The Binding of Isaac: Repentance es el DLC final de Rebirth

PhilDunphy

Edmund McMillen ha desvelado ya qué es Repentance. Será el último paquete de contenido descargable para The Binding of Isaac. Vendrá con todo el mod Antibirth y «mucho más contenido», incluyendo una nueva banda sonora y nuevas cinemáticas.

De nuevo, lo publicará Nicalis, será de pago y saldrá en una fecha todavía por determinar. Para los usuarios de consola que siguen esperando el último booster pack de Antibirth+, Edmund McMillen dice también que estará listo en los próximos dos meses.

1
alberthoven

lo quiero para ayer :shutup:

Alberteban

Me encanta que sigan metiendo contenido al actual, el mejor roguelite que hay IMO.

3
G_Kar

El DLC final

Treky

Ya estoy palote.

Ultrajex

Tiene tantas horas de diversion este juego y taaaaaanto contenido siempre que te guste el formato que madre mia.

pumuki14

OMG

pelusilla6

Espero que al ser de pago le vaya una cantidad al creador del mod en si

1 respuesta
xtreme12

¡¡¡¡¡ Lo quiero YA !!!!!, espero que no tarden en decir la fecha :(

Hardy

Habrá que meterle otra salvajada de horas pues.

B

Que saquen contenido nuevo siempre es buena noticia, ¡qué juegazo! La de horas que le habré echado y no me canso, es un vicio.

BernyMoon

#8 Hombre, debería recibir la mayor parte ya que es quien lo hizo xD

Doest

Será el último paquete de contenido descargable para The Binding of Isaac

Eso decía el de terraria y los updates siguen y siguen y siguen...

1 respuesta
Ultrajex

#13 Y solo con la salvedad de que re-logic mete los updates gratis y estos te cobran un mod de otra persona xD

4
RuizZ

Un mod gratuiito lo van a convertir en un dlc de pago?

1
alberthoven

Mira que sois pesados, no lo compréis e instalaros el mod gratuito. Este DLC está hecho junto al creador de Antibirth (al que van a añadir más contenido), así que al menos sacará algo €€€ de su trabajo.

ZelD4

Oh dios, here we go

PhilDunphy

13 minutos de un tío que no tiene mucha idea de qué va la cosa.

centu

El juego me gusta y le he metido 200 horas, pero cobrar por un mod... mira que es judio.

xtreme12

La gente que estáis diciendo que cobrar por un mod que es gratis... es un mod con un montón de contenido, que se lo han currao y van a pulirlo y meter a ese mod más cosas. Serán unos 15€( basándome en lo que recuerdo que valían los otros) , algo que os dará para horas y horas.

A mi me gusta que tuviesen en cuenta antibirth y hagan un dlc alrededor de el.

vivora

Además recordad que el mod Antibirth solamente funciona en Rebirth, con este DLC se podrá jugar la parte del mod con el contenido de Afterbirth y A+.

xtreme12

Sale el 9 de octubre no?, por lo que puso tyrone...

pablofer2

Alguien sabe que contenido incluira este nuevo DLC?

_Akiles_

A ver que tal, Rebirth me parece que cruzaron la linea de lo tedioso, le meti un huevo de horas pero llego un punto donde reiniciaba partida para empezar con un item tocho de lo tediosos que son ciertos enemigos del principio.

Los personajes de Antibirth son muy interesantes y hay algun challenge que telita para sacarlo.

xtreme12

Os pongo el trailer del dlc:

1
adrilorca93

El 13 de octubre!!!?? Me lo esperaba para dentro de unos meses, joer que alegria

1 respuesta
thrazz

#26 es un mod que no tiene que ver con el dlc.

1 respuesta
4 meses después
0nLy

Se sabe algo más de esto?

Llevo un par de días viciando por primera vez al afterbirth, me está gustando mogollón pero no veo ninguna noticia más sobre este dlc.

1 respuesta
mongui

#28 Yo estoy jugando el update en la switch pero con la version US del juego, la version EU todavía no tiene el update

1 respuesta
0nLy

#29 Sabes si existe para PC?

pd: #27 Acabo de leer ahí que es un mod para el juego base (rebirth), y que no se puede usar con la última versión del juego (Afterbirth+).
En ese caso, que es más completo? jugar al rebirth con el mod o jugar al Afterbirth+?

Sorry por las preguntas aqui pero soy bastante nub en esto y me pierdo con tanto DLC, mod y historias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lemming2
  • xtreme12
  • 0nLy
  • MaTrIx
  • MRTNT
  • NigthWolf
  • thrazz