TGA 2017: Nuevo tráiler de Death Stranding

Batur

Lord Kojima se la ha vuelto a sacar una vez más con otro espectacular tráiler de su nuevo proyecto. Ocho minutos de pura grandiosidad que valen más que cualquier película de Hollywood actual. Dadle al play y dejaos llevar por la magia de Kojimbo.

23
rusillo_

seccion equivocada, esta va de videojuegos

7
RandomZ

Te lo muevo a Cine.

3
BernyMoon

31
tsukiyomi

Even keinart is afraid

1
Duel

Trailer de una película que nadie ha entendido.

1 1 respuesta
Suwak0
4
B

The Ruse Never Ends.

rusillo_

#6 Y van ya tres con este xD, con suerte en el cuarto....

Le_Diable

11/10

pezespada

Lo del tipo apuñalándose a sí mismo para no sufrir sabe dios qué me dejó con un mal cuerpo que flipas.

1 respuesta
ekeix

1
pumuki14

MIS 40/40

Jomones

56
Skarin

8 minutos? Viendo la gala me parecieron 3. Me encanta lo absolutamente mindfuck que es.

Zegatron

Joder este tio es dios.

Los cinco que flotan son buenos o malos??

Parece que hay algún tipo de catástrofe y Normal intenta salvar la mankind??

WTF los enemigos?

All hail Lord Kojimbo.

Ojala un poco de gameplay en la PSX...

1 respuesta
B

Lo que nadie sabe es que este juego es la continuación de la saga Metal Gear pero en el futuro.

Nanomachines son.

En todo caso tiene una pintaza que no veas. All Hail Godjima.

2 respuestas
TheWing

Y Kojima vuelve con los trailers MGS V tier, y sin Nuclear. Esperemos que no todo sea MGS V tier xDD

Zegatron

#17 El MGS del futuro sale en febrero xdddddddd

1 respuesta
B

#19 Eso no es un MGS. De MGS solo tiene el nombre porque lo tiene registrado Shitnami.

2 respuestas
Zegatron

#20 Pienso lo mismo, es un juego de zombis reciclando cosas de V.

En este trailer el tío que aparece encima del vehículo, presumiblemente Mads, tiene el mismo aparato que los otros, será que traicionó a su organización?? o la organización le traicionó a el???

El tío que tiene el huevo al principio intenta pegarse un tiro y luego se apuñala, puede ser que Mads les convierta en algo parecido a los soldados del segundo trailer...

1 respuesta
RaedonSP

Siendo fan acérrimo de Kojima desde MGS... Habiéndome sorprendido y maravillado todo lo que habían mostrado de Death Stranding hasta ahora... esto es B A S U R A.

Buenas noches.

1 respuesta
Zegatron

#22 Que cambio ves entre los anteriores trailers y este??

1 respuesta
Arkath

Pues si, no hay gameplay ni nada pero esto me parece brutal, que ganas de jugarlo sea lo que sea.

RaedonSP

#23 Creo que lo resumiría en que han sido mucho más explícitos, y han perdido la magia. Lo que intuía en lo anteriormente mostrado era maravilloso, y esto me ha parecido ya pedantería sin truco.

Mi opinión eh. Ojalá me equivoque, pero en lo personal lo mostrado me ha rebajado el hype a lo grande.

1 respuesta
Zegatron

#25 Hombre criptico sigue siendo un rato, seguimos sin saber nada, básicamente podemos hacer conjeturas y poco mas. Diría que el trailer está en la linea de los otros dos.

Es el juego que mas hype me produce ahora mismo, claro que siendo un grupie de Kojimbo eso no es decir mucho xdddd

Estoy deseando ver algo de gameplay porque a este ritmo el juego se nos va a finales del 19....

1 respuesta
B

#21 Supongo que son alguno de los dos tipos de bichos que hemos visto, ya sean los invisibles u otros.

RaedonSP

#26 Ya, pero es ver "acción" y me ha parecido más de lo mismo. Lo elegante y fascinante de anteriores trailers deja paso a enemigos invisibles atacando a personas. ¿Esto que tiene de guay? En serio, es que para mi ha sido un bofetón. Tendría demasiadas expectativas o esperaba algo completamente diferente, pero vaya tela.

Y lo del downgrade ya ni mencionarlo. No sé para que se montan esas FMV tan ridiculamente alejadas del producto final. Pero bueno, esto no es nuevo.

1 respuesta
Zegatron

#28 Enemigos invisibles o algo asi ya se intuía en el primer trailer, ademas poco sabemos de ellos a parte de que andan con las manos xdddd

El downgrade o no downgrade ya se verá cuando veamos el juego, Kojima siempre hace las cinemáticas con el motor del juego, todos los trailers de MGS han sido con el motor del juego y no creo que se pueda hablar de downgrade.

No pierdas la fe en Kojimbo xddd

ovarious

The ruse train has no brakes

1
Tema cerrado

Usuarios habituales