TGS 2016: Tráiler de Resident Evil VII

alejo

#60 por supuesto.

No sé de dónde ha salido ese mito de que la saga Resident Evil goza de un argumento digno de los hermanos Coen... Siempre ha sido una mierda, pero mala. Hasta la ofensa. Bien es cierto que las primeras entregas no se tomaban especialmente en serio a sí mimas. Eso cambió con RE5, que es uno de los mejores juegos de acción de los últimos años. Con el mejor coop del género. El 6 tiene sus altibajos y su ambición sustentada en el brutal éxito de RE5 (si, mal que les pese a algunos, RE5 fue un éxito rotundo de ventas) lo devoró, pero también es un gran juego de disparos y un genial cooperativo.

Ahora CAPCOM presenta otra propuesta adaptada a los nuevos tiempos, conservando en la medida de lo posible algunas de las señas de identidad de la franquicia. A mí me vale. Lo probare y juzgaré, pero desde luego un cambio de rumbo en una saga que siempre ha evolucionado con los tiempos no supondrá que de la espalda a la franquicia.

3 1 respuesta
B

Lo que no veis es que es un juego para VR sacado para venderte las gafas VR y subirse a la moda de las gafas VR.

Se llama RE VII como podría haberse llamado RE VR, total, es otro tren de la bruja pasillero que vender como churros hasta que la moda de las VR se acabe.

Después de ese vendrá el RE , donde los zombis se generarán proceduralmente y necesitaremos 8 billones de vidas para verlos de todos los colores.

Que no hay más ciego que el que no quiere ver. :wink:

2 respuestas
BernyMoon

#59 Exacto. Lo puedes decir más alto (supongo que en mayúsculas lol) pero no más claro.

RuLi_pucela

#62 Pero tu has jugado la demo?

Es un juego para VR dice xddddddd

BernyMoon

Los que tengáis la demo, aquí tenéis las cosas que han cambiado:

No se puede seguir y eso es extraño ya que el juego ha pasado de 2.8gb a 6gb así que tiene que haber algo escondido.

MaTrIx

#61 tiene razon a mi me gustan mucho los RE originales pero su argumento es un mero pretesto para presentarte el juego y nada mas. Para mi RE era un juego que combinaba muy bien accion aunque fuera algo pausada con puzzles y una buena ambientacion que para mi la tenia sin duda alguna. Si en este juego consiguen volver a mezclar todo eso y hacer un buen producto, me tienen.

1 respuesta
mxz239

#62 Hostia Maiki, dime donde puedo jugarlo entero para poder opinar también, que a mí si me llama mucho la atención

BernyMoon

#66 Bueno han confirmado puzzles y armas, seguramente sabrán mezclar las dos cosas sin que abunden.

BernyMoon
BernyMoon

Perdonad por este post pero creo que esto es bastante importante. Ayer enseñaron varias cosas en la TGS y creo que os pueden interesar:

  • Las cajas para guardar items vuelven en esta entrega de la saga.

  • La canción para la sala dónde se guardará partida.

Por lo visto cuando dijeron que querían volver a las raíces del juego era 100% cierto.

2 1 respuesta
melonzuelo

#70 Que ganazas, que pinton.

1 respuesta
BernyMoon

#71 Ya queda poco :P

Ah y dijeron que empezaron a desarrollar el juego en febrero de 2014.

1
rootbeer

Cuando sale oficialmente?

1 respuesta
BernyMoon

#73 24 de enero de 2017

1 mes después
BernyMoon

Por lo visto el trailer estaba censurado. La versión final será más GORE xD

Usuarios habituales