TGA 2017: Nuevo tráiler de Death Stranding

A

Juego de la generación en la que salga.

1 respuesta
december

#61 Caso similar al de FF VIIR.

Albertsson

Pinta tan awesome que estoy fultoneando dinero, bebes y coches a ver si me llega una copia ya!!

Jodidamente soberbio!

Petrusin

El humo es tan espeso que no me ha dejado ver gameplay.

sagem9

cada cinemática entiendo menos

ogeuF
3
Akaoni

Pelean contra unos enemigos invisibles que no puedes respirar o te detectan, siendo preferible la muerte, tiene un bebé muy raro.
Lo más raro a sido wl otro humanoide volando señalando con el dedo que parece ser que aparecen varios al final.
Tiene buena pinta el trailer, el juego a saber...la historia en si no tiene mala pinta .

totespare

Pues a mi me ha flipado. ALL HEIL LORD KOJIMA.

B

El que aparece volando y se pone encima del coche es el personaje de Mads Mikkelsen, que trabajará para "los otros" pero será un Ocelot de la vida, sin que tengamos clara su alianza.

charlesmarri

Mira que MGS V me pareció una santa mierda, pero hay que reconocerle que sabe vender y que lo que ofrece es de lo más interesante.

-pata

que mal rollo da el chapapote ese macho

Celestine

#16 Gameplay para qué, tio? En un videojuego? Pedís unas cosas... xD

benjajim

1
Enkripted

Pues yo me quedo igual que ayer, sigo sin saber nada :/

MaTrIx

#59 ¿peor que destiny? ¿eso existe?

FunkyWake
Psicotropica

Bua, qué putas ganazas, me encantan estos juegos tan wtf

M

"En el universo lovecraftiano, los Primigenios (Cthulhu, Hastur, Tsathoggua...) son entidades del tipo de dioses o pseudodemonios de inmenso poder y generalmente de un tamaño colosal.
Según los relatos de los mitos, en la actualidad los Primigenios están presos, algunos bajo las aguas del océano, otros bajo la tierra, otros en lejanos sistemas planetarios o incluso más allá."

A mi todo esto me suena a que tito Kojima se leyo algo de Lovecraft y se flipo mucho.

5 1 respuesta
Kuluneken

#78 Precisamente en "El Horror de Dunwich", Yog-Sothoth aparece como un ente de ese rollo, que no se puede apreciar en si mismo, pero si que se ve todo lo que destroza a su paso XD

A

#31 a mi me vende humo, dudo que ni el sepa de que va la historia

TRON

Qué nivel señores, si no se os cuenta todo explícitamente es porque ni él sabe de qué va.

¿El misterio o intriga qué son?

6
Turamb0

Me la juego a que el bebé dentro de Norman Reedus es él mismo de peque.

2 1 respuesta
rusillo_

#60 "siendo el mejor juego de infiltración"

Ja Ja Ja,

1 respuesta
B

me ha dejado un poco de malrollismo en el cuerpo pero que brutalidad joder.

TRON

#82 ha hecho literal la idea de "el bebé que todos llevamos dentro" xDD

3 1 respuesta
tsukiyomi

Lo típico de el niño que llevamos dentro

1 respuesta
MaTrIx

#83 jugablemente es indiscutible que es el mejor metal gear, otra cosa es la historia.

1 respuesta
Turamb0

#85 #86 Ambos tenéis razón, porque ambos habéis dicho lo mismo.

1 respuesta
tsukiyomi

#88 todo forma parte de una mente colmena

rusillo_

#87 Te compro como mucho que es el mejor sandbox de mundo vacio y muerto para hacer el tonto en mitad del desierto.

Por lo demas, a nivel de historia, de personajes y de ambientacion, cuesta abajo y sin frenos en comparacion con los tres primeros MGS.

Y sobre infiltracion y sigilo, mas de lo mismo, por no mencionar a joyas como los Tenchu clasicos o Splinter Cell.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales