The Division 2: Clan MV Warriors

AVISO IMPORTANTE

Cómo bien dice @Alu a lo largo de hoy (jueves 11 abril) y mañana (viernes 12 abril) vamos a unificar los dos primeros clanes.

Para ello haremos vaciado los jugadores aparentemente inactivos y reunificado de jugadores que actualmente estén en WT4-5 y ronden los 480-500de ilvl, de cara al nuevo contenido del día 25. El resto de gente interesada en seguir mejorando y limpiando contenido también será bienvenida.

La gente que esté interesada en progresar como clan y jugar junto a otros jugadores, socializar por discord e intentar mejorar como conjunto de jugadores y no como persona individual será bienvenida.

Enviadme MP, por aquí o por discord Los que estéis interesados en seguir progresando en el contenido venidero.

Para cualquier duda, yo estoy siempre conectado en el Discord del Clan todas las tardes a partir de las 15:00h.

DISCORD DEL CLAN MV WARRIORS

Link de invitación
Alu

Hoy tras el reset se procederá a hacer limpieza y unificación de las guilds 1 y 2.

Todo el que siga jugando de forma activa en la guild 2 y quiera pasar a la 1 que me envíe PM.

Mínimo estar en wt5, tener 500 de gs (no hace falta tenerlo equipado) y que este dispuesto a seguir jugando y contribuyendo a la guild.

1
MoRiBuNdO

AVISO IMPORTANTE

Cómo bien dice @Alu a lo largo de hoy y mañana vamos a unificar los dos primeros clanes.

Para ello haremos vaciado y reunificado de jugadores que actualmente estén en WT5 y ronden los 470-500de ilvl, de cara al nuevo contenido del día 25.

La gente que esté interesada en progresar como clan y jugar junto a otros jugadores, socializar por discord e intentar mejorar como conjunto de jugadores y no como persona individual será bienvenida.

Enviadme MP, por aquí o por discord los que estéis interesados en seguir progresando en el contenido venidero.

Para cualquier duda, yo estoy siempre conectado en el Discord del Clan todas las tardes a partir de las 15:00h.

1
Mcbou

Osea que los que se hayan comprado el juego un poco mas tarde o no hayan podido progresar lo suficiente como para llegar a eso que pedís ¿Están condenados a jugar solos en clanes medio vacíos? Yo estoy en el MV4, subí a 30 y por X motivos no he podido avanzar lo suficiente pero se que de aquí en un tiempo estaré doblando en horas a los que ahora mismo si cumplen esos "Requisitos". Pues nada, a buscarse la vida toca.

Edit: También me hace gracia lo del discord. Parece que si la gente no vive perma conectada al discord no sirve para nada. Algunos entramos al discord cuando hace falta una comunicación que no seria lo suficientemente fluida por el chat escrito ¿Esta tan mal eso? ¿No merecemos jugar con gente que necesita escuchar voces humanas 24/7?

3 respuestas
arkoni

Yo esque no entiendo el problema que en un clan haya gente de distinto nivel, entiendo que solo entran 50 pero joder, no todo el mundo puede jugar todos los días o echarle 5 horas siempre...

2 respuestas
VashStampede

Soy de los que se compraron el juego un par de semanas después de su salida (junto con #243, lo siento por retrasarte XD), en unos 10 días con el juego, mi personaje lleva 1 día y medio de tiempo de juego, y ahora por razones personales, no puedo jugar, y por esos motivos me he quedado vaciando el mapa antes de los TW (soy de los que les gusta limpiarlo antes de pasar al siguiente evento), cuando pueda volver a jugar, veo que me encontrar en un clan vacío, por que no cumplo los requisitos, no entiendo que clase de comunidad es esta, que discrimina a la gente por su disponibilidad.

Lo lógico no seria hacer todo lo contrario? Se tiene discord para poder comunicarse, se puede dividir a esa gente que tiene los 500 de gs en los clanes, y así poder ayudar a todos los clanes por igual, y si hay que unirse para hacer una raid, está, como digo, discord.

No veo la pega, cuando pude jugar, me vi de los 7 primeros en CEXP (pudiendo entrar lo justito) y no pedí que se quitaran inactivos y entrasen otros, para ayudarme a conseguir mi cajita.

1 respuesta
Lokex

Creo que no entendeis lo que quieren hacer #243 #244 #245, el problema que hay es que estan los clanes llenos y hay poca gente activa, yo estoy en MV2 desde que salio el juego y estando el clan lleno lo maximo que he visto han sido 11 personas simultaneas y de las cuales 2 o 3 son activas por le chat de hermandad y hacen cosas en party de guild, lo que se quiere hacer es intentar reunir a la gente que quiera jugar en equipo para poder organizarse mejor, en ningun caso han dicho que fueran a cerrar las puertas a nadie, lo que se pide es ser activo y llegar a esos requisitos ahora mismo no es mas de una tarde, espeor que podais conseguirlo y os unais a la guild que necesitamos gente para las raids, nos vemos gente =).

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#243 Primero de todo, se van ha hacer merge de los DOS primeros clanes, el MV1 y MV2, son los que primero se llenaron y los que primero se han quedado inactivos más del 50% de sus miembros.

Respecto al discord, te parece tan malo que los que jugamos en equipo pidamos coordinación y rapidez de comunicación por un sistema de voz?? Crees que es normal pararte en mitad de un engage WT5 dificultad Challenge a escribir, "Te flanquea el de la maza por la derecha" ??

Si crees que no es necesaria la comunicación por voz bien por tí, el resto de gente tambien está en su derecho de pedir que si sea necesaria.

De CUATRO clanes que hemos llenado, solo entran al discord, creo que el record ha sido 15 personas de DOSCIENTAS. Y fue el pasado día 5 que metieron el parche de contenido de Tidal Basin.

#244 Respecto a lo del nivel, no es por elitismo, es porque hoy por hoy es la única forma de saber que jugadores están activos, ya que no hay un log ingame que diga "conectado por ultima vez XXX día"

Los que esteis interesados en manteneros en el clan, sois bienvenido de ello. Por eso se postean estas cosas aquí.

1 3 respuestas
ekeix

Se van a unificar los clanes para que no estén llenos de low lvls y gente que no juega. Pero siempre que se intenta hacer esto empieza a salir gente de debajo de las piedras y yo en Discord solo nos veo a los 7-8 mismos de siempre xD

2 1 respuesta
Mcbou

#247 y #248 Creo que no habéis leído lo que opino del discord, os invito a volver a leer mi post #243 en el que en ningún momento digo que el discord no sea necesario para jugar.

También está el tema de la gente que de verdad estamos en Mediavida. Si te fijas solo hay 30 personas que tienen este hilo como favorito frente a las 200 personas que hay en los 4 clanes. La jugada de llenar los clanes poniéndolos en abierto los primeros días creo que ha sido el principio de los problemas ya que ahí si que se unió un montón de gente solo por estar en un clan.

1 respuesta
VashStampede

#246 Si el problema, es gente que compró el juego, lo probó y no lo va a volver a tocar, concuerdo en que se les largue, para, incluso, reducir el número de clanes, llegado el caso.

Por lo demás que decís, me parece que funciona mejor, diversidad de tipos de jugadores en todos los clanes, que concentrarlos en uno o dos, que para comunicarse, está el discord,

#247MoRiBuNdO:

Crees que es normal pararte en mitad de un engage WT5 dificultad Challenge a escribir, "Te flanquea el de la maza por la derecha" ??

y para eso no hace falta ni "escribir" ni ser del mismo clan (refiriéndome a los 5 clanes que tenemos)

2 respuestas
MoRiBuNdO

#249 Es que nadie pide que estés 100% de tus horas de juego en el discord, pero si hace más fluida la comunicación, tanto a la hora de hacer algúna cosa como a la hora de pedir ayuda. Hay gente que mientras juega no se percata del chat ingame, sin embargo si estás en un canal de voz, que normalmente estamos 6-8 en el mismo canal cada uno haciendo sus cosas y charlando de todo un poco es más sencillo para pedir ayuda.

#250 No entiendo que quieres decir con mi quote, pero si te refieres a que si es normal que seamos 4 clanes no es culpa mia que solo entren 50 players por clan..

1 respuesta
VashStampede

#251 Cuando dices que si veo normal escribir en lugar de hablar por voz, te digo que para eso esta discord, y no influye estar en el clan 1 que en el 3

1 respuesta
Kalgator

Lo que no entiendo es que digais que la gente que se ha comprado el juego hace poco esté en el clan 1, por que se lleno el mismo dia de lanzamiento anticipado xD

Mcbou

#250 ni culpa nuestra de que invitarais a todo lo que se moviera y yo tuviera que caer en el Clan 4 y ahora quedarme ahí solo xq no tengo 500gs

MoRiBuNdO

#252 Es que el discord es ABIERTO para todos los users que quieran entrar, no hay 4 discords separados para cada clan. Hay uno, con canales de texto, con guias, con tablas de datos, etc, etc.

Respecto a los invites a discrección, os equivocais, al menos el clan 1, solo tenia forma de entrar por invite, no por via libre.

