TGA 2023: Light No Fire es lo próximo de Hello Games

thrazz

Tras No Man's Sky, Light No Fire será un juego cooperativo de aventuras, construcción, supervivencia y exploración. Ambientado en un planeta fantástico del tamaño de la Tierra, aporta la profundidad de un juego de rol a la libertad de un sandbox de supervivencia.

37
Sergioelcapo

Pues le tengo muchas ganas, primer día se va a comprar el juego.

No Mans sky salió como salió, pero si veis lo jodidamente bueno que es estos últimos años, es increíble y creo que se merecen cierto reconocimiento, si es cierto que no se el motivo ni me entra en la cabeza cual podría ser para lanzar la mierda que lanzaron, por que a la vista está que el juego que queréis lanzar no envidia a ninguno, top tier.

4
Juanjolopezv

Si se centran en UN planeta, con esa estetica y el royito medieval, puede salir algo muy tocho.

Entre este y el enshrouded, dos que van a deseados del tiri para esos coop gustosos

3 2 respuestas
Mega-Ninja

#3 en los premios dejó caer varios planetas

LucianESP

Planeta procedural + estructuras procedurales, ergo toda partida generada es distinta (aunque pueden ser algunos planetas). Lo veo venir, viendo lo de la generación de ciudades y tal que llevan trasteando años.

Im in, aunque los furros me echan para atrás xD

X

El trailer está bien, pero es que el cabron sale y dice “the first real open world game”. No aprende, no.

11
Anezka

Confío plenamente en Hello Games, aunque NMS saliera como salió, en lugar de abandonarlo y perjudicar a los jugadores que lo compraron lo mejoraron y le han estado dando soporte. No espero menos con este.

8
dvneil

visualmente bonito, pero si analizas el gameplay ... se queda totalmente cojo.

la tendencia de crear en los juegos monturas aladas, que puedas volar a todos los sitios, destruye el sentido a crear un mundo survival con montañas , valles, crateres, etc, que aportan jugabilidad o immersion a la hora de explorarlos en un juego survival.
Algo que se puede ver en death stranding, lo que aporta un terreno bien diseñado.

Noy voy a juzgar no man sky porque no lo he jugado con profundidad, pero me suena que aun no han demostrado en ningun juego el crear un gameplay con profundidad.

4
radius

Han vuelto a caer en sus propios errores?

Jorgito95

tiene buena pinta la verdad

Anezka
21 1 respuesta
Vain92

Pinta guapardo, una pena que no tenga con quién jugarlo cuando salga.

1 respuesta
Bouzas

Va a caer day 1, esta gente se merece otra oportunidad despues de como estan tratando al No Mans Sky

1
tute07011988

Espero que no me quiten criaturas con cara de Programa de Garantía Social.

1 respuesta
Alrich

Day1 con amigos

melodegel

#12 abrázame

2
Abhorash

Con el historial que tiene el tío este de mentir más que hablar...
Vale que luego se han redimido y se merecían un premio este año, pero con lo que hizo en No Man's Sky lo -minimo- es ser prudente con lo que dice.

1 respuesta
tute07011988
1 1 respuesta
iZubi

#17 Es lógico pensar que pueden haber aprendido de NMS, a unas malas te esperas a que salga

2
Urien

No Man's Sky está en un estado increíble ahora mismo. Me fio mil veces más de Hello Games que de CD Projekt Red.

#3 No conocía el Enshrouded y me acabas de crear una buena adicción. Gracias! Cabrón!

2
thorvik

tiene un rollo new world no?

1 respuesta
HashAfgano

#18 xD

2 1 respuesta
dvneil

#22 dios los cria y ellos se juntan.

vaya par.

Cryoned

falta molyneux en la foto

9 2 respuestas
Aeron

Esta curioso... a ver si han aprendido

Dieter

Es una empresa que se ha redimido con creces. Tiene toda mi atención.

8
Salcort

Tras jugar hace un año al NMS, Hello Games tiene todo mi reconocimiento y respeto.
Juegardo que han terminando haciendo con el NMS, lo recomiendo a cualquiera.
Una pena que tuvieran prisas por sacarlo y saliera como salio, pero esa gente sabe bien lo que hace a dia de hoy.

#14

2
LucianESP

#21 ?¿

Mega-Ninja

#11

Los que faltaban.

26
danix64

nada más que la forma de hacer el trailer es igual que las actualizaciones del nms, lo llevan en el adn jajaj

y algunas mecánicas del juego parecen del nms

vamos, que esto es nms 2 camuflado en el hecho de que en vez de muchos planetas tendrá muchos biomas

por mi bien

2

Usuarios habituales