TGA 2023: Arkane está trabajando en un juego de Marvel's Blade

tofreak

Aunque el deathloop me pareció bastante bueno, también lo sentí demasiado continuista en relación a los dishonored, espero que este cambie muchísimo todo el tema del gameplayporque artísticamente parece que siguen el mismo camino.

wajaromau

#90 no te parece suficiente negro?

1 respuesta
ZaGo

#92 Por ahora lo visto tiene un estilo demasiado simpaticón con esos contrastes tan coloridos. Que luego igual hacen algo estilo Madworld mega divertido. Pero al menos por el teaser y estos primeros conceptos, hubiese preferido otro enfoque.

Ronjoujoujou

#77 Puede ser, pero la película es un desfile de chistes y gracioseo tipical friendly family marvel.

Como tooodo el MCU.

Y mira que a mi la película es de las que más me gusta en su género (la 1 , claro). El videojuego es exactamente todo lo que odio de la película. Sin más ... Espero que salga un buen juegardo de arkane. Del mismo modoque espero el de lobezno (que ese por leak si apunta a ser gore y sangriento... veremos).

10 días después
Longview
M4A

Madre mia 2027 .. 3 añazos aun.

Si al final suelen haber retrasos de los tipicos de los AAA de Microsoft, sale con la nueva gen.

tute07011988

Demasiado pronto se ha anunciado este juego. Veremos si el desarrollo va bien y si la gente no se olvida del juego mientras tanto. Ya pueden ir dosificando la información durante estos +3 años.

1 respuesta
Longview

#97 Los anuncios de los juegos de Marvel son decisión de Marvel, por eso Wolverine, el Black Panther o El Capitan America de EA se anunciaron con tanta antelación.

1 respuesta
M4A
#98Longview:

el Black Phanter o El Capitan America de EA se anunciaron con tanta antelación.

Ni me acordaba de eso ...

1
Decade

El Wolverine se anunció en 2021 y en teoría sale en 2026, no es la primera vez ni la última que va a pasar.

1

Usuarios habituales

  • M4A
  • Longview
  • tute07011988
  • ZaGo
  • wajaromau
  • SolPower
  • Brago