop? en mapa small?

edit2: pongo yo servidor! max 4 personas.

1 respuesta
B

#2903 eso si, gastas dinero cada vez q lo usas, por lo demas, cuestion de azar

Veinx

#2906 a mi me pasa lo mismo, me va fatal, ademas cada 2x3 me tira del server.

He visto a uno conectado y no hablaba, mudo xd

dovitodkb

#2898 el servidor va fatal. No puedes coger cosas, se desconecta a veces, lag... Como ya te dije a lo mejor hay que actualizarlo a la versión 1.1 (aunque sea otra vez, estaban corrigiendo bugs).

Si os quereis llevar un grata sorpresa avanzad a la derecha, todo es nada y un barranco que te lleva al mismísimo infierno... vacio o_O

Y se me ha caido una Night's Edge sin querer y no puedo recogerla, si alguien la encuentra pues pa él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR