TES V: Skyrim Special Edition #HO | ¡MODS!

Citadme en #3 por si queréis que incluya mods en #1, meta vuestras configuraciones de mods o cualquier cosa. Si queréis wiki para editar #1 también me lo podéis pedir.

B

yo lei algo "oficial" por steam, de que si aun no tenias skyrim legendary a dia 28 tardabas mas en que te llegase la SPECIAL, pero no se hasta que dia dejan eso puesto.

1 respuesta
GasaiDovis

#61 Tu dices esto

Update: Please note that if you do not complete your Skyrim + all DLC bundle until October 28th, your free upgrade to Skyrim Special Edition may take up to 36 hours to apply to your account.

1 respuesta
B

#62 si, pero no acabo de entenderlo 100%

si no completas tu pack skyrim + todos los dlc "hasta" el 28 de octubre, tu actualización gratuita a skyrim special edition puede tardar hasta 36 horas en aparecer en tu cuenta.

  1. habla de actualización, cuando SSE no es una actualización, es un nuevo juego.
  2. lo del hasta no lo entiendo. Quiza se refiere a que tienes un plazo "hasta" el 28, sino lo recibiras con un delay de hasta 36h

se puede entonces añadir skyrim legendary despues del 28 y recibir la SSE?

p0MeL0

La gente que ragea que va mal en pc ... a mi el Skyrim original no me iba ni la mitad de bien que este; tenia que hacerle las mil y una para que me diera 60 fps y con la SE va ultra fluido con todo en ultra. El remaster en mi opinión ya esta justificado solo con eso, luego todo lo que le han añadido (efectos de luz, mejores sombras,etc.) para mi ha sido un acierto, que si, que con el original con mods tb se veia asi; pero para que voy a meterle 15 mods para que se vea mejor ( y pete mas) si tengo la SE que vanilla ya se ve increíble y aun encima va mil veces mejor (64bit exe FTW)

1 respuesta
B

#64 hombre, decir que el skyrim vanilla saca menos fps que el SSE es faltar a la verdad.

skyrim vanilla opciones al maximo me da +120 fps y en la SSE 30fps
porque godrays es un mata fps, y el resto de efectos megachachicools tiran de gpu muchisimo mas que un skyrim vanilla.

Yo creo que lo criticable es, que esos efectos visuales lleguen a chupar tanta gpu como un wrapper externo que no va integrado en el juego, como el ENB.
Habria preferido 10000000000000000 veces mas, un skyrim 64 bits sin esos efectos graficos guarros, que ni son configurables, ni llegan al nivel de un buen enb.

que pueda llegar a ser mas estable la SSE que el vanilla + mods, te lo compro, pero no que el vanilla a secas.

1 1 respuesta
bultack

Pues a mi me viene de lujo que hayan sacado esta remasterización. Me compré Skyrim hace ya más de 3 años en las ofertas de verano y por falta de tiempo llegaba a jugar en contadas ocaciones y acabé perdiendo el hilo de la historia y las ganas de jugar.

Quartzx

Joder con la mierda de las fisicas del agua odio escuchar el efecto de estar debajo del agua cuando vas caminando por ahi, y ya lo de ver los jodidos items volar por todas las salas sin sentido alguno... xDDD

p0MeL0

#65 faltar a la verdad? pues entonces tendrías que haber visto lo bien que iba day one el Skyrim xD

B

#46 Yo soy la persona más afortunada del mundo cuando se trata de esquivar los bugs de Bethesta. No sé cómo lo hago, no me encuentro con ninguno.

1 1 respuesta
F

¿Os habéis enterado de lo del downgrade de audio?
https://www.reddit.com/r/skyrimmods/comments/59u0iw/the_skyrim_special_edition_features_a_significant/
Me parece tristísimo y sin sentido, tanto bombo con los gráficos pero el sonido parece ser que no importa una mierda.

1 respuesta
Track1

Los que tenemos la version antigua en steam, la que traía todos los dlc y tal, nos dan esta ? O hay que comprarla ?

3 respuestas
ArKan0iD

#70 pues en el ejemplo que pone no noto diferencia de audio por suerte para mi xD aunque yo soy un caso especial.

#71 te da esta gratis.

2 respuestas
F

#71 te la meten en la biblioteca de steam automaticamente gratis si tenias todos los dlcs
#72 sin cascos apenas se nota, con cascos se nota mucho más, de todas formas no es que el segundo suene a mierda tampoco, pero está mucho más comprimido que el primero, de todas formas parece ser que ha sido un error y que actualizarán el juego con la calidad de audio adecuada

1 respuesta
B

Lo estoy jugando, y es cierto que va mejor que el viejo.

B

#71 te la dan gratis, mira en tu juegoteca

#69 yo bugs de quests rotas unas cuantas, al poner el unofficial patch me acuerdo que se arreglaron todas de golpe

1 respuesta
Track1

#72 #73 #75 Cierto acabo de ver la biblioteca y lo tengo gracias :P

Josemsar

Entrar a Nexus
Todavía no hay SKSE ni por lo tanto SkyUI
Llamadme cuando haya salido la special edition de verdad

Galian

voy a probarlo haber que tal esta bajando jaja

Sombrita

#1

Y una mierda así de gorda, los mods de Nexus te ponen el juego como la remaster y más, esta edición es para noobs que prefieren gastarse dinero teniendo los mods por ahí de gratis, OMG, y pensar que alguien se la habrá pillado, tiene delito.

2 3 respuestas
B

#79 Si le pones a la versión base muchos mods, aparte de que no todos los PCs aguantan eso, el propio juego no lo soporta porque está en x32.

La nueva versión está x64 lo que hace que sea mejor a la hora de moddearla. Así que pillársela solo por los mods es lo suyo.

PD: Aparte que la imagen es una simple comparativa como ejemplo, la clave es saber eso que explico ya que se ve que no lo sabes y despotricas sin saber.

3 1 respuesta
B

supongo que si tenia la Legendary y ahora la Special para Steam, pero lo quiero para PS4 me toca pasar por caja no?

B

#79 En PS4 y XBOX One no existía.
En Pc te lo regalan si tenías los DLCs. No veo problema, timo, robo o noobish action por ninguna parte.

1 respuesta
JaMaN

¿Para quien es Skyrim Remastered?

Usuarios de PC: Para modders y usuarios que gustan de instalar muchísimos mods el cambio de 32bit a 64bit es la respuesta a todas sus plegarias. La limitación de ram desaparece y con ella cualquier problema no causado por incompatibilidades entre mods.

Usuarios de XBone: Una palabra. Mods.

Usuarios de PS4: Siempre será mejor que en la PS3.

2
F

#79 coño pero si es que se ve mejor la versión vanilla que la version remaster, que parece que le hayan metido un filtro de instagram de brillo, no me mola nada

B

Se ve a la legua la gente que habla sin tener ni idea. xD

Kalgator

El unico bug que he tenido en la remaster es matar un gigante y que su arma empiece a subir para arriba, supongo que tendra el alma del gigante y ha ascendido a los cielos xDD

Sombrita

#80 A ver, una cosa es que quieras modear la nueva versión, que sinceramente no se va a notar gráficamente mucho porque el motor es el que es y no tira para más, tirará porque es x64, pero de donde no hay, no se puede tirar más, irá más fluido si tiene una cantidad ingente de mods, pero ya está, el cambio visual es mínimo.

Es decir, que el vanilla modeado y el remaster modeado sólo se van a diferenciar en que este último va a tirar más mods a la vez y más fluido, y ya está.

Ahora claro, dependerá mucho de qué mods quieras ponerte, yo tengo el juego petado de mods gráficos y me va de lujo, pero claro, es lo único que tengo, gráficos, no le pongo mods de personaje, ni de monturas, ni de armas, ni de voces ni de flechipollas by Rubius por ahí, así que no sé, sinceramente lo veo una tontería, gráficamente hablando, otra cosa, como digo, es que le quieras meter más mods diferentes aparte de los Nexus de mejora gráfica, ese ya es otro cantar, pero como esos me parecen innecesarios, ni los menciono.

Hay gente muy flipada por ahí con más de 100 mods y pretenden que el juego les vaya a 90 FPS o algo, pero creo que eso es de cajón que es imposible, que vale que tienen el remaster para eso, pero no creo que sean la gran mayoría de users de Skyirim, es obvio que lo hacen para no saturar el propio entorno del jugador, ejemplo esto:

Ahora, a quien le mole jugar así, adelante xD

#82 Yo no hablo de los de consola, sólo de los de PC, porque de consola no manejo, igualmente, quienes no tengan los DLC tienen que pagar 40 pavos por un juego de hace 5 años que lo único que tiene son mods de serie y versión x64 para que puedas meterle más mods de palo a mansalva porque de gráficos ya no da para más el motor, sin más, además, tienes que tener todos los DLC, es decir, que si no tienes el DLC de ''hoy os enseñaremos a hacer vuestra propia casa'' no te lo dan, cuando ese DLC sí que era un puto robo xD

2 respuestas
B

La pena es que ahora tengo el juego antiguo y este como dos entradas separadas...supongo que tendré instalados ambos y jugaré con un personaje diferente en cada uno.

1 respuesta
B

#87 Pero es que a día de hoy jugar a Skyrim solo con mods gráficos no tiene sentido. Si el juego es aburridísimo.

Esto se ha hecho para meter mods que cambien el juego, aparte de los gráficos, que para jugar a un sandbox con gráficos me pongo el GTAV, lo interesante de los mods son los que tocan todo menos los gráficos.

#88 > #58.

2 respuestas
Sombrita

#89 Quitando los de historia, que los hay muy buenos, y quitando los de gráficos, ¿cuales más merecen la pena? sinceramente...

3 respuestas

Usuarios habituales