Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

RoninPiros

Como no se cuantos "compañeros" hay, me he puesto a hacer apartamentos XD, pero tengo una duda. Cada uno de los de piedra que estan unidos contara como una casa individual? les he puesto la puerta pensando que seria suficiente pero no estoy seguro la verdad.
Y otra cosa, saben subir y bajar por plataformas? por que si no saben bajar lo tienen jodidillo

A a y la ultima los zombies me peuden romper las puertas? por que intentarlo lo intentan pero de momento no me la han roto nunca.

Lo de abajo es un tunel enorme que por la noche me meto ahi y empiezan a respawnear zombies por que pierdo de vista la casa entonces segun caen los voy matando para farmear oro rapido XDD no es el metodo mas efectivo pero es comodo

4 respuestas
Danrex

#2941 Creo que les sobra pero no puede ser la pared de atrás de tierra. Creo.

tarzanete

#2941 En un tutorial leí que a los npcs les gusta tener suelo y techo, por lo que lo ideal es ponerles doble techo entre apartamento y apartamento vertical

1 respuesta
punkiriko

#2943 No es necesario.

Necesitan suelo que no sea de tierra, paredes que no sean de tierra, mesa, silla y luz.

Ahora con el query de la pestaña de housing te dice lo que te falta o si está 'para entrar a vivir'

Una pregunta que tengo: ¿ Hay alguna forma de que aparezca el ojo aparte de craftear el item con lenses ? Es que estoy en el punto que farmearlas es un coñazo, no tengo equipo para ir a romper orbes y es un poco coñazo avanzar si no mato un par de ojos.

onlineitem

#2941 la pared que no sea de tierra o no te vienen

RoninPiros

Ok muchas gracias.

Otra duda que es esto que he encontrado en mi despensa y por que me hago daño al pegarle con el martillo XD casi me mato (Otra vez)

#2947 Ok, pues lo tengo justo en el tunel ese que tengo debajo de casa XD

2 respuestas
B

#2946 es un altar demoniaco o algo asi... sirve para crear una serie de items que se utilizan para invocar a los bosses del juego, no se puede mover asi que no lo intentes destruir.

#2946 yo tambien tengo uno debajo de casa, por lo visto salen a poca profundidad, asi esta a mano xD

1 respuesta
atom

#2931 Las estatuas se recogen con el mazo, algunas de ellas tienen utilidad.

#2941 En Blood Moon los zombies pueden abrir las puertas y entrar en las casas, algunas veces también los NPC se dejan las puertas abiertas y puede entrar cualquier enemigo.
En la invasión goblin rompen las puertas para entrar, y el goblin sorcerer puede teletransportarse al interior aunque la casa esté cerrada.

#2946 Para destruirlo necesitas un martillo avanzado, como mínimo el que te dan al vencer al Wall of Flesh.

1 respuesta
Verence

alguien me pasa por mp algun server para jugar? si es con pj recien creados mejor

FuTuRee

#2886 No entiendo que me has querido decir >.<

Pescaico

¿Algún server operativo?

B

pasar serveeer!

xXxHarlockxX

#2929 Vale, y donde está ese mineral? Picando hacia abajo (ya he llegado a la zona de los árboles que brillan) o tengo que explorar en horizontal?

1 respuesta
dovitodkb

#2933 ¿estrategia para Wall of Flesh?

Hay que allanar el terreno ya que es un lío atacarle dando saltos para evitar la lava.

Yo me lo pasé disparándole flechas del infierno con el arco del infierno, y alternando magia con la flor de fuego, siempre teniendo a mano la Obsidian Potion (inmunidad lava) y la Restoration Potion (+100 maná y salud).

Hay videos donde utilizan la Star Cannon aunque dudo que no hayan hecho trampa para tener más de 700 estrellas.

PD: Te dejo enlaces a la wiki por si no sabes lo que son.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#2954 Ya lo he matado y basta con 150 estrellas aprox

Shikoku

Algun server por aqui?

O

Que alguien haga un server a todo esto, que diferencia hay de medium core softcore etc.?

Shikoku

anda q menuda mierda el server de mv eh xD

1
onlineitem

Joder, pq no hablais entros vosotros y hosteais alguno el server en vez de pedir tanto =/

3
atom

#2953 Si te refieres al material para hacer el pico (Demonite ore) te lo dan al derrotar al Eye of Cthulhu y también al matar al Eater of Worlds, pero como también se necesitan Shadow Scales para poder fabricarlo aunque tengas suficiente Demonite tienes que matar al Eater of Worlds que es el que las tiene.

Si estás empezando derrota al Eye of Cthulhu, y cuando llegue la Dryad comprale el Purification Powder para entrar en la corrupción por debajo o por un lateral, lo más cerca posible de los orbes.

Shikoku

hay server up de MV pero aviso

NO ENTRAR SI NO ESTAS BIEN EQUIPADO

El spawn esta grifeado y caes y caes y caes xD

dovitodkb

Ya le dije a #2898 que el server no funcionaba pero no ha vuelto a hablar, a lo mejor hay que actualizar a la versión 1.1 como decía cronum que él estaba haciendo ya que el error del barranco infinito es por eso como dijeron los devs del juego y que había que actualizar sí o sí. A saber.

thrazz

Está puesta la 1.1. Poco más se puede hacer.

1 respuesta
dovitodkb

#2964 intenta crear un mundo nuevo para el servidor, a ver si ha salido bugeado de fábrica.

centu

#2948 vale ya he cogido unas cuantas y las voy colocando en una casita.

Como engancha este juego.

MoRiBuNdO

Bueno primer intento contra el wall of flesh y lo he dejado a 2000 de vida porque me he quedado sin suelo por donde correr xDDDDDDD a ver que tal ahora..

Shikoku

Tengo ya armadura de oro y no se q coño hacer xDDD se me ha olvidao del todo q zona iba ahora

Corrupcion? o jungla?

O

A mi se me ha borrado el personaje y llevaba 17 horas.

1 respuesta
Shikoku

#2969 a mi todo lo anterior a esta ultima actualizacion se me borro

Una putada, pero asi me lo juego bien de nuevo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • atom
  • babri
  • HukymaN
  • P3R35AN5
  • onlineitem
  • CybeR