The Day Before se muestra de nuevo en un extenso gameplay

Leu

"The day after calling Lola-Cola a truck"
Así debería llamarse el juego

SikorZ

Pues este trailer me ha dado mucha mas buenas senasción que el anterior (que parecía una cinematica mas que un gameplay xd).

Se ve que el juego está en bragas, pero al menos en lo visual se ve que te cagas y la ambientación parece estar muy bien. Veremos a ver, ojalá salga algo bueno de aquí

Erpotro

Me lo voy a pillar el day before

2 1 respuesta
B

He hecho el HG.

1
S4t0r1

a primera vista es un day 1 de manual

S4t0r1

#33 ba dum tss xddd

MoRiBuNdO

#29 Joder que no lo he rebuscado, que me ha saltado a la vista. Entra en un fangal y sale como recien comprado XDD

brjlux

El juego lleva en desarrollo dos años y a final de este se va a lanzar en acceso anticipado. Le queda mucho por delante pero no se puede negar la buena pinta para el poco tiempo que lleva.

Hachu

Tras este video me queda claro que va a ser otro de los chorrocientos survival de zombies que salen en Alpha // Beta o como quieran llamarlo que nunca llegan a nada. Menudo tufillo.
Lo unico decente son las texturas del mapeado que se seguro que se llevan un buen downgrade cuando le empiezen a meter cosas

1
Ancoreig

#3 a mi me salió de recomendado hace no mucho gameplays de SCUM, este por ejemplo:

Hasta donde yo sé, ese juego cuando salió hará un par de años no tenía nada que ver con zombis... pero por lo visto lo han ido mejorando mucho y metiéndole muy buenas actus y es un juego a tener en cuenta si te gusta ese rollo.

Zurd0_Royale

El trailer tiene buena pinta, pero no nos vamos a engañar, tiene un 95% de probabilidad de que sea humo y acabe igual que todos los juegos que han salido similares, con 4 tíos trabajando y metiendo miniparches cada x meses con correcciones y tres chuminadas

Nunca se me olvidará el H1z1, todo el marketing que tubo que estaba incluso sony detrás y mira lo que fue y como ha acabado

azteca

Todos estos juegos son iguales, me parecen todos unos clones. Otro dayz.

1 respuesta
Elvisbal

#42 Lo mismito es un survival que un shooter-looter, sí. Que tonterías hay que leer, como decir que Jurassic world evolution y Ark son lo mismo porque tienen dinosaurios. :man_shrugging:

3
Joselo1520

Odnf

AREK

Nada nuevo otro juego del montón.

Perdón prejuego que ahora se llaman así :D

Jok3r

Pillo hype

Mejoran balística de impactos, que parece el Time Crisis, hacen que parezca más un survival donde cada bala cuenta y no un Alien Vs Predator con la vulcan y 400 balas y me tienen dentrisisisimo.

Aunque ya por la ambientación lo merece.

Usuarios habituales