TGA 2017: Nuevo tráiler de Death Stranding

SuperMatute

A mi de momento no me vende nada

1 respuesta
B

Todo es demasiado WTF dan demasiada info y a la vez no dan nada, hay bebes, tanques con tentaculos, bichos invisibles que te detectan si respiras y que "no ocupan espacio", humanoides flotantes, soldados esqueleto contrlados mentalmente???

B

Yo solo se que quiero jugar esto

shisko90

Es muy wtf, a mi me ha encantado, da a entender como que estan a caballo en dos dimensiones no?

1
kraqen

No nos la vuelvas a colar Kojima. Ten clemencia.

Ensorcelor

Tiene pinta de que andan con las manos por la 'antigravidez' o como queráis llamarlo que hace que las cosas suban.

1
CaraLimon

Yo quiero ver un gameplay, no quiero otro MGS4.

1 respuesta
Dededede

Buen vendedor de humo, mejor fundidor de dinero. EL juego no estará ni empezado después de un año.

StumKrav

Poca broma, me ha dado hasta miedo el trailer.

De verdad que acojona el lore que está creando.

joooze

Brutal. Quiero tenerlo ya, jugarlo, y saber qué ostias es lo que pasa.

Word-isBond

#11 Viendo el título del juego y que las criaturas esas parecen medio zombies de las sombras, no me extrañaría que se acuchillase para no sufrir el mismo destino que ellas o algo así.

Lo de los gigantes y ese rollo prenatal del bebé dentro fuera me deja el culo roto.

december

Pone PS4 y no PC :thinking:

N

Yo solo veo humo. Se nota que va a ser exclusivo de Sony.

6
RaCe
12
aButreCa

Lo mejor que he visto en mi puta vida, cada vez tengo mas claro de que va a ser el mejor juego/peli de la historia. Ahora me arrepiento de irme a dormir ayer.

xa3ro

pero
que
es
esto
?

sephirox

No las tengo yo todas conmigo, me da muy mala espina. Espero equivocarme y que tito Kojima nos de algo bueno. Aún tengo el MGSV sin abrir en casa, y ya van 2 putos años.

rusillo_

#20 Espera, espera xD, que ahora va a ser MGS o no lo que tu digas xDDD.

2 respuestas
ArThoiD

Pero qué cojones es esto wtf??

pelusilla6

Exclusivo ps4 no?
Parece una pelicula xD

1 respuesta
Theryk

#48 Esque no es 'Metal Gear'... basicamente porque es un spinoff que ha sacado Konami para ordeñar la vaca. Pero vamos, que si tu eres feliz pensando que un spinoff de zombies que no sigue la historia oficial de Metal Gear es un Metal Gear... go for it. Como juego igual esta bien, como 'Metal Gear'... el nombre y da gracias.

#17Vexdrel:

Lo que nadie sabe es que este juego es la continuación de la saga Metal Gear pero en el futuro

Esto.. ya.. claro...

PD: El downgrade viene fuerte on this one.

2 respuestas
sephirox
#50pelusilla6:

Parece una pelicula

Ni que fuese del creador de MGS4.

B

Menudo hack está hecho Kojima.

rusillo_

#51 ¿Y crees que hay mucha vaca que ordeñar?, los Metal Gear Solid venden bien, pero ni son GTA ni son Call Of Duty como para que Kojima se flipe como hizo con el 5 y se ponga a quemar billetes para irse de cervezas con Jack Bauer, como cuando creo que en el 2 se fue a un entrenamiento militar que seguramente no seria nada barato a cargo de Konami.

Pero claro, con el 2 se le perdona porque saco un juego enorme y no se le iria demasiado de las manos el tema del dinero.

Que por cierto, menudo mal gusto tiene para elegir actores xd, el de Walking Dead ha tenido que ver el cielo abierto con Kojima

MUETTE

Lo del camello de Kojima no tiene nombre.

1
laZAr0

¿Alguien me hace el favor de linkearme todos los traillers en el orden en el que salieron?. Gracias, ando algo perdido.

MaTrIx

Me encanta el tráiler pero lord kojima, es hora de soltar algo de gameplay

StumKrav

Quien quiere gameplay existiendo estos trailers.

5
Alrich

La versión mala de Destiny

1 respuesta
ovarious

Tanto que habláis de humo, y de cutscenes y tal, precisamente el último juego que dirigió Kojima lo que mejor tenía era el gameplay, siendo el mejor juego de infiltración de la historia. Yo no creo que Kojima tenga que demostrar que sabe hacer buenas mecánicas y jugabilidad a estas alturas, vaya.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales