Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

B

nada el servidor de mv no funciona! alguien para hacer un coop pero sin chetar al pj?

B

#2907 pasa ip

1 respuesta
B

#2912 enviado mp!

2 respuestas
O

#2913 PAsa ip

legent

#2913 pasa ip

RoninPiros

Madre mia en que momento he empezado a jugar a este juego, soy un adicto y solo llevo un dia.

Es en plan minecraft o hay alguna meta que alcanzar, realmente no he hecho mucho a parte de intentar construir una casa para que no me coman los zombies.

2 1 respuesta
centu

Ya le voy cogiendo el truquillo a esto. Moviendo tierras y haciendo embalses para vaciar una zona con mil hectometros cubicos de agua que tenia un cofre. Me he sentido como un constructor planificando el siguiente bloque de apartamentos.

Y en el cofre un boomerang cojonudo para matar bichos de forma rastrera.

Shikoku

algun server on para no jugar solo? pasarme y ip o algooooooooooo

Shikoku

por cierto, las armas cambian de nombre al usarlas o como va la cosa?

Gleim

No cambian de nombre, lo único que al fabricarlas/encontrarlas puede que tengan algún tipo de bonificación. Las bonificaciones se pueden cambiar en un npc.

#2921 Lo puse en spoiler por si hay gente que realmente no quiere saber cómo se desbloquea y sí, llevas razón, se desbloquea en un sitio random después de la invasión. Puse que era en la dungeon porque fue lo que me sucedió a mí y supuse que era así, no lo había consultado en ningún lado.

2 respuestas
onlineitem

Por que solo decis que aparece en la dungeon? y #2920 por que spoiler? xD?

El que reforja los items es el goblin que salvas despues de tu primera invasion goblin, aparece en sitio random en todo el mapa.

1 respuesta
R

#2916

Que descojone de comentario XD

La verdad es que es un juegazo, yo de momento ando explorando mazmorras y consiguiendo minerales para mejorar el equipo, ya tengo armadura de hierro,espada y pico de oro para poder picar el demonite o como se llame.

Lo que no se es donde encontrar a bosses en las mazmorras, hasta ahora solo he visitado dos y supongo que lo son porque la musica cambia y hay enemigos como murcielagos, gusanos, esqueletos y zombis mineros,pero todavia no he descubierto ninguna como las que he visto en videos, con setas azules y demas paisajes diferentes a rocas incrustadas en las paredes xD, cuestion de seguir buscando supongo.

RoninPiros

Bueno acabo de bajar durante media hora una mazmorra y me han matado y encima estaba jugando en intermedio asi que he perdido tooodo lo que he cogido en la mazmorra incluido un tridente que me ha caido en un cofre XDD

para el primer dia me ha molado bastante el juego la verdad, aunque una cosa a ver si alguien me explica, unos corazones de piedra grandes que me he encontrado en la mazmorra que son? no puedo cogerlos ni picarlos :/

1 respuesta
Shotti

#2923 Se cogen con el martillo y si los usas aumentan tu vida máxima.

1 respuesta
O

Alguien se apunta a una partidita de risas?

RoninPiros

#2924 Mierda pues he dejado dos, buen mañana vuelvo a por mis cosas a la misma mazmorra y de paso los cojo, gracias.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Como mierda pico los bloques que están en la zona de los bichos con pinzas que van volando? xD

1 respuesta
Shikoku

#2920 pues me fabrique un pico de hierro y una espada de hierro, q no tenian ningun stat raro y despues de usarlos como 1 hora, ahora tienen stats, asi q no entiendo O_o

Acabo de fabricarme uno de oro, si se le añaden stats o algo con el tiempo os digo

atom

#2926 A no ser que haya cambiado el tema con la última actualización, si has cerrado el server/juego creo que puedes ir olvidando lo de recoger tus cosas. Hasta ahora, lo que estaba en el suelo al cerrar el servidor/juego desaparecía para la siguiente partida.

#2927 Es el Ebonstone Block
Para picarlo necesitas el Nightmare Pickaxe o superior.
Si te sobra Dynamite puedes volarlos.
Al principio del juego se suele utilizar el Purification Powder.

2 respuestas
RoninPiros

#2929 JAJA pues que putada XD realmente tenia buena pinta ese tridente que me toco en el cofre, bueno esta bien por lo menos no estaba jugando a dificultad maxima

centu

Ayer me sente de dia y me levante de noche. 10 horas. Y eso que no sabia si habria tirado 2.5 euros a la basura xD

He encontrado una especie de estatuas de una espada, pico, etc. ¿Valen para algo? No me deja cogerlas ni picarlas ni nada.

1 respuesta
tarzanete

Tengo ya mi armadura de cobre, espada de plata, y no paro de buscar bajo tierra hacia abajo del punto de respawn para encontrar "algo", terminaré encontrando algo, o va a ser excavar y excavar y encontrar alguna que otra vasija y poco más?
Cambio de zona? (me acerqué a la jungla sin tener equipo y me partieron el cacas) Si cambio es moverme a los lados un par de biomes, o hay otras formas mejores?

Gracias por adelantado por quitarme estas dudas que me comen la cabeza XD

1 respuesta
Merkury

#2932 Excavando iras encontrando minerales, enemigos cofres etc.

Lo de avanzar entre biomes no se, yo siempre soy intrépido y exploro pero si llegas a la zona de corruption y no vas equipado los bichos te van a comer vivo (te siguen hasta donde sea).

Yo lo que haria seria buscar materiales para hacerme un arma y una armadra y un buen pico.

Edit --> ¿Alguna estrategia buena para matar al wall of flesh?

2 respuestas
tarzanete

#2933 Gracias :)
Entonces lo mejor será avanzar a otros biomes y alternarlo con excavar hacia abajo tanto en el comienzo como en otros biomes poco a poco...

Cuando te matan siempre respawneas en el mismo sitio?

1 respuesta
Merkury

#2934 Puedes cambiar el punto de respawn haciéndote una cama y de cavar yo suelo hacerme un tunel de entrada bajo mi casa y de allí voy haciendo galerías y tal.

1 respuesta
B

Cuidadito con palmarla en mediumcore que lo que dropeas pierde las propiedades aleatorias.
http://www.terrariaonline.com/threads/1-1-bug-mediumcore-and-item-randomization.64934/

RoninPiros

T_T me habia recompuesto bastante decentemente y se estaba farmeando como 15 stacks de madera para no tener qeu farmearla en mucho tiempo y he llegado a una zona donde el suelo es como moradito de noche y me han aparecido unos devoradores, sin problema yo contra una pared matandolos de 3 en 3 incluso a los grandes y derrepente un puto gusano tamaño king size me ha partido en 2 T_T

Ahora tengo que volver a por mi madera hasta el culo del mundo XDD

punkiriko

Jo, yo he vuelto a empezar de cero completamente y estoy yendo lentíiiisimo. No encuentro casi nada de oro-plata para hacerme algo de equipo. Me muero en cuento me despisto porque no tengo equipo y siempre SIEMPRE, termino encontrando increíbles cantidades de agua subterránea. Coño, como odio el agua.

Qué ganas de tener armadura decente y meterme ya con el ojo.

tarzanete

#2935 Acabas de cambiar completamente el terraria para mí ;)

1 respuesta
Merkury

#2939 De nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR