Test de framerate de Uncharted 2 en PS4

Flynn

60 rocosos frames por segundo constantes con ligeras caídas a 50 fps durante los combates más movidos, parece que ni siquiera el poder de PS4 puede soportar la grandeza de ND.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-uncharted-2s-ps4-teaser-leaves-us-hungry-for-more

1 comentario moderado
Josemsar

#2 Joder, es que luego os quejaréis de que los PCeros jodan todos los post hablando de lo mismo de siempre.

5 1 respuesta
H

el poder de Cell corriendo en un no-cell

1
R1b4S

#2 jajajaj qué mala leche.

1 respuesta
Link34

Se lo han currado mucho el port eh?

mxz239

Pensé que estas cosas eran de los PC faggots que pasaban mas tiempo mirando el framerate que disfrutando el videojuego. Como cambian las cosas.

1 2 respuestas
AG

#7 Todo lo malo se pega xD

5
acerty

#7 La culpa la tienen las propias consolas, que han vendido 1080p@60fps y eso en el 100% catalago no va estar, si en vez de sacarse el rabo con las epecificaciones dijeran, mirad que juego mas hermoso, sin entrar en tecnicismos, igual, tendriamos juegos mas fluidos, porque probablemente muchos de ellos irian a 900p@60fps en vez de a 1080p@30fps o en este caso 50.

Que ojo, 50 ya esta dpm, mientras sean estables.

La culpa es de ellos, al consumidor, al final le va acabar entrando que su consola tenga eso o no.

Aun que a mi personalmente me da igual 1080 que 900 o que 720, mientras el juego vaya fluido, su arte sea bonito y OBVIAMENTE sea un juego DIVERTIDO.

4 1 respuesta
B

#9 Pues yo si el juego no tiene unos gráficos tan veraces que me hagan cuestionarme la realidad de mi existencia no lo quiero.

1 respuesta
acerty

#10 4K@0.0001FPS, yo lo veo.

R

lo divertido es que va a llegar el momento en el que la consola cuando alcance lo ''ideal'' van a llegar los muh mustarace diciendo ''pff no 4k peasantsss'' tambien pueden atacar con los 'pff no 120fps'

2 respuestas
B

la verdad es que los graficos no parecen nada del otro mundo

B

Pero que el juego es del 2009 y aun rasca. ¿Qué cojones estamos debatiendo aquí?

2
2 comentarios moderados
H

Bueno, ya que se me modera un comentario porque sí, cuando estoy preguntando algo sobre el vídeo, pero luego se dejan comentarios como #5, lo volveré a preguntar.

Ese vídeo es del uncharted collection, no?

1 respuesta
GrN

#17 si, la intención es enseñar que tal funciona Uncharted 2 en la ps4 a modo de ejemplo, desconozco si haran mas videos de ejemplo con los demás uncharted

1 1 respuesta
R

#15 porque directamente un precio razonable no es 800 euros, una consola es eso, una consola que se hace para que la mayoria de personas que no esten interesados en gastarse bastante dinero para que puedan jugar juegos con todo al maximo sin ningun tipo de caidas

simplemente usan un procesador y una grafica que es lo que vendria siendo gamma media en pc(cuando se hicieron, no estoy tan al tanto de la gamma en su dia), y de ahi montarlo para que sea rentable hacerla y venderla a un precio razonable unos 300-500 euros, que es el precio maximo que yo le veo a las consolas, subirlas mas no creo que sea muy viable, y de ahi pues sacan el maximo rendimiento con el apartado grafico y procesador que tienen las consolas para hacer un juego lo mas bonito posible jugable, caso que no ocurre en pc, no puedes jugar con un pc ''nuevo'' a lo maximo que te ofrece un juego, necesitas gastarte bastante mas

pero que vamos, una consola se hace con las herramientas mas rentables y potentes en si para que sea factible hacerlas en masa y venderlas en masa

pero que vamos, la consola en si no suele vender, lo que venden son los exclusivos, y de esos son los que hay que disfrutar porque no salen en otros lados y algunos play first que son practicamente exclusivos temporales

y la verdad es que me parece increible con el procesador y grafica que lleva que puedan tirar juegos graficamente preciosos como el de batman mismamente, o el infamous, o las particulas que son preciosas en la demo del ffxv, vamos que las empresas lo han hecho bastante bien en cuanto a sacar el rendimiento de lo que tienen

aunque siempre puedes ser como la media de los master race que se dedican a hatear a la consola diciendo que >30fps console dirty peasant o luego ir diciendo que las exclusividades matan a la industria, en vez de comprarse una y disfrutar de exclusivos que son muy buenos juegos como la saga uncharted que nunca saldran en pc

alejo

Asociar las consolas a la rama lowcost del gaming es un planteamiento erróneo.

1 respuesta
M

que manco el del helicoptero

R

#20 nunca he dicho eso, yo he dicho que lo mas seguro es que sea de gama media, vamos que seria lo logico, no me los veo vendiendo titans en una consola de 400 euros, los componentes deben costar en total menos para que sea viable, no?

Petterrr

Que poca vision de mercado teneis, esto deja la puerta abierta para que dentro de 3 años saquen la Tetralogía junta en HD para PS4 pero añadiendo la mejora de 60fps constantes

HG_Tevez

En vemos de 1 año 4 uncharted, mola

H

Luego sale la Mega Collection Ultimate de Metal Gear Solid otra vez más y todos perdéis el puto culo.

Si no la vais a comprar dejad el complejo de loro a un lado.

1 respuesta
B

#25 La verdad que solo 1 se ha quejado de lo de olor a fritanga en esta generacion, la discusion va por si disfrutas de los 60 fps con caidas de 50 fps cuando juegas a un videojuego.

1 respuesta
H

#18 ok gracias, se ve bastante bien así que aprovechando que no jugué a ninguno, seguramente caiga.

H

#26 múltiplicalo por todos los hilos relacionados a este tema.

La respuesta a la duda que se respira es sí.

P

#12 Cuando las consolas lleguen a 1080/60fps los master race preguntarán como podeis vivir sin 4K/120fps.

1 respuesta
GaTToO

#29 ¿ que se puede vivir sin 4k/120fps?!!!!!!!

que se pare mediavida, que yo me bajo.

Usuarios habituales