The Division 2: Clan MV Warriors

AVISO IMPORTANTE

Cómo bien dice @Alu a lo largo de hoy (jueves 11 abril) y mañana (viernes 12 abril) vamos a unificar los dos primeros clanes.

Para ello haremos vaciado los jugadores aparentemente inactivos y reunificado de jugadores que actualmente estén en WT4-5 y ronden los 480-500de ilvl, de cara al nuevo contenido del día 25. El resto de gente interesada en seguir mejorando y limpiando contenido también será bienvenida.

La gente que esté interesada en progresar como clan y jugar junto a otros jugadores, socializar por discord e intentar mejorar como conjunto de jugadores y no como persona individual será bienvenida.

Enviadme MP, por aquí o por discord Los que estéis interesados en seguir progresando en el contenido venidero.

Para cualquier duda, yo estoy siempre conectado en el Discord del Clan todas las tardes a partir de las 15:00h.

DISCORD DEL CLAN MV WARRIORS

Link de invitación
Jaumeguay2

#210 Ya se que la información que te e dado ahora mismo no es el mejor ejemplo posible pero como máximo he llegado a ver que somo 7 conectados

Gory

#209 Tranquilo que en el 1 paso lo mismo, entre que se nota los activos y no y que los mas activos al estar a la vuelta de la esquina el T5 han jugado poco y me incluyo xD , pues solo llego a la caja de plata 1 creo xD

Un poco mierda por que se podria abrir en T5 luego esa caja...pero bueno xD para la siguiente semana ya XD

1 respuesta
Jaumeguay2

#212 >Esperemos xd

1 respuesta
Gory

#213 El que ?? Que el clan 1 la proxima semana tenga la caja del clan en oro ??

Tranquilo que va a ser asi xD , ya me encargo yo mas o menos xD

varuuco

Yo lo organizaría por actividad, ya que se puede ver la experiencia aportada al clan.

MoRiBuNdO

AVISO IMPORTANTE

Bueno visto que hay algo de barullo con el tema de la actividad ingame y demás, voy a dar un voto de confianza de 1 semana tras el nuevo parche del día 5.

Tras esa semana haré limpieza del clan 1, vaciando todo el clan, salvo los jugadores activos e intentaré coordinar con los otros clanes para que me digan quienes son activos e intentar unificar todos lo jugadores posibles en el primer clan.

Iré pidiendo por aquí un listado de la gente que aún sigue interesada en progresar ingame y de jugar como un clan de verdad.

No será obligatorio que todo el mundo esté en el discord del clan, pero si seria interesante que cuanta más gente esté en el discord, mejores compañias haremos y socializaremos más con lo que todo ello conlleva, sobretodo compañerismo, que es de lo que se trata en un clan.

Entiendo que los primeros días la gente quiere jugar la historia tranquilamente y no ir a la carrera detrás de otros jugadores, pero ya estamos todos o casi todos en +400 ilvl y entiendo que el momento de estar autista jugando ya ha pasado.

Para cualquier duda, yo estoy siempre conectado en el Discord del Clan todas las tardes a partir de las 15:00h.

3 respuestas
larkkkattack

Me lo han dao con la VEGA 56 y...merece la pena? Os flipa?

Lokex

#216 Yo estoy en el 2 y este juego me gusta pero apetece jugar con gente, yo juego a diario, asi que si hay sitio en el 1 cuenta conmigo xk en el 2 yo maximo he visto 11 online en diferentes horarios y nadie se apunta a formar grupo ni hacer cosas en party

hybridtheory

Yo cuando vuelva de viaje, subo a w5 y pedire para entrar :D

Mtra

Yo ahora mismo no me he pasado la historia aun así que no contaría para ello, pero me gustaría seguir en alguno de los clanes aunque sea más casual por ahora ya que por trabajo es imposible viciar demasiado...

NandaldiaN

Sigue activo el clan? mi colega y yo hacemos +15 Millones de exp a la semana... en el clan que estamos ahora somos top 1 y top 2, el clan solo es nivel 22 y apenas se conecta nadie.. es un desastre

Darkblue

#216 no me eches de la guild,soy darkbluecom no he podido jugar que estoy en el hospital con mi mujer que está de parto 🤦‍♂️

2 3 respuestas
MoRiBuNdO

#222 Tranquilo Dark, cuando lo haga pondré una lista para que vayais apuntandoos los que estais interesados en seguir. Suerte con el parto :)

Kenseo

#222 Que vaya todo bien y enhorabuena!

Kb

Yo si quereis que se comente algo avisad, estoy en discord todos los dias y jugando de 18 a 21 entre semana y sabados hasta el medio dia

Mañana libro en el trabajo asi que ahi estare dandole caña todo el dia

arkoni

#222 libro de familia o a tomar por...!!!

Es coña, enhorabuena!!
También te digo, con el poco tiempo libre que vas a tener a partir de ahora (0) te iba a dar igual estar que no 🤣

Darkblue

jajaja gracias jugaré cuando duerma esta todo pensado aparte que tengo 8 semanas de paternidad 🤔

1 respuesta
PeandPe

#227 Cuando duerma dice... Noob

ruk0style

#216 Marica, cuando se hace el listado.

1 respuesta
Smacks

#209 Quien eres en uplay? Yo soy Macadamio, no se si te refieres a mi. Hoy he estado con 3 mas del clan, y yo tambien reuniria a la gente en el uno.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#229 Lee el ultimo mensaje importante cabronazi, el dia 10 empiezo la Operacion Limpieza Total.

SniperWoolf

Buenas, me gustaria unirme si hay algun hueco. Mi uplay ID es: DaemonSniper A partir del 11 tendre tiempo para darle mucho mas (Si no hay huecos ahora, me puedo esperar a que se liberen el dia 10)

ruk0style

#230 Macadamio, buenas partidas ayer, soy iruk0s

Jaumeguay2

#230 Buenas, siento por responder tan tarde mi nick es jauma21

Djdexterz

Buenas hoy echare apply en uno de los clanes, mi nick es psydex10, somos 3 y somos bastante activos.

Djdexterz

No hay hueco en ninguno de los clanes para 3 personas bastantes activas?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#236 mañana o pasado haremos reestructuración de los clanes. Limpieza y union de jugadores. Con lo que sea lo pondré por aquí

Kiahn

Estoy empezando cuando haya sitio me uno.

sh4re

Yo también he empezado hace unos días con 2 colegas más, en su día le dimos bastante al 1.

Si hay hueco en el clan me apunto!

ID: Sh4rep

CHEMO

Yo me apunto también. ID: venenopalamente

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • MoRiBuNdO
  • Gory
  • Alu
  • Prava
  • Mcbou
  • -Pr0dyh-

Tags