2 respuestas
Mcbou

#255 Si, el discord es abierto pero a mi no me apetece si juego 5 horas el estar en discord escuchando al perro de uno, la tele del otro (Son ejemplos). Yo lo veo de esta manera:

Chat del juego:
Pepito: ¿Alguien viene a hacer X?
Juanito: A mi me interesa, ahora entro al discord y nos organizamos.

¿Hace falta estar todo el dia conectado en discord o veis que esa forma también es una forma aceptable de jugar a un juego?

1 respuesta
VashStampede

#255 No he logrado explicarme, dices en #247 si alguien ve normal pararse en mitad de la partida a escribir "Te flanquea el de la maza por la derecha", solo te respondo, que para eso está discord, independientemente del nº del clan en el que estemos, es decir, para eso, justamente, no hace falta ninguna reubicación de clanes.

1 respuesta
Kenseo

Creo que estáis sobredimensionando la situación, no se está prohibiendo el acceso/continuación de nadie sino que se van a reunir en un mismo punto, las personas más activas y que juegan en rol de guild para tener más posibilidades cara al próximo lanzamiento. En el caso de MV1 que es donde estoy, siempre te vas a encontrar con un grupo de 7/8 personas de 50.

A estas alturas del juego, mínimo se hace todo en desafiante y se empieza con heroico, por no hablar de los runs a la DZ invadida y la comunicación es fundamental. Tú puedes ver algo que otro no, un despiste termina en delete y culmina con empezar de nuevo. Se quiere evitar estas cosas. Ni es un capricho ni es vivir perma conectado, una comunicación temprana implica ganar confianza con gente con la que probablemente estés jugando por primera vez, reconocer y asociar su voz a un avatar/nick, fundamental en partys y Raids de grupos. Es un win-win y una mejora de la calidad de la experiencia. Ni que hubiera fobia.

De todas maneras, cuando se haga la limpia y si se quiere seguir, se envía el mensaje y listo.

3
VashStampede

Correcto en la limpieza de desertores (gente que ya no juega, por el único motivo de que no va a jugar más, por que no le gustó el juego, por ejemplo)
Incorrecto achacarlo a la necesidad de comunicación, debido a que se usa discord (sí, veo necesario un chat de voz, pero lo tenemos y no es necesario unificarnos en clanes determinados)

Sobre la sobredimensión del problema, en verdad es debido a que no nos estamos entendiendo al hablar.

Se pide, que con las reestructuraciones, no se deje ningún clan de lado, se divida la gente sin requisitos, más que el de querer jugar (siendo indistinto el lvl, gs y horas que cada uno le pueda echar) quitando gente que no volverá a jugar. Y dejando a los demás.

Edit, para terminar la frase, que le di al enviar sin querer

MoRiBuNdO

#257 En cierto modo tienes razón, pero por otro lado, al estar en un clan tienes misiones que hacer para subir de nivel y tener recompensas, si un clan tiene el 60% de los miembros inactivos, esas misiones no se llegan a terminar, por consiguiente se pierden rewards. Por eso el merge de clanes.

Edito para acabar esta "discursión" que no lo es, pero bueno:

  • Se uniran los clanes MV1 y MV2 por gente inactiva y falta de jugadores ingame
  • Cualquiera que desee continuar en dicho clan es bienvenido, solo se pide un poco de actividad
  • De los clanes MV3 y MV4 tengo CERO conocimiento, ya que tanto sus lideres como sus jugadores estan inactivos ya sea en este hilo o en el discord, desconozco por completo el estado de dichos clanes.
1 respuesta
Mcbou

La cosa es que estáis pidiendo unos requisitos que yo ahora mismo no tengo. Me compre el juego algo mas tarde y soy un poco masoca. Quería limpiar todos los mapas completamente antes de empezar el WT1 y la verdad que se me ha hecho muy pesado el hacerlo x lo que me lo he tomado con calma. Hoy haré por fin la misión del capitolio que es donde realmente empieza el juego y veo que cuando tenga vuestros queridos 500 de GS ya va a estar lleno el clan donde os juntéis y me voy a quedar vendido.

VashStampede

#260 Es decir, que si debido al tiempo que dispongo, entro menos, se me dejara en un clan de gente con el mismo tiempo, y no podre jugar con nadie, porque estaremos jugando 1 o 2 simultaneos, no se llegará a la caja ni se podrán hacer misiones...etc...

Y antes que me digas de querer aprovecharme de los demás, (por si acaso) te diré que en las dos semanas que si pude jugar (y en las semanas que si podré jugar mucho), era de los que mas Cexp aportaba, y no achaque nada a nadie, ni les dije aprovechados, cuando apenas subia el clan de lvl, porque solo jugábamos 2 o 3. Son cosas que pasan y hay que entender que hoy soy yo, y mañana serás tú,

2 respuestas
ekeix

Nadie dice que tengáis que estar 24/7 en discord. Pero yo por ejemplo si veo que hay alguien en Discord y voy a jugar pues con ese va a ser el primero al que me una, ya si falta gente pues se pide por chat. Es todo más fácil cuando hay comunicación, yo con alguien que evita comunicarse pues intento no coincidir con él, estamos en una época donde todos los juegos requieren por diseño comunicación si o si.

