TGA 2023: Arkane está trabajando en un juego de Marvel's Blade

thrazz

Por ahora solo hay un escueto avance:

7
Mega-Ninja

Porfin esta gente vuelve a los singles, lo que saben hacer de 10 joder.
''mature single-player third-player action game set in Paris''

4
texen

Blade siempre mereció un juego a la altura. Ojalá lo consigan.

Ninja-Killer

No estoy seguro si el prefijo "Marvel's" le hace un favor o una putada...

5 2 respuestas
nV8x

#4 miralo por el lado bueno, al menos no muestran a otra protagonista empoderada

Clinisvud

#4 Yo no me di cuenta de quién era hasta que vi el tráiler.

Drowan

Además estilo slasher, que es lo que mejor se le da Arkane. Le va que ni pintado, yo apuesto a juegazo.

M4A

¿Esta inspirado en Francia..?

wajaromau

La arkane buena, espero que en la bso este:

Como va acer day one

tute07011988

El estilo artístico no me termina de convencer, de lo poco visto, prefiriía algo realista como la primera peli.

Shinjitu

De Arkane ... no lo toco ni con un palo.

radius

De Arkane, seguro que sale un juegazo.
Que ganas

1 respuesta
ZaGo

Nunca he conectado con nada que haya sacado Arkane, pero el hecho de aprovechar la licencia de Blade me llama mucho la atención.

El género lo tengo muy saturado, pero si sale bueno por el cazador de vampiros se hará una excepción.

RedSpirit

Qué pena que Arkane ya no haga inmersive sims, eran casi los únicos a nivel AAA haciendo juegos del genero a estas alturas...

1 respuesta
wajaromau
2 respuestas
ZaGo

#15 Que salga dónde tenga que salir, pero espero que no se vaya más allá de 2025 junto a la nueva película.

1 respuesta
Longview

#16 Acaban de empezar el desarrollo,’hasta 2027 olvídate.

2 respuestas
ZaGo

#17 Que viendo el caos actual en Disney, igual si que termina saliendo junto a la película, pero en esa fecha xD

Brago

#17 Hombre, como mínimo supongo que llevarán ya mas de 2 años de desarrollo. Eso sin contar el tiempo que hayan estado en preproducción y con trabajadores encargándose del proyecto

1 respuesta
Longview

#19 Ayer Dinga dijo que acababan de empezar la producción.

2 respuestas
Brago

#20 Ya, pero no creo que hayan estado 2 años y pico parados sin hacer nada. Supongo que es ahora cuando habrán entrado en una fase mas avanzada del desarrollo pero tiene 0 sentido que esto haya empezado ahora a no ser que tengan otro proyecto en marcha como podría ser Dishonored 3

ArThoiD

#20 desde despues de Deathloop llevaran, eso es mentira.

#15 sera exclusivo de Xbox y PC.

2 respuestas
Brago

#22 A ver, es posible que si que hayan empezado ahora si durante estos 2 años y medio han estado trabajando en Dishonored 3 u otro proyecto

Longview

#22 Lo dijo ayer durante la entrevista a Geoff, que el desarrollo acababa de entrar en producción por lo que fechas como 2025 son irreales. Y no, la exclusividad no está garantizada en este título , Windows Central ha tenido que recoger cable por eso mismo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#12 sí, como el Redfail

1 respuesta
ArThoiD

#24 ya veremos.

Por ahora esta anunciado para Xbox y PC que yo sepa.

1 respuesta
h0sk

Le va como polla al culo Blade a Arkane, con ganas de ver que puede salir de aquí

Longview

#26 No, no está anunciado para ninguna plataforma.

1 respuesta
ArThoiD

#28 pues cierto es, mea culpa.

Pero vaya.... Seria un error gravísimo sacar algo asi multi.

Precisamente este tipo de juego tiene que ser exclusivo si o si.

1 respuesta
Longview

#29 Todo depende de Marvel y lo que negocien con ellos. Con Indiana al principio tampoco confirmaron plataformas y tras la negociación es exclusivo.

Todo dependerá de número de suscriptores a GP, previsión de consolas colocadas a X año, consolas de la competencia en el mercado, etc etc…

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • Longview
  • tute07011988
  • ZaGo
  • wajaromau
  • SolPower
  • Brago