TGS 2013 - Tráiler y gameplay de Deep Down

dovitodkb

Capcom ha enseñado más de su nueva franquicia online exclusiva para PS4 y comenta algunas de sus características.

  • El juego está ambientado en la Nueva York de 2094.

  • Tendrá monstruos y escenarios generados proceduralmente y de forma aleatoria.

  • Los objetos tendrán recuerdos sobre lo que ocurrió a su alrededor, de modo que nos servirán como ayuda para avanzar y profundizar en la historia.

  • El multijugador online permite un máximo de 4 jugadores simultáneos.

En el Tokyo Game Show (19-22 Sept) habrá una demo jugable por lo que seguramente veamos más impresiones e información sobre el juego. De momento he aquí un gameplay:

Comentarios señalando el exagerado downgrade en 3, 2, 1...

B

Lo mejorcito de la conferencia, grata sorpresa y con el interés despierto. Espero a ver que enseñan en el TGS que se supone que habrá demo en la feria porque todavía no tengo muchas cosas claras.

1 respuesta
F

Aparte del downgrade..

El juego está ambientado en la Nueva York de 2094

¿What?

#2 Pero si es multijugador.. ¿Como es que tiene tu interés?

2 1 respuesta
H

Muy excitado por el juego, a falta de mi Demon's Souls 2, esto es lo que más me llama ahora mismo de PS4.

bammargera

Deep Downgrade

xDDD aun así preferiría un "Dragons Dogma 2" porque el sistema de combate del 1 me encantaba y este tiene más pinta de Dark Souls

1 respuesta
Lincoln

da fack... pero esto no era mitologico medieval?

No esta mal... puede que salga una buena mezcla de dark souls y fallout 3...

B

#3
Porque es un juego que trata de sueños, los jugadores están en Nueva York y mediante sueños se meten en ese mundo. Y el online habrías visto que es algo del estilo Dark Souls, por lo que si es algo como espero que sea entonces el online es mínimo y/o diferente a los onlines clonicos de la mayoría de los juegos.

1 respuesta
Netzach

Cuales son los DLCs de salida?

1
F

#7

Ah ok, Animus 2.0.

A mi también me ha parecido lo mejor de la conferencia, pero no quita que este juego es el Killzone de esta generación.

XIvongola

1:29 hablando en español o sueño?

1 respuesta
B

#10
Salen varios idiomas. Doy por hecho que será porque representa como se juntan por sueños gente de todas partes del mundo.

1 respuesta
XIvongola

#11 Gracias, esto puede resultar interesante mientras no lo hagan como en Assassins Creed.

H

Quiero ver vídeos, quiero ver cosas, no entenderé jamás como Dark Souls 2 no va a salir en PSbone porque hnnggg es bien bonito

eimdal

A mi me ha decepcionado mucho el gameplay, es una especie de shooter medieval en tercera persona.

2 respuestas
Netzach

#14

1 respuesta
B

#14

2
B

Teniendo en cuenta que hablamos de Capcom un juego así es bastante impactante, igual tienen ganas de hacer cosas interesantes otra vez.

eimdal

#15 La lanza se usa como una pistola de cualquier shooter, no se a que viene ese gif...

Akklaim

Sold y esas cosas.

Ahora quiero una fecha.

Flynn

Todo bien hasta que han mencionado las dungeons generadas aleatoriamente, espero que sólo sean zonas concretas para el componente online o algo, y no todo el juego así, porque todo lo generado aleatoriamente no tiene ni vida ni alma comparado con unas buenas dungeons hechas "a mano".
Please agree.

1 2 respuestas
B

#20
Yo estoy contigo en eso. Prefiero las dungeons diseñadas que puedas aprenderte y conocer y moverte por ellas hasta que se convierten en parte de ti y de tu cabeza. De hecho para mí lo más interesante de Dark Souls es la exploración y aprenderse los mapas.

Pero siendo un juego basado en sueños quizás tenga sentido y tal, ya veremos.

1 respuesta
Link34

Capcom
Online
Games

Es dificil tener hype tras ver eso

Fdkn

Lo dice un fan de MH, irony

1 respuesta
H

#20 #21 No, las dungeons ya diseñadas te las aprendes de memoria y rompe esa intriga de ir despacio y poco a poco, "por lo que pueda ocurrir". Generar contenido aleatoriamente mantiene esa tensión. OJO, esto no es Souls y puede que tenga una dificultad estúpida.

TEMED A ESTO

GlatoR

Tiene menú futurista a lo AC? que se lo metan por el culo.

Link34

#23 Mas razón para saberlo, que los únicos mh hechos por estos son los frontier

centu

La mejor sorpresa desde hace tiempo. A ver si acaba en buen puerto.

Pseudodiego

Pues esperaba algo mucho peor, estare atento porque tiene muy buena pinta. A ver si el online no es muy molesto y se puede ignorar.

Dandelion

Soy el unico que va a comentar lo mucho que le ha gustado el tema que sonaba en el video? Fucking gameplay fags.

B

He leído todos y cada unos de los post. Online, Capcom, Deep Downgrade, New York 2094....

Pero me vale, SOLD!

Usuarios habituales