The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#6420 quién se acuesta con Ubi bugueado se levanta.

1 respuesta
Eyacua

#6421 no puedo verlo que estoy en el curro, que es lo que pasa?

1 respuesta
B

#6422 un bonito Delta en el Boss final 🤗

miguelaje

He leido en algún reddit que los devs han confirmado la vuelta del survival -mi modo favorito- ¿esto es así, sabéis algo a ciencia cierta?

Kenseo

Aún no he podido catar la raid 😭😭😭 Estoy de trabajo hasta arriba

zzxxcvcv

#6414 menudo descubrimiento bloodsucker. Encima hace counter al relampago al bajarle dos veces la armadura

2 respuestas
B

#6426 es es buena, no lo había pensado 🤔

1 respuesta
zErOx

Os pasa que se cierra el juego cada 2x3? creo que me pasa desde que he activado directx12 ... tengo una 1070.

1 respuesta
zzxxcvcv

#6427 encima ahora que lo lleva mucha gente....

SIRSANCHO

#6428 cambialo y solucionado.

Soraghatsu

cual es el mejor talento activo (triangulito) que hace más daño en AR ? o el que considerais mejor y porque.

Gracias

1 respuesta
Eyacua

#6431 Optimista, 30% de daño segun vas vaciando el cargador, en total te da un 11-15% de daño real. La otar opcion es Ranger que da daño en dsitancia, el cual no utilizas en el 90% de las peleas en pvp y en pve por mucho daño que te de en distancia para cerca, que es cuando te has de preocupar de verdad, no hace daño.

Yo no veo ningun otro que valga para nada mas, quiza en PVE el que te da un buffo de manejo del arma y luego te la recarga sea buen talento, no lo he probado nunca.

#6426 Ahora iba a meterme a probarlo pero pinta que haremos raid ;(

1
absconditum

Mano firme funciona de lujo. Subí un video en yt donde el arma se recarga 4 veces y consigo matar en la base a 37 élites con un solo cargador.

Para la ametralladora es un talento muy bueno que convierte tanto la 249 como la m60 en un auténtico láser con la mirilla muy muy pequeña. (igualmente fuera de cobertura)

2 respuestas
B

#6433
Sí o que?.

absconditum

Estos de pucela... XD

absconditum

Estos de pucela... XD#6435

Por cierto. Con mano firme, cuando se recarga el arma no coge las balas del almacén.

Sin embargo con el talento hasta arriba (el talento de la pistolera que hace que con dos tiros de la escopeta de mano, se recargue las dos armas principales) ya no tenemos balas infinitas.

Ha sido parcheado y ahora sí se recargan las dos armas pero con balas que tengas en la reserva.

Eyacua

#6433 Con la lmg es que quitarse trastocado es palmaer siempre en PvP pero no te negare que siempre me ha tentado muchisimo ese talento. Con AR a falta de testearlo como dije siempre me he planteado usarlo por la recarga gratuita y el laser que te convierte el arma.

Que requisitos tenia?

edit: 5 o menos ofensivos, por eso no lo use en los primeros meses xd. Aunque sin duda lo voy a catar con las 3-7-7 que llevo ahora en AR.

1 respuesta
absconditum

#6437 en pvp no lo veo.

Pero dale un tiento a ver. Sería más para raids y pve.

Es donde la uso y no me la quito ni de coña.

También puedes usar el talento en doble lmg y usarlo solo en 1 para pvp y dejar trastocado en la otra para combate más de cerca.

Hay otro problema al usar este talento en ar.

Y es que el "sorteo" que se hace para ver si se recarga el cargador es cada 15 balas. Es decir que con un cargador de 40 solo tendrías 2 oportunidades de que se recargue.

Sin embargo en lmg potencialmente son 6 veces.

1 respuesta
Eyacua

#6438 Nemesis de secundaria en PvP inamovible xd, pero para PVE pensandolo bien me parece completamente top para AR, que cojones. Te autorecarga el arma y gratis?

Ahhh, bueno, yo llevo 50, creo que es una tercera oportunidad entonces?

1 respuesta
Soraghatsu

#6439 igual le pasa como a la pistolera y lo cambian a que gaste balas

absconditum

No. No creo que cambie porque es una posibilidad. No es como lo de la pistolera que estaba chztado.

Eso es eya. Si tienes más de 45 balas serían 3 oportunidades siempre que aciertes todas las balas.

La probalidad es por impactos, no por balas disparadas.

1
Eyacua

Si es que te tienes que reir XD.

1
HaSHBeRRy

El rifle exotico de la raid te lo puede tirar cualquiera de los 4 boses o solo sale en la caja al final ??

edit: nvm, acabo de ver que tiene un 1% en bosses y se cree que un 10% en la caja final.

1 respuesta
putrido69

Duda, vale la pena comprarlo ahora para PS4?
El único problema que le veo es que no tengo amigos que lo tengan y no conozco a nadie para jugarlo y eso le quita bastante atractivo

1 respuesta
Eyacua

#6443 donde has visto los ratios? Llevamos 6 -7 raids y nada... Xd

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6445 lo vi en un video de Widdz, esta claro que es una estimacion, pero bueno su grupillo ya la tienen casi todos xd

1
Soraghatsu

#6444 creo que hay mas jugadores en PC que en las 2 consolas

Eyacua

Hoy ha habido un PvP bastante guay, excepto de vez en cuando que nos encontramos chicken dancers con drone (que caen igual xD) el resto del tiempo bastantes grupillos que vuelven tras palmar para intentarlo (como debe ser! xD).

El Chupasangres simplemente una pasada:

1 respuesta
T

#6448 la de chupasangres que he roto y ahora que quiero probarlo no me sale ninguno... xD se nota que esta op

1 respuesta
Eyacua

#6449 Si yo te contara los que he roto yo xD, yo lo tengo pero lo quiero con armadura y %de armadura y mi pecho solo da 5.5% armadura y fin xD. Todo llegara... xd

Edit: Inquebrantable para ODZ tambien esta muy top, guardalos que para todo lo que sea 1 vs 1 o 1 vs 2 en ODZ es mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales