TGS 2013 - Tráiler y gameplay de Deep Down

B

Nuevo tráiler del juego de Capcom exclusivo para PS4

Gameplay

4
vyre619

Graficamente estupendo, el jugabilidad entretenida, pero... Me da la sensacion de que va a ser muuuy pasillero, cosa que no me atrae nada. Espero equivocarme.

PD: Por lo que se ve corre a tiempo real en una PS4, ¿no?

1 respuesta
B

#2
Sí, se supone que es tiempo real de PS4

A mí me encanta lo que veo, para odiar esto hay que ser muy hater. El pasilleo se entiende al ser un juego con toque de Dungeon Crawler y al ser escenarios generados aleatoriamente.

1 respuesta
vyre619

#3

No, si a mi el juego me encanta, la unica pega es esa, lo de tanto pasilleo, aunque es algo que ya anunciaron en el E3, igual meten algun mapa que sea mas "abierto" por asi decirlo.. Odio los pasillos estrechos, me agobian D:

B

Pues al final me ha terminado por gustar a mi también. Lo único malo que le veo es lo de la generación de mazmorras que por mucha que sea, a mí, en lo personal, me acaban repitiendo como el chorizo. Pero claro, que si las dinámicas son así pues nada.

Y en el apartado gráfico lo veo muy bien para el trailer ese pequeñito que nos enseñaron hará ya su tiempo. Me parece muy decente. I rike it.

Chanrul

Tiene muy buena pinta la verdad. El combate con el dragón esta chulo y gráficamente no es lo que vendieron en un principio pero tampoco esta nada mal.

H

Ok, PS4 vendida con esto mil veces. Qué cosa más ociosa joder.

2
centu

Armadura del barca confirmada.

7
Lincoln

Vendido, supongo que sera bastante pasillero pero para el tipo de juego que trata pues lo veo normal.

Al final a mejorado bastante, esperemos que la historia, duracion y demas cosas sea igual de bueno que lo ya visto.

eimdal

A mi es que la jugabilidad me sigue pareciendo horrible, a cada vídeo que sacan cada vez se parece mas a un shooter, y mas después de sacar los controles, R2 para apuntar mejor y R1 para el ataque que es como si metieses un tiro. Cambiad la lanza por una pistola y veréis que es exactamente lo mismo.
Es una pena porque el resto de apartados me atraen, pero si falla la jugabilidad...

1 1 respuesta
B

#10

F

(Quitando lo evidente)

El trailer muestra lo mismo una y otra vez, una mazmorra y los mismos enemigos una y otra vez.

No se, por mucha aleatoriedad que le de el sueño se acabara haciendo repetitivo.

Otro tema es la poca de variedad armas.. solo he visto una lanza una espada y un escudo.. :/

Tiene el componente online que para mi es lo único que puede hacerlo atractivo, veremos como va evolucionando el juego, pero de momento no es una prioridad.

2 respuestas
B

#12
Es una demo de un único nivel y un boss, claro que hemos visto lo mismo una y otra vez :/

Además ya confirmaron que te creas tu personaje con diferentes armas y builds, además de seleccionar las skills que quieras y personalizartelo a tu gusto. Pero es una demo y solo tienen dos builds prefabricadas para jugar.

Lincoln

Eso espero, por mi que no me lo destripen todo como Ubisoft y sus watchdogs y assassins creed BF...

Prefiero asombrarme con lo que puedo hacer, crear y ver antes que saberlo ya de antemano.

StumKrav

#12 Es una beta, wtf esperabas si al juego le queda tieeeeempo aun xD.

Pues a pesar de todo, al final para no tiene mala pinta en absoluto. Me gusta lo que veo.

Prostyler

Este juego tiene una pinta exquisita dios, esos efectos, iluminación, gráficos, mahou y toda esa mierda que me encanta, además el detalle de parar el tiempo tan BONITO, pasillos oscuros con horribles monstruos, cofres... un buen Dungeon Crawler!

PS4 Vendida x100000

Akklaim

Que este juego se va a venir a casa el día de salida lo saben hasta en Pekín.

Deme 300.

Link34

Tiene pinta de que te vas a aburrir a los 10 minutos

AG

Esperemos que el juego no cojee en cuestiones jugables y de duración y el producto final esté a la altura de lo que se ve (es decir, que sea un juegazo)

B

Solo no me gusta lo de la cámara que se pone al estilo Mass Effect al lanzar cosas :_

Por el resto una buena copiada de DkS así que come at me. Sin duda mi combo será PS4/PC. Y con la PS3 no sé qué haré.

2 respuestas
Prostyler

#20 Pues jugar juegos de ps3! Y cuando los acabes todos la guardas para cuando quieras rejugar algo.

B

#deepdowngrade #graficosPS2

Yep, ¡dan asco esas partículas!

1 1 respuesta
F

#22 Era lo único decente del vídeo.

Luego que no me oculten si vosotros mismos seguís sacando el tema grafico y Hunter se pone a llorar, que no le importan los gráficos.. etc..

Cuando sea capaz de mostrar esto y a la vez ver como el escudo se va derritiendo ya vamos hablando.

1 respuesta
B

#23
¿Qué tendrá que ver lo que diga Hunter con lo que diga yo? :X

El primer vídeo era un concept y desde el principio era obvio que era un uso del motor al máximo sin gameplay ni nada. Es normal que luego la versión en movimiento no sea tan potente, pero creo que sigue luciendo muy bien y tiene unos gráficos que claramente son imposibles en la actual generación. Siendo un juego además de la primera hornada de juegos no sé qué más queréis, cuando habrán empezado el desarrollo sin ni siquiera saber cómo iba a ser la PS4 :X

More

1 respuesta
F

#24 ¿Se ha confirmado la resolución y el framerate?

1 respuesta
H

Shitposting insignificante aparte, una cosa que me ha gustado mucho ha sido cuando puedes disparar a diferentes partes del cuerpo de los mobs para inutilizar alguna de sus extremidades.

Y el poder slowmo es cojonudo.

alejo

#25 De momento solo framerate, 60fps. Es decir, olvidaros del target render.

#DerpDown

Denian

Lo peor de este juego es que ahora da grima ver el Dark Souls 2

R

el juego me encanta solo le cambiaría el movimiento del personaje parece que va en patines,lo demás muy bueno

centu

#20 dark souls inventó la fantasia medieval.

3 2 respuestas

Usuarios habituales