Entiendo que si jugáis de casual y como mucho hacéis las misiones en difícil pues os la sude entrar en discord. Pero otros sin llegar a ser unos tryhards buscamos un extra de dificultad y ahí entra el discord y la comunicación, si no es imposible.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#262 He editado el post anterior a la vez que has posteado esta respuesta, pero lo pego aqui de nuevo.

Edito para acabar esta "discursión" que no lo es, pero bueno:

Se uniran los clanes MV1 y MV2 por gente inactiva y falta de jugadores ingame
Cualquiera que desee continuar en dicho clan es bienvenido, solo se pide un poco de actividad
De los clanes MV3 y MV4 tengo CERO conocimiento, ya que tanto sus lideres como sus jugadores estan inactivos ya sea en este hilo o en el discord, desconozco por completo el estado de dichos clanes.

1 respuesta
ekeix

#262 Pero en que clan estás tu?

1 respuesta
VashStampede

#265 En el IV, donde como ha dicho #264, ni se sabe de los lideres, ni de nadie, de ahí que algunos, nos sintamos algo desamparados.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#266 sois Bienivendos en el 1-2 sin problemas. Se que no habeis posteado con mal tono, pero si hubierais empezado las cosas con esa frase que dices, todo hubiera estado más relajado xDD

1 respuesta
Mcbou

#263 Osea que si yo prefiero escuchar música mientras hago cosas solo ya intentas no coincidir conmigo ¿no? Yo entro al discord si voy a hacer algo con alguien, mientras juego solo prefiero estar a mi rollo ¿Tan mal te parece como para "Intentar no coincidir conmigo"?

#267 Si yo tenia intención de pedir entrar hasta que he leído lo que se pide para entrar.

1 respuesta
ekeix

#266 Y entonces que culpa tiene él o a qué viene todo? 🤔

Vuestros clanes no se van a tocar. Si jugáis a menudo y estáis solos pues se os busca hueco en otro clan si es que lo hay, pero si encima decís que no jugáis lo suficiente y que estáis en clanes medios muertos pues no sé, estáis en un clan de gente que juega como vosotros, de vez en cuando

PeandPe

La que montáis, jugando a vuestro ritmo y sin querer Discord (ni conocerlo o haberlo usado ni una vez parece además), por decir que se van a reunificar a los activos que cumplan unas condiciones en MVW, en un juego en el que no ganas nada por estar en un clan.

En una guild deben coincidir los miembros con un progreso en el juego similar. Un mes después del lanzamiento, si se hace una reunificación para quitar los inactivos, lo lógico es hacerlo según el endgame, que es de 500 de GS (o aproximado), y además, se recomienda el uso de Discord para una mejor comunicación. Por cierto, estando en MVW, he jugado más con gente de MW3 que de otra guild. Adivinad como, hablando por Discord...

Se estáis quejando, y parece que no tenéis ni idea del tema, además de no estar en ninguno de los clanes afectados. Gente, el Discord ESTÁ ABIERTO para todo el mundo. Y tiene canales de voz y texto. Incluído uno (de texto) que se llama #lfg (Looking For Group) donde buscas gente con la que jugar en cada momento. No tenéis que estar en ningún clan de MV para acceder a ese Discord y buscar gente con la que jugar.

#243 #256 #261 Mcbou, si estás jugando a tu ritmo, en un clan tienes complicado encontrar a alguien que esté a tu nivel y quiera ayudarte. Es más sencillo mediante el matchmaking del juego, o mediante Discord. No es necesario escuchar al perro de nadie.

#244 arkoni, ahora se hace reunificación de MVW y MW2. Por lo que quedarán huecos en el 2 supongo. Tira apply si quieres jugar con más gente. Dentro de 1 mes o así, supongo, se volverá a hacer reunificación, pues lo lógico es que los dos primeros clanes estén muy activos, y los otros vayan "desapareciendo". Si entras al Discord, tendrás peña con la que jugar casi siempre.

#245 #257 VashStampede, cuando necesites gente para jugar, pregunta en Discord. Cuando tengas tiempo para jugar, es más sencillo que encuentres gente ahí que en el Clan ingame.

1

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • MoRiBuNdO
  • Gory
  • Alu
  • Prava
  • Mcbou
  • -Pr0dyh-

Tags